/
Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) El DT mantiene dudas en el mediocampo

Tiro al ataque

Charles Pérez afrontará el partido ante Juventud Antoniana con un esquema 3-4-3 que cuenta con el regreso de Armani. El técnico mantiene una duda en el mediocampo y concentró dieciocho jugadores para este domingo.

Tras un arranque que no fue el deseado, Tiro Federal recibirá a Juventud Antoniana este domingo desde las 18 con un esquema acorde a la necesidad de conseguir la primera victoria en el torneo. El técnico Charles Pérez estrenará el dibujo táctico 3-4-3, en el que estará incluido el goleador Leandro Armani, baja en el último partido por no estar al 100% físicamente.


  El cambio de esquema fue confirmado por el entrenador misionero, que aún mantiene un duda en el mediocampo, la cual despejará esta tarde luego de los trabajos de pelota parada. Entre Jonathan Perotti, jugador surgido en las inferiores tirolenses y Diego Acoglanis saldrá el acompañante de Franco Amaya en el centro del campo. De esta forma, la formación inicial sería: Carlos Bossio; Lucas Acevedo, Juan Pablo Rezzónico, Luciano Precone; Martín Seri, Franco Amaya, Diego Acoglanis o Jonathan Perotti, Jonathan Hereñú; Mauro Conocchiari, Leandro Armani y Diego Leclercq.


  Los que completan la lista de concentrados e irán al banco de suplentes son: Federico Taborda, Martín Caminos, Nicolás Canessa, Luis Ezequiel Ávila, Santiago Fernández y Joel Nuñez. De esta manera quedaron descartados por sus respectivas lesiones Maximiliano Ré y Ezequiel Arriola, y quedaron fuera por decisión técnica Abel Espinoza e Iván Gómez.

Fuente: Mundo Tirolense

Sábado 01 de septiembre de 2012, 18:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: