/
Fed. A Zona 2 San Juan San Luis Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Video de los Goles

Unión Villa Krause (SJ) 1-0 Sp. Estudiantes (SL)

Unión logró el objetivo y le ganó 1 a 0 a Estudiantes en el partido de vuelta del Federal A 

Video Canal 13 de San Juan

El Azul jugó con un hombre menos desde la mitad del primer tiempo. Sin embargo en el complemento Federico Acevedo logró abrir el marcador para el local. En el Federal B Trinidad igualó con Colón 1 a 1.    

 
Autor:Adrián Carrizo

Unión recibió a Estudiantes de San Luis en el partido de vuelta del Federal A. El Azul logró el objetivo de descontar en un partido importantísimo para las aspiraciones de ascenso.

Los de Villa Krause jugaron un difícil encuentro ya que a los 28 minutos el local se quedó con un hombre menos, ya que Alexis Brizuela vio la tarjeta Roja. Sin embargo a los 55 minutos Federico Acevedo abrió el marcador y le dio la tan ansiada victoria al rawsino. De esta manera el Azul sumó tres puntos en casa y se ilusiona, teniendo en cuenta que los primeros de cada zona ascienden a la B Nacional.

Por su parte Trinidad empató con Colón por el Federal B y no pudo quedarse con la punta.

FUENTE: http://www.sanjuan8.com/

 

Estudiantes perdió en San Juan

En el inicio de las acciones, el equipo sanjuanino se mostró más incisivo a la hora de buscar la apertura del marcador, con Sacrispanti como el jugador más importante en el ataque. Estudiantes esperaba bien parado en la mitad del terreno.

Estudiantes juega en San Juan frente a Unión de Villa Krause

Estudiantes juega en San Juan frente a Unión de Villa Krause

AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

A los 12 minutos, avisó el local con un remate de Sánchez que se fue cerca del arco defendido por Valentín Brasca.

En un terreno de pequeñas dimensiones, como la cancha de Unión, las jugadas con pelota detenida eran los argumentos más importantes que utilizaban ambos equipos para inquietar los arcos. Mario Vallejos remató desde lejos y su remate salió apenas desviado del arco de Rodrigo Abadie.

Unión era mejor de tres cuartos de cancha hacia adelante, pero no lograba vulnerar la férrea defensa del equipo puntano que aguantaba en el fondo muy cerca de los dominios del arquero. A los 23’ Mateo Martineli tuvo una ocasión clara para el “azul” con un remate cruzado que contuvo Brasca.

La expulsión del volante central de Unión, Alexis Brizuela, a los 25 minutos de la primera mitad dejó al equipo sanjuanino con un hombre menos y Estudiantes se paró unos metros más adelante en el terreno.

Lo mejor de Estudiantes, eran las pelotas paradas y las ejecuciones precisas de Sergio Viturro. El “Albiverde” nunca estuvo cómodo en el encuentro y nunca pudo desplegar el juego de partidos anteriores.

A los 40 minutos se salvó nuevamente el equipo puntano, luego de un remate de Sacrispanti que salió a centímetros del arco defendido por Brasca y dos minutos después, Sánchez complicó con un nuevo remate que pasó cerca.

En el comienzo de la segunda mitad, Unión salió con todo y a pesar de tener un hombre menos dominó los primeros instantes del partido. Martineli por la banda derecha, Sánchez en la mitad del campo y Sacrispanti en el ataque eran los abanderados de cada uno de los ataques de Unión.

Cuando Estudiantes pudo salir del asedio buscó manejar la pelota por intermedio de Viturro, pero la marca escalonada de los hombres de azul complicaba el juego que intentaba generar el equipo puntano.

A los 10 minutos llegó la apertura del marcador, Federico Acevedo se sacó la marca dentro del área y con un remate esquinado venció a Valentín Brasca que, pese a volar no pudo contener el remate. 1 a 0.

En los minutos siguientes, los dirigidos por la dupla Morant – Ortiz buscaron llegar al empate, pero no lograron imponer su juego. Solo jugadas aisladas de Guaitas y Viturro, pero sin peligro, fueron los intentos del equipo puntano.

A los 31 minutos, el arquero de Sportivo Estudiantes, Valentín Brasca, se retiró lesionado y en su lugar ingresó Javier Coli.

Estudiantes buscó por todos los medios llegar al empate, pero la defensa de Unión se paró muy bien en los últimos metros y desactivó todas las posibilidades del equipo Albiverde, que careció de ideas claras para inquietar el arco de Abadie.

Estudiantes cayó en San Juan ante Unión de Villa Krause y dejó pasar una chance clara de estirar las diferencias en la zona 2. Con este Resultado Estudiantes se mantiene con 19 unidades y el conjunto sanjuanino llega a los 17 puntos.  El próximo miércoles a las 11:00, Estudiantes recibirá en el “Coliseo” San Lorenzo de Alem de Catamarca.

Domingo 12 de octubre de 2014, 03:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
C.$.E · Martes 14 de octubre de 2014, 04:09 · Citar
VAMOS ESTUDIANTESS
SebaCAU · Martes 14 de octubre de 2014, 03:46 · Citar
En primer lugar creo ke por mas allá ganado Unión no justifica la falta de profesionalismo de estos árbitros que lo único ke hacen es incitar a la violencia y mañana cuando le toque dirigir a tu equipo y lo tire al bombo o haga todo lo posible para que pierda t vas a acordar por ke hacemos quilombo. Claro a excepción que tu equipo también le ponga plata a estos árbitros y salgan favorecidos como lo hace Estudiantes en todos los partidos.
Segundo ke es verdad que el cuerpo técnico reacciono mal pero si un juez de linea te putea a tu vieja en la cara pensas ke no va a reaccionar, la verdad ke bastante compasión le tuvieron por ke son impresentables!!!
che, déjense de joder...... si les ganaron a los puntanos! tanto quilombo? por dios.... si pierden xq pierden, si ganan xq ganan! aparte, veo q el cuerpo tecnico agredió al linea..... está mal q los echen???
SebaCAU · Lunes 13 de octubre de 2014, 18:34 · Citar

http://m.youtube.com/watch?v=HvOpSmCOfiM

RTA: GRACIAS. SALUDOS

cordobé · Lunes 13 de octubre de 2014, 17:32 · Citar
che, dejense de joder...... si les ganaron a los puntanos! tanto quilombo? por dios.... si pierden xq pierden, si ganan xq ganan! aparte, veo q el cuerpo tecnico agredió al linea..... está mal q los echen???
CSE · Lunes 13 de octubre de 2014, 01:31 · Citar
EL PUNTANO VERDE SIGUE PRIMERO.
SebaCAU · Domingo 12 de octubre de 2014, 21:49 · Citar
Yo diría ke busken un pokito mas d info en los periódicos sanjuaninos y si es posible mejor en el diario El Zonda donde hay una nota con la vergonzosa actuación de la terna arbitral de este partido, no solo perjudico a Unión con 5 expulsiones después d ke el linea Jose Farfor insultara al DT sanjuanino sino ke tampoco dejo trabajar al periodismo ke ya envió una nota desde el ARGRA San Juan haciendo la descarga correspondiente x discriminación.
VAMOS AZUL · Domingo 12 de octubre de 2014, 20:23 · Citar
Y PUNTANO ADONDE ESTA
luis sj · Domingo 12 de octubre de 2014, 19:08 · Citar
con arbitros comprado y todo. les ganamos a puro huevoo!!! puntanos ladrones.. contra 14 jugadores jugamos y les ganamos de huevo amargos..!! arbitros mad tocados como los q vieneron aca imposible.. tranfugas!
Corrupcion Pura · Domingo 12 de octubre de 2014, 12:23 · Citar
La corrupción y el entongo se vistió de negro

El arbitro Lobo Medina y asistente José Farfor .

Estos dos son unos delincuentes, impresionante como favorecían a estudiantes de san luis,inclinaron la cancha permanentemente, fue algo descarado y entongado, estos árbitros no pueden dirigir nunca mas, incitan a la violencia, no tiene nombre lo que hicieron, el concejo debería expulsarlos de por vida, por el bien del futbol.

El arbitro Lobos Medina y el asistente José Farfor. ( Que mal les hace estos personajes corruptos al futbol).

Los clubes deben tener muy en cuenta estos nombres, son delincuencia y corrupcion pura