/
Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Alvarado: Otro viaje de novela

El plantel de Alvarado estuvo a punto de no viajar a Córdoba para enfrentar el miércoles a Talleres, por la falta de un colectivo “como la gente”. Finalmente, salió a la ruta el martes por la noche.

Por: Redacción 0223

Se hizo la luz. A la noche llegó la solución, apareció un micro coche cama y el plantel partió hacia Córdoba. (Foto: @sebadix5)


No hay caso. Alvarado no tiene paz. Si no es por una cosa, es por otra, pero lamentablemente desde que comenzó esta nueva temporada del Federal A, es noticia y no por cosas que se hacen bien, sino por la sanción de la Aprevide que le impidió jugar tres partidos como local e inconvenientes económicos ya sea para afrontar los contratos de los jugadores o emprender los viajes fuera de la ciudad. Luego de la interminable espera de siete horas para viajar a Rosario el pasado viernes, este martes la situación no se repitió porque Carlos Miori mandó a los futbolistas a sus casas, pero cerca estuvieron de no partir hacia Córdoba para enfrentar el miércoles a las 21 a Talleres. La solución llegó por la noche y el plantel tendrá unas largas 14 horas hasta la “Docta”.

La idea primaria y lo que estaba estipulado desde el mismo día que se decidió no quedarse en Rosario y volver a Mar del Plata, era el lunes por la tarde estar partiendo hacia Córdoba. Cuando llegado el feriado le avisaron que el viaje se retrasaría hasta el martes a las 13, las caras no fueron las mejores ni en el cuerpo técnico ni en los jugadores. Pero otra vez cedieron, agacharon la cabeza y se presentaron a esa hora en el club para emprender al fin el viaje.

Sin embargo, cuando llegaron no había micro y lo que habían “conseguido” era otra vez un semicama, a lo que Carlos Miori se puso firme y avisó que “otra vez en un colectivo así no viajamos. Soportamos muchas cosas, pero ya está, si no hay un coche cama, nosotros no viajamos”. La decisión del técnico es entendible. En el largo viaje a Rosario en un colectivo que habitualmente hace los 50 kilómetros que separan Mar del Plata de Miramar, muchos de los jugadores no entraban en los asientos, lo mismo que el preparador físico Marcelo Corrente, que terminaron durmiendo en el piso del pasillo.

Las idas y vuelta comenzaron, que se viaja, que no se viaja, que vayan los chicos de la local, que esto así no puede seguir y “otra vez no vamos a esperar seis horas para que llegue el colectivo”. Entonces, a las 14, Miori licenció al plantel, mandó a cada uno a su casa y que con el correr de las horas se iba a decidir de acuerdo a la aparición o no del transporte. Cuando el técnico de la local “Archi” Ayala ya tenía preparado un grupo de jugadores y avisados de que podían llegar a ir ellos, cerca de las 20, se confirmó que se había contratado un coche cama, que a las 20.30 se presentó en la sede del club, levantó a quienes estaban ahí y fueron a Sarmiento y Almirante Brown, donde había otro grupo de jugadores con Carlos Miori, cenaron y salieron a la ruta.

La travesía se puso en marcha. Catorce horas por delante tendrá el plantel que arribará al mediodía, dormirá una siesta y luego irá hacia el estadio Mario Alberto Kempes donde estos jugadores volverán a poner lo mejor de sí, pese a todo, para tratar de ganar su primer partido en la temporada. Un partido que lo empiezan a jugar mucho antes que el árbitro dé el pitazo inicial.

Comunicado de la dirigencia a través de Facebook

Sres. Socios: La Comisión Directiva les comunica que el miércoles 15 a las 19 se realizará una reunión con carácter de urgencia sobre la situación actual por la que está atravesando el club. Es de suma importancia su concurrencia. Los esperamos a todos los socios.

Miércoles 15 de octubre de 2014, 02:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Miguel Ángel · Domingo 26 de octubre de 2014, 02:13 · Citar
Primero que nada, si no pueden vender la plaza, no participen. Tenian esa opcion tal y como lo hicieron en el Federal Boca (RG) por citar un caso.
En segundo lugar, es para aplaudir el amor propio que tienen esos jugadores y entrenadores de comerse todos estos problemas y seguir poniendo la cara.
Por ultimo, veo que al moderador le gustan las faltas de respeto, ya que fue lo que hizo "anonimo".
nanndo reis · Miércoles 15 de octubre de 2014, 19:32 · Citar
Qué grandeza la de estos jugadores, seguir luchando contra todas las adversidades. Ojalá la situacion mejore pronto. Consulta: el club fue invitado a jugar esta temporada ó ascendió al Federal A?
Anónimo · Miércoles 15 de octubre de 2014, 18:36 · Citar
El problema de alvarado son sus dirigentes, por eso no hay quien aporte por eso no hay sposors y por eso no hay un mango. A esta dirigencia no la quiere nadie. En Alvarado un club muy grande hay problemas grandes en clubes chiquitos hay problemas chicos, lamentamente no tenemos un mecias como aldosivi u union, pero vamos a salir tranquilos muchachos no se desesperen el gigante se acosta a dormir una siestita pero tranqui porque no esta muerto.
verde y blanco · Miércoles 15 de octubre de 2014, 15:00 · Citar
jajajaja pidanle a moyano que no ponga toda la torta en independiente y vuelva a invertir en la mentira de mar del plata jajajaja
para miguel angel · Miércoles 15 de octubre de 2014, 14:25 · Citar
esto no es basket, la plaza no se puede vender. lo que si se puede hacer es poner una bandera de remate...
Lautaro · Miércoles 15 de octubre de 2014, 13:24 · Citar
Que verguenza! y estos tipos despues se llenan la boca con que son un equipo grande y demás, se que esta mal, pero me dan lastima los pobres jugadores.
Anónimo · Miércoles 15 de octubre de 2014, 10:34 · Citar
si las plazas no se enden ni se ocmpran pelotudazo que hablas jajaja anda a jugar al basquet jajaja
Digo yo, cuando un club esta asi de fundido y no puede solventar los gastos de una competencia, no seria mejor "vender" la plaza a pasar estos papelones?
mejor seria · Miércoles 15 de octubre de 2014, 03:37 · Citar
que televisen este partido y que la tv les de una buena parte ... nunca me intereso mirar un san telmo vs comunicaciones con 231 personas en la cancha !!!
Adrian · Miércoles 15 de octubre de 2014, 03:24 · Citar
Asi paso con Huracan de Tres Arroyos,porque otra no les quedaba.
Digo yo, cuando un club esta asi de fundido y no puede solventar los gastos de una competencia, no seria mejor "vender" la plaza a pasar estos papelones?

Digo yo, cuando un club esta asi de fundido y no puede solventar los gastos de una competencia, no seria mejor "vender" la plaza a pasar estos papelones?
Miguel Angel · Miércoles 15 de octubre de 2014, 02:17 · Citar
Digo yo, cuando un club esta asi de fundido y no puede solventar los gastos de una competencia, no seria mejor "vender" la plaza a pasar estos papelones?