/
Fed. A Zona 2 Mendoza San Juan Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Unión Villa Krause (SJ)

Unión Villa Krause (SJ) 2-4 Dep. Maipú (Mza)

Unión cayó con Unión
Así de cierto y de raro, porque el Azul no pudo de local con su ansiedad y terminó perdiendo 4-2 con Deportivo Maipú.

Por Ariel Poblete - Diario De Cuyo

La ansiedad no es buena consejera porque se suelen equivocar los caminos y se termina pagando caro. Esa lección la terminó aprendiendo a puro dolor este Unión que buscaba la punta de la Zona 2 y terminó goleado por Deportivo Maipú en un partido en el que paradójicamente el gran verdugo de Unión terminó siendo el mismo Unión. Es que el equipo de Marcelo Laciar entró en descontrol desde el comienzo porque al minuto ya regaló una opción de gol para el Pamperito Coria, abriendo un partido siempre cuesta arriba, en el que siempre estuvo por debajo en el marcador y al que terminó perdiendo amargamente. En el primer tiempo tal vez Unión haya mostrado la mayor lucidez dentro de toda su ansiedad porque dos veces remontó la desventaja y convirtió en figura al arquero mendocino Astrada, pero en el complemento, el Azul no tuvo lucidez para encontrar el mejor camino al triunfo y terminó perdido en la impotencia.

En los primeros 45’ Unión fue mucho más cercano a lo que venía ofreciendo porque cuando sintió el impacto del 0-1 inicial, se sacudió, fue furioso contra el arco de Maipú y lo puso contra las cuerdas. Lo empató Décimo y parecía que se encarrilaba la noche pero otro error grosero en la defensa, le dejó el regalito a Sánchez para que sorprendiera a todos con el 2-1 favorable al Cruzado. Unión tuvo corazón y algo de fútbol para volver a empatarlo y cuando parecía que el segundo tiempo le abriría el camino a la ansiada victoria, los de Laciar no encontraron los argumentos. Parecía empate cerrado pero la altura de Delorte sacó ventajas para Maipú cuando ya habían pasado 30’ del complemento y para cerrar una noche olvidable, un error de Abadié le entregó el 4-2 a Gordillo. Unión no perdió solamente con Maipú, antes perdió con Unión.

Jueves 16 de octubre de 2014, 11:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
NELSON de maipu · Sábado 18 de octubre de 2014, 19:40 · Citar
verga la tenes adentro!!!!
DANIEL · Viernes 17 de octubre de 2014, 23:39 · Citar
verga son invitados ustedes no ascenden ni enpedo.amargos pecho frio.el campeon es el VERDEN BREMEN!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
jaja · Jueves 16 de octubre de 2014, 17:15 · Citar
al ke pone el tira piedra jaja...la debes tener adentro...seguro..
El tira piedra de Maipu · Jueves 16 de octubre de 2014, 13:06 · Citar
ganamos!!!