/
Fed. A Zona 2 La Rioja Torneo Federal A Americo Tesorieri (LR) Federal A

Silvio "Tweety" Carrario llegará a La Rioja para dirigir a Tesorieri

El ex jugador de fútbol llegará este miércoles a La Rioja para tomar la conducción del equipo de Tesorieri. "Voy con muchas ganas y motivación" dijo al Show de la Radio.

El reconocido deportista, arribará la semana próxima a la aprovincia para asumir como director técnico de Tesorieri. 

 

En diálogo con nuestro medio radial, mostró sus expectativas por comenzar lo más rápidamente posible el trabajo con los jugadores.

 

Asimismo, explicó que ya estuvo conociendo acerca de los partidos que ya jugó el pistolero" hay partidos que se le han escapado por la minima, eso quiere decir que están cerca por ahí un cambio de aire les va hacer bien".

 

 

Además aseguró que llegará con muchas ganas y motivación, esperando que su experiencia pueda sacar adelante al joven plantel de Tesho.

 

El Independiente Digital La Rioja

 

Jueves 09 de octubre de 2014, 18:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 12 de octubre de 2014, 03:42 · Citar
¿Qué sentido tiene gastar dinero en contratar a un DT faltando tan pocas fechas para terminar el torneo y cuándo ya está muy claro que ninguno de los 2 equipos riojanos tienen ninguna chance de clasificar?. Lo mas lógico era poner de DT a cualquiera, total ya da lo mismo y ahorrarse ese dinero para el próximo torneo, tratar de armar un equipo como la gente y así ver si de una vez por todas dejan de hacer papelones los equipos de La Rioja, que juegan de regalo éste campeonato.
la T no te olvida · Domingo 12 de octubre de 2014, 00:31 · Citar
suerte Silvio siempre en nuestros corazones.
gustavo · Sábado 11 de octubre de 2014, 18:49 · Citar
clubes riojanos son escuela para los técnicos en andino reiniso dijo que estaba aprendiendo y carrario en su paso por central cordoba de rosario aprobó la materia de perdedor si en tesorieri sigue estudiando que futuro para otro club riojano
Anónimo · Sábado 11 de octubre de 2014, 02:01 · Citar
retírense sos 1 verguenza riojanos
Claudio salta · Viernes 10 de octubre de 2014, 23:42 · Citar
En la zona dónde están los equipos de La Rioja es mucho mas fácil de ascender mucha ventaja. Los equipos de La Rioja siempre pierden jueguen en cualquier torneo