/
Entre Rios Fed. A Zona 4 Formosa Torneo Federal A Atlético Paraná Sp. Patria (Formosa)

Sp. Patria (Formosa) 0-0 Atlético Paraná

Patria se bajó de la punta y dejó escapar más puntos

Sportivo Patria no le encontró la vuelta al partido de ayer ante Atlético Paraná. La salida por lesión de Marcos Quiroga dejó al equipo sin una de sus figuras.Sportivo Patria no le encontró la vuelta al partido de ayer ante Atlético Paraná. La salida por lesión de Marcos Quiroga dejó al equipo sin una de sus figuras.Sportivo Patria se ha transformado en “Deportivo Empate”, ayer registró su séptima igualdad en diez partidos, y esta vez dolió más porque abandonó la punta que compartía con Juventud (Le ganó a Sol de América).

Sportivo Patria no le encontró la vuelta al partido de ayer ante Atlético Paraná. La salida por lesión de Marcos Quiroga dejó al equipo sin una de sus figuras.

Por la décima fecha del torneo Federal “A”, Zona 4, el Decano formoseño registró ayer un amargo 0 a 0 con Atlético Paraná en el estadio Antonio Romero.

EL COMERCIAL DE FORMOSA


En una tarde de mucho calor, los dirigidos por Gustavo Coleoni jugaron el peor partido de la temporada. La visita se conformó con la igualdad y apostó al contragolpe.

Entre un equipo que quería ganar y no tuvo ideas, y otro que vino a defenderse, no podía salir un buen partido. Y fue así, todo muy pobre, con escasas emociones. El cero por parte de ambos se ajustó a la realidad del juego.

En Patria hubo jugadores como Castillo y Fassino, que aportaron muy poco y en teoría son dos de los que deben generar fútbol. Arriba cada vez el equipo depende más de Hugo Troche, quien pese a las carencias colectivas fue el único que inquietó a la defensa rival, porque los centrodelanteros, tanto Antonelli como Pérez Tarifa, sino embocan un cabezazo, pasan desapercibidos.

Para colmo de males se lesionó Marcos Quiroga de quien se puede esperar algo de creación y marca. Con ese panorama a Patria se le cerraron todos los caminos para vencer a un rival, que se defendió bien ante los pelotazos o centros frontales de los hombres de Patria.

Troche tuvo un tiro libre que llevó peligro al arco de Ignacio Arce, un cabezazo que pasó cerca y cerca del final un disparo que dio en el travesaño. Acosta que reemplazó a Quiroga también asustó a los entrerrianos con un golpe de cabeza.

La visita tuvo una sola chance en 90’. Un cabezazo de Matías Benítez que terminó en una gran tapada de Leandro Requena.

Síntesis
Patria (0). Leandro Requena; Marcos Azcurra, Tomás Machado, Arturo Villasanti Adorno y Cristian Gómez; Nicolás Fassino, Gonzalo Cozzoni, Marcos Quiroga y Walter Castillo; Maximiliano Antonelli y Hugo Troche. DT: Gustavo Coleoni.

Atlético Paraná (0). Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo, Maximiliano Piris; Franco Richard, Pablo Lencioni, Gastón Petrucci, Alexis Ekkert; Fernando Benítez y Matías Benítez. DT. Edgardo Cervilla.

Cambios en Sportivo Patria: Gerardo Pérez Tarifa por Maximiliano Antonelli; Jonathan Corzo por Fabián Castillo; Claudio Acosta por Marcos Quiroga.
Cambios en Atlético Paraná: Nicolás Ledesma por Fernando Benítez; Lisandro Alzugaray por Franco Richard; Federico Córdoba por Alexis Ekkert.
Arbitro: Federico Guaymás Torneo (Salta).

Jueves 16 de octubre de 2014, 15:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: