/
Chaco Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Federal A

ASUMIO TATU GOMEZ EN FOR EVER

En la calurosa tarde del jueves se produjo el arribo del entrenador Osvaldo Gómez a Chaco For Ever luego de la renuncia de Juan Amador Sánchez e inmediatamente luego de la presentación que estuvo a cargo del presidente del club y el vice presidente, y de la charla de "Tatu" con los futbolistas, comenzaron los trabajos pensando en Juventud Unida de Gualeguaychú. El plantel se enteró de la renuncia del Sánchez en la práctica. 

 

Luego de consumada la renuncia de Juan Amador Sánchez, los dirigentes se movieron rápido y acordaron con Osvaldo Gómez para que asuma este mismo jueves. "Tatu" dirigió a los albinegros en la etapa final del Torneo Argentino B de la temporada 2008/09 y en aquella ocasión salvó al equipo del descenso jugando los inolvidables ocho minutos contra Textil Mandiyu y aquella atajada de Mauro Zachozy. Luego en la temporada siguiente hizo una buena campaña en el comienzo, pero luego le falto sacar resultado en el final y se fue antes del cierre del torneo.

 

 

En esta oportunidad los dirigentes confiaron en el regreso de Gómez porque es un hombre del riñón del club y porque conoce el paño. El vínculo será hasta el final del certamen. El trabajo del entrenador se basará en levantar animicamente a un plantel golpeado por los resultados, aunque el mismo tatu dijo que "son profesionales y están capacitados para salir adelante".

 

Luego de la presentación que estuvo a cargo de Héctor Gómez y Nicolás Benítez, habló Osvaldo Gómez con los jugadores por espacios de quince minutos y posteriormente comenzó la práctico con el trabajo de los preparadores físicos. Este viernes el plantel hará fútbol y el flamante entrenador parará un posible equipo para el domingo.

 

El Aguante Deportivo

Viernes 17 de octubre de 2014, 13:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: