/
Fed. B Zona 08 Misiones Asoc. Ex Alumnos (Obera) Federal B

Richard Silva: Es totalmente mentira

Debido a desafortunados comentarios por parte de medios de comunicación de la ciudad de Concordia, Entre Ríos (www.ligadefutbolconcordia.com), que aluden a un comportamiento agresivo entre dos jugadores del plantel de Ex Alumnos 185 tras el partido que mantuvo con Colegiales, y que luego fueron replicados por otros (www.ascensodelinterior.com.arwww.deportesmisiones.com.ar), nos vemos en la obligación de desmentir totalmente esa falsa información.

En honor a la verdad, desmentimos totalmente que esto haya sucedido. Lamentamos que publiquen información no verdadera sin primero acudir a la fuente. Mario Staudt y Richard Silva son compañeros desde hace años y aunque pudiera haber diferencias por el calor del momento, jamás se llegaría a algo así. Por ese motivo, solicitamos a estos medios que corrijan esta noticia errónea antes de que sus repercusiones puedan tener influencia en el buen ambiente del equipo y de los jugadores.

En las palabras de los propios jugadores

“Quiero aclarar que en ningún momento hubo golpes de puños, no a pasó a mayores de nada. Sí hubo discusiones pero nada fuera de lo normal, con la calentura de los partidos, pero es totalmente mentira que hubo agresiones entre jugadores o el cuerpo técnico, por eso quiero aclararlo”, dijo Richard Silva, respecto de esta falsa información.

Por su parte, Mario Staudt comentó, “discusión hubo, pero nada más, no fue para tanto”.

 

Prensa Ex Alumnos

Martes 14 de octubre de 2014, 15:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Kike · Miércoles 15 de octubre de 2014, 12:34 · Citar
Que queres con el entrerriano ese vende humo, corrupto, arreglo con el gobierno y es ñoqui, hace esa pagina pedeorra e inventa metiendose con el interior, como Obera.