/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Club San Jorge (SF) Argentino B

ATLETICO SAN JORGE A PURO GOL

Este jueves se jugó en el Estadio "Parque 23 de Junio" de la Ciudad de San Jorge el tercer amistoso del equipo "uruguayo" de Gustavo "TELE"Medina.  Fue triunfo 9-1 sobre Sarmiento de Leones, que si bien tuvo muchas ausencias por el amistoso que había disputado ante la Selección de Cuba, se vio muy superado en el segundo tiempo.
Los goles de Atlético San Jorge fueron convertidos por Pablo Gastellú (4), Matias Sepulveda (2) y Sebastian Monesterolo (3). Descontó Paez para la visita.
Atlético venía de perder ante 9 de Julio de Morteros 2-0 y antes había vencido a un equipo juvenil de Colón de Santa Fe 3-0.
El próximo miércoles se jugaría la revancha de este partido en Leones, podría ser el último amistoso para el "verdirrojo".
La vuelta de Carrizo, Monesterolo y Bracco fueron factores fundamentales.Se espera la evolución de Jose Fernandez y Nicolas
Angelinetti. Tampoco jugó Mauro Cuberli.
El ánimo es óptimo ahora para seguir entrenando y el próximo VIERNES 7 realizar la Presentación del nuevo equipo en sociedad en una FIESTA que incluirá la PRESENTACION DE LA NUEVA INDUMENTARIA en el Salón Gimnasio "Conrado Bongiovanni".

Mariano Ferreyra

San Jorge

 

ATLETICO GANO EN SU TERCER AMISTOSO

Lo hizo abultadamente frente a Sarmiento de Leones en el Parque 23 de Junio.

Atlético San Jorge realizo su tercer  amistoso con vista al comienzo del Torneo Argentino “B”. Fue en el Parque 23 de Junio ante Sarmiento de Leones; el “rojiverde” goleo 9 a 1.

Hoy por la tarde se vio al local con orden en lo grupal y en lo táctico. La visita sin embargo llego sin vario de sus jugadores como Manzanelli y compañía.

No obstante el cuerpo técnico de Sarmiento priorizo el Torneo Liguista trayendo a San Jorge un equipo mixto.

Colombo, Páez, Vojvoda y Torrisco, Maurer, Sueldo, Magnin y Visovich, Lucero, Nitardi y Acosta los once de Aníbal Mugione.

El equipo de nuestra ciudad no tuvo varias modificaciones con respecto a su último amistoso frente a la Reserva de Colon de Santa Fe.

Por  eso el DT Gustavo Medina conformó el siguiente once: Matías Chiavassa (Mariano Leyes en los 45´ finales), Gabriel Bracco, Jorge Fernández, Gabriel Bolatti y Jesús Espinoza, Marcos Comba y Agustín Ceballos en el centro del medio campo, Carrizo, Aguirre mas adelantado y en la delantera Matías Sepúlveda y Sebastián Monesterolo.

En el complemento Gustavo Medina realizo varias modificaciones, ingresaron Nicolás Ghisolfi, Matías Gagna, Ignacio Pignata, Pablo Gastellú y Claudio Cabrera.

Los goles del “uruguayo” Sepúlveda (2)  Gastellú (4) y Monesterolo (3); Páez anotó el único tanto de Sarmiento.

Sector Deportes San Jorge

Viernes 31 de agosto de 2012, 12:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
URUGUAYO · Martes 04 de septiembre de 2012, 14:22 · Citar
Y VOS DE DONDE SALISTE LA PUTA QUE TE RE PARIO PONE DE DONDE SOS MUERTO DE HAMBRE ATLETICO SAN JORGE EL MEJOR CLUB DEL INTERIOR Y NO SE LA CONTES A NADIE HIJO DE MIL PUTA PECHO FRIO
jijiji · Lunes 03 de septiembre de 2012, 21:33 · Citar
en la liga ???cada club es lo q es capesino sojero
URU PITY · Sábado 01 de septiembre de 2012, 20:17 · Citar
POR ESO YO VENGO ALENTAR EN ESTOS 100 AÑOS VOY A ESTAR,, DE VISITANTE Y DE LOCAL POR Q SAN JORGE ES CARNAVAL...
URUGUAYO · Sábado 01 de septiembre de 2012, 14:57 · Citar
100 AÑOS DE LOCURA Y DE PASION 100 AÑOS QUE EN LA LIGA MANDO YO 100 AÑOS DE COJERME A LA ACADE 100 AÑOS DE COPAR DODNE JUGUES !
ChacoForEver · Viernes 31 de agosto de 2012, 12:51 · Citar
tanto cartel que viven levantando estos de sarmiento de leones, no te pueden meter nunca 9 goles ni siquiera en un amistoso con todos suplentes