/
Copa Argentina Santiago del Estero Instituto Santiago Copa Argentina

Independiente Fernandez 1 - Instituto Santiago 3

Instituto Santiago venció a Independiente en Fernández

El conjunto de San Marcos le ganó por 3-1 al de la Capital del Agro y se medirá con Sportivo Tintina en la siguiente fase.

 Instituto Santiago se impuso sobre Independiente de Fernández por 3-1 en el partido de la primera fase de la Copa Argentina y avanzó a la siguiente ronda. 

El partido, que se jugó en la Capital del Agro, tuvo al equipo capitalino mejor parado, sabiendo aprovechar más sus momentos de buen fútbol para capitalizar. 

El primer gol del partido fue a los 45 de la primera etapa, cuando Carlos Gauna se encargó de romper la paridad a favor del conjunto de San Marcos. 

En el complemento, rápidamente llegó la igualdad del local, cuando Alejandro Coria anotó a los 10 minutos. Pero cuatro minutos después apareció nuevamente el Colo para poner en ventaja a la visita. 

El marcador fue sentenciado a los 28 con el gol del volante Gustavo García Chamut. 

Con este triunfo Instituto Santiago accede a la siguiente instancia, en donde se medirá con Sportivo Tintina. 

Info: Lorena Aranda - Más Deportes

Diario Panorama Santiago del Estero

Jueves 16 de octubre de 2014, 12:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: