/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Unión (MdP) Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo.Brown (PM) 1 - 3 Unión (MdP)

Dura derrota de Brown en el Conti
La Banda tuvo la pelota pero no las situaciones y ayer cayó 3-1 en su estadio en el Argentino A, ante el práctico y oportunista Unión de Mar del Plata, en el juego válido por la 2da fecha del certamen federal. Dos de Zbrun y uno de Collantes le dieron los tres puntos a la visita. Giménez marcó para la Banda.

 

DIARIO JORNADA

Foto: Doblete. Zbrum dio muestras de su tremenda efectividad. Ayer le convirtió dos goles a Brown y fue fundamental en la victoria de Unión de Mar del Plata.


Buena circulación y tenencia de balón, pero escasa profundidad, fue lo que mostró Brown ayer ante Unión que, mucho más práctico y eficaz, se quedó con el merecido triunfo. El local tuvo 45 minutos –los del complemento- fatales y cayó ante Unión de Mar del Plata por 3-1, tras un parcial inicial parejo y sin situaciones sobre los arcos.
Casi nada pasó en la mitad inicial, y apenas hubo alguna aproximación sobre los arcos, con un remate de Godoy, en el local, que se fue por arriba del travesaño, y luego fue Unión que respondió con Ruiz, cuyo remate se fue cerca del palo izquierdo de Pereyra.
Nada, muy poco ofrecieron ambos en los 45’ iniciales, que se hicieron tediosos a partir de la escasa producción ofensiva, aunque parejo en el desarrollo, con un Brown tratando de darle buena circulación al balón e intentando a partir de la tenencia, esperar el momento adecuado para lastimar al rival, que con dos líneas de cuatro bien definidas aguardaba en su campo, desde donde, a partir de la recuperación construía alguna contra.
Aparecieron las emociones

En el arranque del segundo tiempo, apareció el oportunismo y olfato goleador de Zbrun para capitalizar un rebote que dio el golero Pereyra tras largo remate de Ruiz, y en apenas 3’ la visita consiguió, casi de manera fortuita, una ventaja que en el desarrollo del juego no había podido tener.
Brown, que mantenía la línea, haciendo circular bien el balón, no encontraba espacios en los últimos metros para desnivelar a la defensa de Unión, que veía facilitada su tarea cuando el equipo local metía largos pelotazos para que Parisi intentara pivotear alguna. Sin profundidad, el técnico Gabriel Nasta apeló a Diego Giménez por un Chavarri poco participativo y con eso Brown ganó poderío ofensivo, aunque seguía faltándole precisión en la zona de definición.
Cuando parecía que el local podía llegar a la igualdad, Zbrun metió un pase profundo que dejó a Collantes solo contra Pereyra, y la buena definición del otro delantero marplatense prácticamente liquidó las aspiraciones de un Brown que se mostraba  estático de mitad de cancha hacia adelante y carente de un jugador que pudiera desnivelar en ofensiva.
Brown, después del 0-2 generó varias situaciones para descontar, pero Beltramella se hizo muralla y tapó dos veces abajo cerca de los palos evitando el descuento del local, que buscaba por afuera o por adentro la vía para llegar sobre el arco del conjunto marplatense.
Como si esos dos estiletazos que le dio Unión no resultaran suficientes, Matías Zbrun metió un puntazo desde fuera del área y la colgó del ángulo izquierdo de Pereyra, que pese al esfuerzo nada pudo hacer para detener tremendo remate del atacante.
Recién lo pudo hacer a los 45’, cuando el ingresado Diego Giménez metió un puntazo con marca encima para descontar, aunque ya no iba a quedar tiempo para nada más.

Domingo 02 de septiembre de 2012, 23:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: