/
Nac.B Zona B Nacional B Partidos Nacional B Temperley Huracán (P.Patricios) Video de los Goles

Temperley 0-2 Huracán (P.Patricios) - Susp. 32min.ST por lluvia

Por la lluvia se suspendió el partido Huracán-Temperley
Huracán le ganaba a Temperley por 2-0, de visitante, pero el árbitro Darío Herrera suspendió el encuentro a los 33 minutos del segundo tiempo.

Video: Futbol Para Todos

El conjunto de Parque de los Patricios, que acumulaba cinco partidos sin triunfos, se imponí­a con los goles de Gonzalo Martí­nez y Ramón Abila, a los 12 y 25 minutos de la etapa complementaria.

De esta manera, el ‘Globo‘, que venía en una racha adversa con dos empates y tres derrotas, suma 13 puntos, en una expectante sexta posición, mientras que el ‘Celeste‘ quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 17 unidades.

El encuentro comenzó a jugarse bajo una lluvia leve pero intensa que perjudicaba las intenciones de Huracán de jugar la pelota al ras del piso y beneficiaba el plantel de Temperley de replegarse y sorprender de contra.

Dentro de ese panorama, con la lluvia aumentando y el campo de juego llenándose de charcos, los visitantes manejaron los tiempos y tuvieron las ocasiones más claras para abrir el marcador, pero carecieron de efectividad.

En el entretiempo, las precipitaciones pusieron el campo de juego en pésimas condiciones, pero el árbitro Darío Herrera decidió que se juegue.

Los de Parque Patricios aprovecharon dos errores defensivos del ‘Gasolero‘ y se pusieron en ventaja gracias al ‘Pity‘ Martínez y ‘Wanchope‘ Abila.

A los 12m, Cristian Espinoza le robó la pelota a Pablo Romero y tocó atrás para la entrada de Martínez, quien definió de primera para el 1-0, luego, a los 24‘, Abila le ganó la espalda a Gastón Bojanich, gambeteó al arquero y definió para el 2-0.

Tras el segundo tanto, Herrera juntó a los capitanes y tras unos minutos de discusiones decidió continuar con el partido, pero cuatro minutos después decretó la suspensión del mismo porque la pelota ya no rodaba por el campo de juego.

Fuente: Telam

LA LLUVIA PUDO MÁS QUE TEMPERLEY Y HURACÁN
El partido entre Temperley y Huracán se suspendió a los '33 del ST debido a las inclemencias climáticas. Hasta ese momento, el Celeste perdía de forma parcial ante el Globo por 2 a 0. Los goles quemeros fueron marcados por Gonzalo Martínez ('56) y Ramón Ábila ('70).

FUENTE: http://www.temperley.org.ar/

Luego del segundo gol del equipo de Parque Patricios, el partido se paró por la incesante lluvia y tras varios minutos, volvió a reanudarse pero ante la difícil circulación de la pelota, Darío Herrera, arbitro del encuentro, dio por interrumpido el mismo.
De esta manera y en un encuentro parejo y sin muchas llegadas, la lluvia se convirtió en la protagonista de la tarde en el “Teatro de Turdera”.
En el primer tiempo, el campo resistió los embates del clima, lo que permitió que se perciba el poco juego que se vio en el partido. Ninguno de los equipos fue amplio dominador de la pelota. Temperley pudo haber convertido en dos oportunidades gracias a los disparos de Fabián Sambueza, a los 25 minutos y a Leonardo Di Lorenzo, un minuto después. Huracán tuvo una sola chance de gol en los 45 minutos iniciales. Fue un remate de Martínez, a los 32 minutos, que Federico Crivelli rechazó.
Si en el primer tiempo la lluvia fue protagonista, en el complemento lo fue aún más. El diluvio se hizo presente y el desgaste del campo de juego ayudó a que se acumule agua, lo que hizo imposible el manejo de la pelota en algunas zonas del césped. Luego de una dudosa decisión de Herrera y a pesar del aguacero, el segundo tiempo salió a jugarse igual.
El constante chaparrón le jugó una mala pasada a la defensa del Gasolero con apenas 11 minutos de iniciado el tiempo final. Patricio Romero tuvo una salida fallida y perdió la pelota con Ezequiel Gallegos, que robó la pelota y envió el centro al borde del área grande. Allí fue donde Martínez conectó el balón y anotó el primer gol.
A pesar de las condiciones de la cancha, el Gasolero quiso seguir jugando, pero no pudo adaptarse al escenario adverso. Para colmo, a los 70 minutos, el gol volvió a golpear las puertas del área de Crivelli. Ramón Ábila, luego de que la pelota sobrara a Gastón Bojanich, aprovechó el error, eludió al arquero del Gasolero y puso el 0-2 parcial.
Con el partido 2-0 para Huracán, se puso en duda la continuidad del encuentro por primera vez, debido a que la pelota no rodaba con normalidad. El partido se suspendió, definitivamente, a los 78 minutos y Temperley deberá esperar la reprogramación del encuentro para intentar revertir el marcador que lo desfavorece, a 12 minutos de cumplirse los 90 reglamentarios.

SÍNTESIS DEL PARTIDO
TEMPERLEY (0)
1-Federico Crivelli, 2-Gastón Bojanich, 3-Patricio Romero, 4-Nahuel Roselli, 5-Ignacio Oroná, 6-Gastón Aguirre, 7-Fernando Brandán, 8-Darío Salina, 9-Juan Ignacio Dinenno, 10-Fabián Sambueza, 11-Leonardo Di Lorenzo.
SUPLENTES: 12-Leonardo De Bórtoli, 13-Leonel Barrios, 14-Rodrigo Alonso, 15-Cristian Quiñónez, 16-Bruno Casanova, 17-Luis López, 18-Javier Grbec.
DT: Ricardo Rezza
HURACÁN (2)
1-Marcos Díaz, 2-Federico Mancinelli, 3-Guillermo Sotelo, 4-Lucas Villarruel, 5-Federico Vismara, 6-Rodrigo Erramuspe, 7-Cristian Espinoza, 8-Germán Mandarino, 9-Ramón Ábila, 10-Gonzalo Martínez, 11-Ezequiel Gallegos.
SUPLENTES: 12-Gonzalo Marinelli, 13-Lucas Sosa, 14-Santiago Echeverría, 15-Iván Moreno y Fabianesi, 16-Patricio D’Alia, 17-Patricio Toranzo, 18-Cristian Milla.
DT: Leonardo Madelón
GOLES: G. Martínez (‘56) (H), R. Ábila (‘70) (H).
CAMBIOS:
En el local: Grbec x Salina, López x Romero
En el visitante: Toranzo x Gallegos, Sosa x Martínez
AMARILLAS: Salina (T). Sotelo, Villarruel, Gallegos (H)
EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Darío Herrera
ESTADIO: Alfredo Martín Beranger
Informe: Matías Gastón Cepeda
Fotografía: Hernan Giles Jadli PHOTOGRAPHY
PRENSA C.A.TEMPERLEY 

Domingo 05 de octubre de 2014, 23:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: