/
Copa Argentina Independiente (Avellaneda) Estudiantes (LP) Video de los Goles

COPA ARG: Estudiantes (LP) 2-0 Independiente (Avellaneda)

Sacó pecho con el Pocho

Cuando todo indicaba que el Pincha e Independiente terminaban en cero e iban a penales por Copa Argentina entró Cerutti y armó un desparramo. El ex Olimpo abrió la cuenta y participó en el segundo gol albirrojo marcado por Vera. Fue 2 a 0 y pasaje a cuartos de final.

Foto: Télam

Foto: Télam Estudiantes venció por 2 a 0 a Independiente en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina que se disputó en el Estadio Bicentenario de San Juan.Los goles albirrojos fueron obras de Ezequiel Cerutti y Diego Vera, ambos en la segunda parte.

La primera del juego fue para el Pincha y llegó con un centro de Israel Damonte que se le cerró al arquero Rodríguez y lo obligó a sacar la pelota al córner enviándola por encima del travesaño. A los 14 llegó otra vez el Pincha con una jugada de Guido Carrillo por derecha, que terminó con un centro atrás que no pudo encontrar a Diego Vera.

El Rojo contestó con un buen tiro libre bajo de Daniel Montenegro que se fue cerca del caño derecho del arco defendido por Hilario Navarro. Un minuto después probó Mancuello desde afuera, pero el arquero Pincha controló en un tiempo.

A los 19 lo tuvo otra vez Mancuello llegando de frente al arco y esta vez su zurdazo se fue cerca del travesaño.

En tanto, el conjunto de Pellegrino se arrimó otra vez a los 38 minutos, con un remate de Diego Vera desde afuera del área, que Rodríguez tapó contra su poste izquierdo. Y esta fue la última de un primer tiempo parejo y un tanto deslucido.

Ya en el complemento, la primera clara fue para los de Avellaneda y estuvo en los pies de Riaño, a quien la pelota le quedó servida dentro del área pero su remate fue débil y murió en manos de Navarro. Pero el Pincha contestó con una muy clara también con una escapada de Correa y una posterior definición de zurda, pero Rodríguez se impuso en el mano a mano y ahogó el grito de gol. A los 16 Mancuello hizo revolcar a Navarro con un buen zurdazo que pasó muy cerca del palo derecho.

Tan solo dos minutos después el que salvó al Pincha fue Schunke, quien sacó sobre la línea una pelota que tenía destino de red después de un globo que Riaño le había tirado al arquero albirrojo. A los 26 probó otra vez desde lejos el equipo de Almirón y casi marca Jesús Méndez, quien sacó un lindo remate bajo pero Navarro tapó contra la base del palo derecho.

Pero el partido por momentos se hacía de ida y vuelta y también lo tuvo el Pincha con Diego Vera, pero su disparo a quemarropa fue neutralizado por Navarro. Sin embargo, en la jugada siguiente, el albirrojo pudo romper el cero. Ezequiel Cerutti aprovechó un pase bárbaro de Román Martínez y definió por encima del arquero para poner el 1 a 0. En tanto que a los 39, los de Pellegrino iban a estirar la cuenta.

El mismo Cerutti, quien ingresó para romper el molde, metió un gran tiro libre que dio en el travesaño y en el rebote la empujó Diego Vera para el 2 a 0.

Sin más se fue el partido en San Juan y el Pincha se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina. Ahora, el calendario marca que jugará el 8 frente a Huracán y en Formosa. 

Síntesis

Enlace permanente de imagen incrustada

Foto: Copa Argentina

Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Jorge Figal, Víctor Cuesta y Luis Villalba; Franco Bellocq, Federico Mancuello, Matías Pisano y Daniel Montenegro; Francisco Pizzini y Claudio Riaño. DT: Jorge Almirón.

Estudiantes: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Román Martínez y Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Goles: ST: 31´Cerutti (E); 44´ Vera

Cambios: ST: 13´Méndez por Pisano (I); 21´Penco por Riaño (I); 22´Cerutti por Auzqui (E); 26´Lucero por Montenegro (I); 32´Gil Romero por Correa (E); 40´Prediger por Carrillo (E)

Amonestados: Schunke (E); Bellocq, Mancuello (I)

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20141001/Saco-pecho-Pocho-20141001194605.htm

Jueves 02 de octubre de 2014, 01:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PINCHA MDP · Jueves 02 de octubre de 2014, 16:09 · Citar
VAMOS PINCHA , AL ROJO EN LAS COPAS LOS TENEMOS DE HIJO , BUEN SEGUNDO TIEMPO UN ABRAZO