/
Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Cipolletti VIDEO DE LOS INCIDENTES

Deportivo Roca 0-1 Cipolletti Suspendido 22 st

LA VIOLENCIA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO

Video: Cipolletti TV

Video de los Incidentes (Rio Negro)

El peor final y una postal que entristece y hace pensar mucho en lo que se viene. Tan duro y repudiable como inesperado y abrupto. De esa manera terminó la noche en el “Luis Maiolino” luego de varias horas de mucho trabajo para vivir una fiesta deportiva y con las tribunas colmadas.  Pero esta vez, los encargados de jugar al fútbol convirtieron todo en una pesadilla. A los 22 minutos del segundo tiempo, una batalla campal entre los dos planteles terminó con el clásico entre Deportivo Roca y Cipolletti por la décima fecha de la zona 1 del Torneo Federal. Ganaba Cipolletti 1-0 y el final comenzó con dos expulsiones.

1510 Depo 2


A los 20 minutos vio la roja Fernando Fernandez por Deportivo Roca por una supuesta agresión al zaguero visitante Marcos Lamolla quien también fue expulsado a continuación.
El cipoleño – gran responsable en iniciar el final del clásico – salió corriendo en busca del jugador naranja que iba a camino a vestuarios con el objetivo de agredirlo y y esa situación generó la reacción del resto de los jugadores, que en su mayoría intercambiaron golpes.  Hubo presencia policial para separar a ambos planteles. Los dos equipos no tienen justificación por lo realizado.
La multitud miraba incrédula lo que pasaba en el campo de juego. Inexplicable e injustificable.
La peor parte se la llevó al lateral visitante Nicolás Alegría quien fue agredido y debió ser trasladado en ambulancia hasta una clínica. Pocos minutos después se conoció que estaba bien luego de quedar casi inconsciente en el piso.
El árbitro mendocino Fernando Espinoza y los líneas se retiraron a los vestuarios corriendo cuando la situación volvió a la calma y ya no hubo más partidos. Antes hubo un parate por uso de pirotencia en la tribuna local y porque desde el banco visitante denunciaron una agresión hacia un integrante del cuerpo técnico quien habría recibido un proyectil en el festejo del tanto de Oscar Negri, a los 10 minutos del segundo tiempo.
En la salida del equipo cipoleño volaron proyectiles desde un sector de la tribuna popular local.
Más tarde, pasadas las 23, en la zona de vestuario, el árbitro anticipó que seguramente serían expulsados seis jugadores por cada equipo y que el encuentro fue suspendido por “tumulto”. La lista se podría agrandar con el apoyo de videos. Decidirá el Consejo Federal, pero ambos no sumaría y habría sanciones muy duras para los informados.
Un final lamentable. La violencia le volvió a ganar al fútbol, pero esta vez, los grandes protagonistas estuvieron dentro del campo de juego.
Antes hubo 65 minutos de fútbol, parejos, luchados y con algunas emociones, pero la verdad es que poco importan cuando lo otro, lo repudiable, fue tan grave. A muchos les hizo replantear el futuro y a otros les quitó las ganas de seguir trabajando y apoyando tanto. Una noche para recordar, no para olvidar, sino que sirva para que nunca más se repita. La noche en la que el fútbol regional cayó por paliza.
Fotos de Patagonia Fotopress. - DIARIO MANANTIAL DEPORTIVO

 

La violencia truncó el clásico
El partido entre Deportivo Roca y Cipolletti que se disputaba en la noche de este miércoles en el Maiolino fue suspendido debido a una batahola producida por jugadores de ambos equipos. Iban 22 minutos del segundo tiempo y ganaba la visita 1 a 0.



La violencia truncó el clásico Tras la pelea entre jugadores de Roca y Cipolletti el partido fue suspendido. (foto Patagoniafotopress)

DIARIO ROCA DIGITAL
Tan duro y repudiable como inesperado y abrupto. De esa manera terminó la noche en el "Luis Maiolino" luego de varias horas de mucho trabajo para vivir una fiesta deportiva. A los 22 minutos del segundo tiempo, una batalla campal entre los dos planteles terminó con el clásico entre Deportivo Roca y Cipolletti por la décima fecha de la zona 1 del Torneo Federal. Ganaba Cipolletti 1-0 y el final comenzó con dos expulsiones.
A los 20 minutos vio la roja Fernando Fernandez por Deportivo Roca por una supuesta agresión al zaguero visitante Marcos Lamolla quien también fue expulsado a continuación.
El cipoleño salió corriendo en busca del jugador naranja que iba a camino a vestuarios con el objetivo de agredirlo y y esa situación generó la reacción del resto de los jugadores, que en su mayoría intercambiaron golpes.  Hubo presencia policial para separar a ambos planteles.
La multitud miraba incrédula lo que pasaba en el campo de juego. Inexplicable e injustificable.
La peor parte se la llevó al lateral Nicolás Alegría quien fue agredido y debió ser trasladado en ambulancia hasta una clínica. Pocos minutos después se conoció que estaba bien luego de quedar casi inconsciente en el piso.
El árbitro mendocino Fernando Espinoza y los líneas se retiraron a los vestuarios corriendo cuando la situación volvió a la calma y ya no hubo más partidos. Antes hubo un parate por uso de pirotencia en la tribuna local y porque desde el banco visitante denunciaron una agresión hacia un integrante del cuerpo técnico quien habría recibido un proyectil en el festejo del tanto de Oscar Negri, a los 10 minutos del segundo tiempo.
En la salida del equipo cipoleño volaron proyectiles desde un sector de la tribuna popular local.
Más tarde, pasadas las 23, en la zona de vestuario, el árbitro anticipó que seguramente serían expulsados seis jugadores por cada equipo y que el encuentro fue suspendido por "tumulto". Decidirá el Consejo Federal, pero ambos no sumaría y habría sanciones muy duras para los informados.
Un final lamentable. La violencia le volvió a ganar al fútbol, pero esta vez, los grandes protagonistas estuvieron dentro del campo de juego.
Antes hubo 65 minutos de fútbol, parejos, luchados y con algunas emociones, pero la verdad es que poco importan cuando lo otro, lo repudiable, fue tan grave.

 

El clásico soñado terminó en escándalo

Cipolletti TV

Video partido. Gentileza Cipolletti TV
 

El miércoles 15 de octubre quedará grabado en la historia negra del fútbol de la región, después de los lamentables incidentes en el estadio Luis Maiolino, cuando el clásico entre Deportivo Roca y Cipolletti por la 10ª fecha del Federal A se terminó a los 20 minutos del complemento por una batalla campal entre jugadores.
El desenlace tiene nombres y apellidos: Marcos Lamolla del lado visitante, Fernando Fernández en el local y el árbitro Facundo Espinosa, el primero en huir del campo de juego cuando todo se desencadenó. De fútbol, poco: un gran gol de Oscar Negri que le daba la victoria al Albinegro desde los 10 minutos del complemento.
De todo lo demás, lo externo a la pelota, la noche tuvo de todo: pirotecnia, piedras, público que ingresó a la cancha en el momento de mayor ebullición y la figura excluyente de Héctor Castro en el local, el único que lo vivió como un clásico y lo jugó como tal.
Después del grito del capitán del equipo, que ayer lució de verde por segunda fecha consecutiva, ingresó Fernández en Roca por Juan Vázquez. Poco después, en una jugada aislada en la que Lamolla despejó sobre el cuerpo de Castro, fue interrumpida por supuesta infracción del central. Innecesariamente, el mendocino además penó con amonestación al infractor que se quedó discutiendo con el referí y algunos rivales, hasta que cayó tendido al piso por un golpe en el resto que le propinó su “enemigo” ocasional, el mismo que en la ida se había vestido de héroe en La Visera.
Espinosa vio toda la secuencia, le sacó tarjeta roja al agresor y le mostró la segunda amarilla al agredido, en lo que fue el inicio del fin.
Fuera de sus cabales, Lamolla corrió casi 50 metros para ir al encuentro de Fernández, quien se iba rumbo al vestuario. La ubicación de los camarines en el estadio, de repente convirtió a las tribunas un ring side. Voló la primera patada entre ambos y comenzaron las corridas de uno y otro lado. Simpatizantes locales saltaron el alambrado y hasta llegaron a agredida a algunos jugadores visitantes.
La peor parte se la llevó Nicolás Alegría, quien caído al piso fue cobardemente pateado y lastimado. Entre Manuel Madrid, Mauricio Scaglia y Alexander Vázquez, estos dos últimos suplentes y compañeros, lo transportaron en una camilla humana hasta la ambulancia, que se terminó llevando al jugador a un centro asistencial.
Espinosa no vio nada de esto. Junto a sus asistentes se metió rápidamente en los vestuarios con la decisión de suspender algo que ni los propios protagonistas ya tenían deseos de continuar. Llamativamente, trascendió que suspendería a seis jugadores por lado, lo que ahora desmantelaría ambos planteles.

El juego
En lo que se llegó a jugar, Cipolletti hizo un mal partido, pero hacía negocio. En los primeros 45 minutos, el Albinegro nunca tuvo el control. El Naranja prevaleció y tuvo algunas chances. La más clara fue de tras un centro de Liguori por la izquierda del ataque, peinado en el primer palo y despejado literalmente sobre la línea por Mauricio Ferrari, quien cerraba en el fondo. A los 10 minutos del segundo tiempo, Negri había marcazo un golazo que le permitía a Cipolletti tomarse revancha de la derrota en la primera vuelta, darle otro golpe a Roca y acercarse a zona de clasificación.

Los rivales jugaron para el Albinegro

Excepto el papelón vivido y protagonizado en el Luis Maiolino, la 10ª fecha fue plenamente favorable para Cipolletti y sus aspiraciones de subir en la tabla de posiciones.
Deportivo Madryn cayó en La Pampa ante Belgrano por 1 a 0 con gol de Lucas Del Río, en un juego suspendido por cinco minutos debido al granizo.
Independiente de Neuquén cayó en su visita a Puerto Madryn contra Brown 3 a 1 y perdió a Leonardo Larenas por expulsión. Maximiliano Tormann, Maxi Badell y Diego Trota, en contra, los goles para La Banda, que se mantuvo arriba en la tabla de posiciones. Orlando Porra anotó para el Rojo neuquino. La CAI, en Cutral Co, dio otra señal de candidatazo al superar a Alianza 1 a 0 con gol del incuestionable Mauro Villegas. Los comodorenses también siguen al tope de la tabla.

Jueves 16 de octubre de 2014, 10:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Albert · Domingo 19 de octubre de 2014, 21:10 · Citar
Que torcido esta todo...
ese lamolla y toretto que hablan... Salen en un contexto de desaprovar la violencia diciendo que son amateurs porque ellos son más violentos... Como si fuera motivo de orgullo.

Que lastimoso... Además de que salir a decirle a alguien "que saltas" cuando sos un porteño comentando en un clásico patagónico... No entras ni en tus propias reglas.

Bastante pobre todo.. con "la pasión" se justifica las mafias y que cada vez mas seguido se vaya todo al carajo. Hay algun problemita adentro, de antes... Algo que los hace creer que pegar y putear les hace crecer los huevos...
Pablo de Capital Federal · Domingo 19 de octubre de 2014, 17:34 · Citar
Este Toretto o ternero es el fiel exponente de un pobre tipo, resentido y un imbécil de primera como todos los que justifican la pelea, se merecen ser sancionados los 2 clubes como los jugadores que participaron de la pelea.
naranja · Sábado 18 de octubre de 2014, 14:04 · Citar
alegria fue apegar de atras y cobro con aguinaldo y todo!!!! pachorra cagon? jajaja se nota q nunca lo viste jugar a castro el tipo se la banca solito!!!! los del depo son pibes del club los de cipo son todos de otras provincia no te equivoqes mira la tabla y contame cuanta guita cobran lamolla ... negri ... schombergar ...
que video viste vos, o tenes que usar anteojos, el cagon de pachorra castro le pego de cobarde a alegria cuando estaba drogui en el piso!!!

Hay algunas cosas que no son ciertas en la última nota. De todos modos, es bochornoso y lamentable el espectáculo que dieron los jugadores. El arbitraje de lo más flojo que he visto en los últimos cincuenta años.

Las piedras que acusó el cuerpo técnico de Cipolletti no fueron tiradas desde la tribuna. Puede ser que hayan estado en el sector o lo que es peor, las llevaban en algún bolso.

Lamentable lo del chico Alegría, ojalá se recupere pronto. Pero en el video se aprecia que no le pegaron en el piso.

Ningún simpatizante de Roca saltó el alambrado. Eso se puede corroborar en los videos.
Toretto · Viernes 17 de octubre de 2014, 19:38 · Citar
Jajajaja.....che tragapito...te pones las plumas y sos la mascota de tu equipo??? jermu no tengo bobo y si me quedo en la platea con la abuela mientras te comes mi pancho...Gato!



toretto q te paso tu mujer te gorrio con el panchero?

vos sos un violento del teclado gil, a la cancha vas sentado a la platea al lado de tu abuela ja
del sur · Viernes 17 de octubre de 2014, 18:44 · Citar
que video viste vos, o tenes que usar anteojos, el cagon de pachorra castro le pego de cobarde a alegria cuando estaba drogui en el piso!!!
Hay algunas cosas que no son ciertas en la última nota. De todos modos, es bochornoso y lamentable el espectáculo que dieron los jugadores. El arbitraje de lo más flojo que he visto en los últimos cincuenta años.

Las piedras que acusó el cuerpo técnico de Cipolletti no fueron tiradas desde la tribuna. Puede ser que hayan estado en el sector o lo que es peor, las llevaban en algún bolso.

Lamentable lo del chico Alegría, ojalá se recupere pronto. Pero en el video se aprecia que no le pegaron en el piso.

Ningún simpatizante de Roca saltó el alambrado. Eso se puede corroborar en los videos.
agapito torettto · Viernes 17 de octubre de 2014, 18:04 · Citar
toretto q te paso tu mujer te gorrio con el panchero?
vos sos un violento del teclado gil, a la cancha vas sentado a la platea al lado de tu abuela ja
Anonimo · Viernes 17 de octubre de 2014, 17:25 · Citar
Sin palabras! Por favor, Que increible lo de Lamolla, tendrian que darle la pena mas dura 3 o 5 años.. Tambien inaceptable lo del resto de los jugadores que participaron de la pelea y ni hablar del boludo ese que le pega de atras al de Cipolletti que queda tirado en el suelo y el otro pajero que le pega una patada con todos los tapones en la cara cuando estaba ya tirado en el suelo.. No tienen que jugar mas en la vida! que manga de hijos de puta...
Toretto · Viernes 17 de octubre de 2014, 14:19 · Citar
Que te enganchas vos! alguna vez tu equipo piso la A?? ratón volve a tu cueva y deja de joder..


Chicago sos la peor lacra del país, vos ni Argentino sos, anda a comentar en no se que lugar porque no debieras existir , mugre, te olvidas que te descontaron como 20 puntos por asesinos hdp, lacras!!!



Dejalos que haciendan y los esperamos con los brazos abiertos en mataderos jejejeje...



jajaj y estos impresentables quieren jugar un nacional B por dios!!! muy amateurs..se imaginan estos de naranja queriendo hacerse el guapo en mataderos con chicago o con alte brown..cobran hasta pasado mañana...
Toretto · Viernes 17 de octubre de 2014, 14:19 · Citar
Que te enganchas vos! alguna vez tu equipo piso la A?? ratón volve a tu cueva y deja de joder..


Chicago sos la peor lacra del país, vos ni Argentino sos, anda a comentar en no se que lugar porque no debieras existir , mugre, te olvidas que te descontaron como 20 puntos por asesinos hdp, lacras!!!



Dejalos que haciendan y los esperamos con los brazos abiertos en mataderos jejejeje...



jajaj y estos impresentables quieren jugar un nacional B por dios!!! muy amateurs..se imaginan estos de naranja queriendo hacerse el guapo en mataderos con chicago o con alte brown..cobran hasta pasado mañana...
Toretto · Viernes 17 de octubre de 2014, 14:15 · Citar
Que??? Pablito sos hincha de all gays??? quien te invito?? Salame...preocupate por tu equipo horrible que tienen y dejen de correr algun dia, dan lastima....



Impresentable todo, da lástima ver como se agredieron practicamente todos, jugadores, suplentes, particulares e incluso se ve gente saltando de las tribunas, el fútbol esta podrido en todos lados, no importa el lugar, espero que ambos clubes sean sancionados, es muy fácil identificar la participación de los jugadores y quienes son los que iniciaron esto. Si el arbitro no esta capacitado para dirigir que no dirija más. Y por favor !!!! como habitante de Cap. Fed. le digo al de Chicago que cierre la boca porque es unos de los clubes más problemáticos del fútbol, asco da toda la mafia de barras que tiene, si tenes huevos anda a las Malvinas en vez de hacerte el guapo hablando pavas.
Toretto · Viernes 17 de octubre de 2014, 14:14 · Citar
Que pasa anonimo?? tenes vergüenza de decir de que equipo sos?? cerra el ojt gil...


silencio mataderos...sos un eterno de la b...cada vez que jugaste en primera hiciste papelones...
Pablo de Capital Federal · Viernes 17 de octubre de 2014, 12:19 · Citar
Impresentable todo, da lástima ver como se agredieron practicamente todos, jugadores, suplentes, particulares e incluso se ve gente saltando de las tribunas, el fútbol esta podrido en todos lados, no importa el lugar, espero que ambos clubes sean sancionados, es muy fácil identificar la participación de los jugadores y quienes son los que iniciaron esto. Si el arbitro no esta capacitado para dirigir que no dirija más. Y por favor !!!! como habitante de Cap. Fed. le digo al de Chicago que cierre la boca porque es unos de los clubes más problemáticos del fútbol, asco da toda la mafia de barras que tiene, si tenes huevos anda a las Malvinas en vez de hacerte el guapo hablando pavas.
dante de entre rios · Viernes 17 de octubre de 2014, 05:52 · Citar
Chicago sos la peor lacra del país, vos ni Argentino sos, anda a comentar en no se que lugar porque no debieras existir , mugre, te olvidas que te descontaron como 20 puntos por asesinos hdp, lacras!!!


Dejalos que haciendan y los esperamos con los brazos abiertos en mataderos jejejeje...



jajaj y estos impresentables quieren jugar un nacional B por dios!!! muy amateurs..se imaginan estos de naranja queriendo hacerse el guapo en mataderos con chicago o con alte brown..cobran hasta pasado mañana...
Anónimo · Jueves 16 de octubre de 2014, 23:24 · Citar
silencio mataderos...sos un eterno de la b...cada vez que jugaste en primera hiciste papelones...
Leo · Jueves 16 de octubre de 2014, 20:57 · Citar
Al 6 de Cipolletti deberían darle un año de suspensión como mínimo, en el video se ve claramente que los incidentes se desencadenan por su inconducta, y aclaro que no justifico la reacción de los jugadores de Roca, pero todo se desmadra por culpa de ese jugador.
Toretto · Jueves 16 de octubre de 2014, 19:46 · Citar
Dejalos que haciendan y los esperamos con los brazos abiertos en mataderos jejejeje...


jajaj y estos impresentables quieren jugar un nacional B por dios!!! muy amateurs..se imaginan estos de naranja queriendo hacerse el guapo en mataderos con chicago o con alte brown..cobran hasta pasado mañana...
Pedro · Jueves 16 de octubre de 2014, 18:05 · Citar
Y eso que se juega sin visitantes para evitar la violencia!!! Algunos jugadores y dts deberian saber que viven de esta profesion y que es un deporte. Ellos mismos son generadores de violencia y como tal deben ser castigados con todo el peso. Ellos son los que deben evitar que la violencia en el deporte no encienda las tribunas, ellos mismos matan su fuente de laburo. No aprenden mas los jugadores y no hablo solo de esta situacion, sino de todos las que se dan en cada cancha a diario.
Anónimo · Jueves 16 de octubre de 2014, 17:45 · Citar
Sergio, revisa bien el video y vas a ver como hay gente de afuera pegando que salta el alambrado del sector. Es facil de identificar a todo aquel que no este vestido de jugador o policia. Tene en cuenta que al arbitro amenazo varias veces con parar el partido por la pirotecnia. Es mas, en el gol de negri se ve como cae algun proyectil. Lamentablemente hay tarados en todos lados, en la cancha de cipo ha pasado muchas veces tambien. Es realmente dificil parar con esta locura. Lo de lamolla es lamentable, y lo de fernandez inexplicable, entro y en la primer jugada pega una trompada. Pero ningun jugador queda afuera, intervinieron practicamente todos.
Hay algunas cosas que no son ciertas en la última nota. De todos modos, es bochornoso y lamentable el espectáculo que dieron los jugadores. El arbitraje de lo más flojo que he visto en los últimos cincuenta años.

Las piedras que acusó el cuerpo técnico de Cipolletti no fueron tiradas desde la tribuna. Puede ser que hayan estado en el sector o lo que es peor, las llevaban en algún bolso.

Lamentable lo del chico Alegría, ojalá se recupere pronto. Pero en el video se aprecia que no le pegaron en el piso.

Ningún simpatizante de Roca saltó el alambrado. Eso se puede corroborar en los videos.
verguenza · Jueves 16 de octubre de 2014, 15:50 · Citar
verguenza dan estos indios
matacos · Jueves 16 de octubre de 2014, 15:39 · Citar
jajaj y estos impresentables quieren jugar un nacional B por dios!!! muy amateurs..se imaginan estos de naranja queriendo hacerse el guapo en mataderos con chicago o con alte brown..cobran hasta pasado mañana...
Turcos · Jueves 16 de octubre de 2014, 14:51 · Citar
Todos una manga de cagones. Pegan en el piso o patadas de atrás y después salen corriendo. De un lado y del otro vergonzoso
Sergio · Jueves 16 de octubre de 2014, 14:35 · Citar
Hay algunas cosas que no son ciertas en la última nota. De todos modos, es bochornoso y lamentable el espectáculo que dieron los jugadores. El arbitraje de lo más flojo que he visto en los últimos cincuenta años.
Las piedras que acusó el cuerpo técnico de Cipolletti no fueron tiradas desde la tribuna. Puede ser que hayan estado en el sector o lo que es peor, las llevaban en algún bolso.
Lamentable lo del chico Alegría, ojalá se recupere pronto. Pero en el video se aprecia que no le pegaron en el piso.
Ningún simpatizante de Roca saltó el alambrado. Eso se puede corroborar en los videos.
Juan · Jueves 16 de octubre de 2014, 14:26 · Citar
Siempre pasa lo mismo con vos Roca, NO sabés perder. Y la culpa de esto pasa por "invitar" a este torneo a equipos que NO lo merecen y la tiene la AFA ( Llámese Señor Gustavo Ceresa o quién sea ). Basta de "Invitaciones" que los ascensos se ganen jugando y no en los escritorios
Chino · Jueves 16 de octubre de 2014, 13:08 · Citar
como cobraron los manzaneros.. ese cornudo de lamolla no tiene que jugar nunca más por navo.-