/
Fed. A Zona 5 La Pampa Santa Fe Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Tiro Federal (Rosario)

Ferro (Gral. Pico,LP) 1-1 Tiro Federal (Rosario)

Ferro empató ante Tiro Federal

Ferro Carril Oeste de General Pico empató anoche 1 a 1 con Tiro Federal de Rosario en el Coloso del Barrio Talleres de esta ciudad, en el marco de la décima fecha de la Zona 5 del Torneo Federal A de Fútbol. El Verde, que hace más de una rueda que no gana como local, dejó pasar la oportunidad de igualar la línea de los rosarinos y así ubicarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones para meterse en la zona de clasificación.

DIARIO LA ARENA
Durante los primeros pasajes, el dueño de casa manejó la pelota y llegó con riesgo con un remate de Bruno Bazán. Luego el ritmo de juego decayó y el partido se hizo mucho más parejo. Pasada la mitad de la etapa inicial, el Verde volvió a presionar y a jugar el partido en campo contrario, al punto tal que por momentos lo arrinconó y no lo dejó salir a Tiro, aunque le faltó claridad para ponerse en ventaja.
Lo mejor del primer capítulo llegó en los últimos pasajes, cuando a los 42 minutos el arquero Emilio Crusat le ahogó el grito de gol a Jonathan Bauman al ganarle en un mano a mano. En la réplica, el local inquietó con un remate de Cristian González que se fue apenas por arriba del travesaño, y en minuto siguiente Marcos Quiroz mandó un centro bajo desde la derecha, que casi desde el piso logró conectar Nicolás Hernández. Sobre la línea del arco, el uno visitante evitó el gol.

Los goles.
En el arranque de la parte complementaria, el juego fue parejo y el local comenzó a mostrar algunas dudas en la última línea, que quedaron en evidencia a la salida de un tiro de esquina, cuando apareció Bauman por la puerta del área, luego que nadie lograra despejar el peligro, y con un potente remate puso la pelota arriba donde no llegó Crusat a desviar. De esa manera, sin merecerlo, la visita se puso arriba en el marcador.
El empate del local llegó diez minutos más tarde, con el gol de Alexis Blanco, luego que el juez del partido sancionara la pena máxima tras una mano de Marcelo Mosset dentro del área.
En la última parte del cotejo, Ferro llegó con un centro desde la derecha que llegó a conectar Blanco y que complicó al uno, y con un remate desde lejos de Matías Sepulveda, quien buscó sorprender.
Ferro manejó la pelota durante gran parte de partido ante un equipo que desde el comienzo lo esperó y jugó a partir de los errores que podía generar el dueño de casa.
El próximo domingo el once de Barrio Talleres deberá enfrentar como visitante a Alvarado de Mar del Plata, que viene muy afectado por los diferentes inconvenientes institucionales y económicos que afronta la entidad. 

FERRO TERMINÓ EMPATANDO CON TIRO FEDERAL

8 (5)

En un partido correspondiente a la zona 5 del Torneo Federal “A”, Ferro de Pico igualó con Tiro Federal de Rosario 1 a 1 con goles de a los 7 minutos del complemento, de Jonathan Bauman para la visita, mientras que el local anotó a los 15 minutos con un penal convertido por Alexis Blanco. De esta manera el elenco pampeana pierde una gran oportunidad de meterse en la lucha por los primeros cuatro lugares de la zona.

SINTESIS
FERRO DE PICO 1 – TIRO FEDERAL DE ROSARIO 1

FERRO: Crusat, Quiróz, Lencina, Paolucci y Resch; Cocchi, Bazán, Bogliotti y Hernández; González y Blanco. D.T: M.Giganti

TIRO FEDERAL: Dobler; Pacheco, Pereyra, Mosset y Mantía; Benitez, Cortizo, Ferrari y Fernández; Cuchi y Bauman. D.T: C. Bertolini

GOLES: S.T: 7m. Bauman (TF). 15m. Blanco de penal (FP)
CAMBIOS: En Ferro Sepúlveda por Hernández, Vasilchik por González y Beltramo por Bazán. En Tiro Federal Ibánez por Fernández; Fassi por Bauman y Godoy por Cuchi
ARBITRO: Bruno Bocca de Bahía Blanca.
CANCHA: “Coloso” de Barrio Talleres.

PAMPA DEPORTIVA

Jueves 16 de octubre de 2014, 16:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: