/
Torneo Federal A Portazo

Rodrigo López se fue de Juventud y ahora lo quiere Gimnasia

El defensor del santo se marchó, aparentemente, molesto con la dirigencia. Ahora el cordobés está en la mira de Gimnasia. Una determinación que sacudió anoche en las últimas horas la estabilidad en el seno de Juventud Antoniana dejó al santo con un hombre menos en plena pretemporada. Se trata de Rodrigo López, el exdefensor de Racing de Córdoba, que había arribado en condición de refuerzo, y que tomó la determinación de marcharse del club por algunos disconformismos.

Aparentemente, el futbolista en cuestión no llegó a algunos acuerdos puntuales con la dirigencia y decidió dar un portazo, aunque del lado del jugador fue imposible confirmarlo, mientras que el DT Iván Delfino también prefirió guardarse algunos silencios en cuanto a la intempestiva determinación del jugador.

"Sé muy bien los motivos por los cuales el jugador se marchó, pero no corresponde que yo lo diga. No es por asuntos personales, hay otra cosa. De todas maneras, ahora tenemos que salir a buscar otro marcador central en un mercado difícil. Marcadores centrales y delanteros es lo que falta en todos lados", cerró el tema el entrenador sunchalense.

La buena del santo en las últimas horas tiene que ver con la reciente adquisición de dos nuevos refuerzos. Se trata de Germán Medina (volante central ex San Martín de Tucumán) y Santiago Sandoval, volante ofensivo proveniente del Olmedo de Ecuador. Con ambos la dirigencia arregló condiciones en las últimas horas y el próximo lunes estarán en Salta para firmar sus respectivos contratos.

Por otra parte, Germán Noce arribó ayer y hoy por la mañana se sumó a los entrenamientos con su nuevo grupo. Ahora a Delfino le faltan volantes ofensivos y delanteros, según sus propias palabras, para completar el plantel, además del reemplazo que debe buscarle a Rodrigo López.

El jugador cordobés que acaba de dar el portazo de Juventud ahora está en los planes de Gimnasia y Tiro, que en las próximas horas podría sumarlo a sus filas para que sea el sustituto de César Albornoz en la zaga central.

Fuente: El Tribuno

Sábado 14 de julio de 2012, 20:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
los mismos de siempre · Domingo 15 de julio de 2012, 19:34 · Citar
RODRIGO EN SAN FRANSISCO SABES QUE TENES LUGAR VENITE PARA ACA AGUANTE SPORTIVO BELGRANO............