/
Fed. B Zona 12 Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Velez (San Ramon) Union Güemes Sp. Tintina Sarmiento (La Banda) Instituto Santiago Güemes (SdE) Comercio Ctral. Unidos (Sgo.Est.) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 12 - 7º fecha

SARMIENTO LA BANDA 0 - UNION SANTIAGO 1

 

Unión Santiago se recuperó con un valioso triunfo ante Sarmiento

El Trico venció al Profe por 1 a 0 en La Banda. La caída de granizo detuvo el partido unos minutos en el segundo tiempo.

Unión Santiago consiguió este sábado por la noche una gran victoria en el estadio “Ciudad de La Banda”, donde se impuso por 1 a 0 sobre Sarmiento en el partido que marcó el arranque de la 7ª fecha de la Zona 12. 

En un partido chato y que no ofreció demasiado, el Trico consiguió ponerse en ventaja sobre los 40 minutos del primer tiempo, con un cabezazo de Franco Quiroga que dejó sin chances al golero Rodríguez. 

La tesitura del juego se mantuvo en el complemento, con un Unión Santiago que defendía la ventaja ante un Sarmiento carente de ideas para llegar al empate. 

Sobre los 33 minutos el cotejo se detuvo debido a la caída de granizo. En la reanudación, ya bajo la lluvia, el Trico se aferró a la victoria y de esa manera se recuperó del derrota sufrida la fecha pasada ante Güemes. 

Por el lado de Sarmiento es todo preocupación, ya que el equipo no gana desde la segunda fecha y sigue sin encontrar el rumbo. 

En la próxima fecha el Profe recibirá a Instituto Santiago, mientras que Unión Santiago visitará a Independiente en Fernández.

Diario Panorama Santiago del Estero

 

Sp. Tintina 0 Comercio Ctral. Unidos (Sgo.Est.) 0

Sin goles entre Sportivo Tintina y Comercio

El cotejo terminó 0-0 entre los dos equipos del fondo de la tabla de posiciones.

Sportivo Tintina y Comercio no pudieron romper la paridad y terminaron 0-0 en un partido válido por la 7ª fecha de la zona 12 del Torneo Federal B.

El partido se mostró parejo en gran parte; con dos equipos que no pudieron desplegar un juego efectivo para abrir el marcador. Recién sobre el final del encuentro tuvieron chances claras de ganarlo, pero no estuvieron finos. Ibarra por el lado de Comercio y Brizuela por el de Sportivo Tintina fueron los protagonistas de las jugadas desperdiciadas.

Ambos equipos siguen las dos últimas posiciones de la zona 12; el Tripero está penúltimo con cuatro unidades y los del departamento Moreno marchan últimos con tres puntos.

En la próxima fecha, Sportivo Tintina se visitará a Vélez de San Ramón, mientras que Comercio visitará a Güemes.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com

 

Indep´te Fernandez (Sgo) 0 Velez (San Ramon) 3

Vélez se impuso en Fernández ante Independiente

El conjunto de San Ramón le ganó por 3-0 al de la Capital del Agro.

Vélez de San Ramón volvió a la victoria por el Torneo Federal B al vencer por 3-0 a Independiente de Fernández en un choque válido por la 7ª fecha de la zona 12.

Los de San Ramón llegaban de una victoria por la Copa Argentina ante Comercio y pretendían seguir por esa senda en la Capital del Agro. Con inteligencia y practicidad, los dirigidos por Fernando Donaires impusieron su juego y lograron el objetivo.

El primer gol llegó a los 6 minutos de la primera parte; Germán Sirevich se encargó de anotar. Luego, en el complemento, a los 23, Carlos Orieta amplió la ventaja y sentenció el juego Rodrigo Lescano a los 42.

Con este triunfo, el conjunto de San Ramón queda a 6 puntos del escolta Unión Santiago, en la tercera posición de la zona 12, los de Fernández, por su parte, caen en la tabla.

En la próxima fecha, Vélez recibirá a Sportivo Tintina en el arranque de la segunda rueda, mientras que Independiente recibirá a Unión Santiago.

SÍNTESIS

Independiente (F) 0: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Guillermo Guzmán y Exequiel Vizgarra; Mijail Urrejola, Ricardo Almazán y Andrés Goitea; Nicolás Juárez; Fernando Juárez, Alejandro Coria y Gonzalo Morellini. DT: Luis A. Valoy.

Vélez 3: Ricardo Barraza; Sergio Gómez, Carlos Orieta, Luciano Moreno y Mariano Paz; Luis Arias, Mario Roldán, César Roldán; Mariano Pavón; Luis Luna y Germán Sirevich. DT: Fernando Donaires.

Goles: 1T, 6´ Sirevich (VS). 2T, 23´ Orieta (VS) y 41´ Lescano (VS).

Cambios: 2T, al inicio Fernando Sosa por Urrejola (IF), a los 12´ Ricardo Lizardo por F. Juárez (IF) y Luis Leguizamón por Luna (VS), 26´ Danián Castaño por N. Juárez (IF) y 30´ Fernando Ramírez por Pavón (VS).

Árbitro: Roberto Martínez. Asistentes: Daniel Almazán y Hugo Gómez.

Cancha: Independiente de Fernández.

Info: Lorena Aranda - Más Deportes

http://www.diariopanorama.com

 

Güemes (SdE) 2 Instituto Santiago 3

Instituto Santiago terminó con el invicto de Güemes

En un partido cargado de emotividad, los de San Marco se impusieron por 3-2.

Instituto Santiago logró lo que parecía imposible; le ganó por 3-2 a Güemes y le quitó un invito que venía de mucho tiempo en torneos nacionales. El partido, jugado en el estadio Arturo “Jiya” Miranda, fue válido por la 7ª fecha del Torneo Federal B.

El juego se jugó en un clima de tristeza por el reciente fallecimiento de Joaquín Gramajo, en un accidente. Así y todo Güemes salió a tomar el protagonismo del encuentro. Avanzó en el campo de su rival buscando el gol.

Sin embargo antes del primer cuarto de hora, a los 14, Wilson Morales Oller aprovechó un contrataque y abrió el marcador. El local no salía de la sorpresa y llegó el segundo de Instituto Santiago; Suárez habilitó al Colo Gauna que le ganó la espalda a la defensa y definió con mucha categoría.

El arranque del complemento favoreció al Gaucho, ya que Raúl Castaño capitalizó y puso el empate, tras un centro de Etchemaite que bajó Salvatierra.

De allí en más el juego fue con Güemes atacando con el balón ante un rival que trataba de lastimar de contraataque. Pero en el ocaso del juego Instituto Santiago se animó, fue a buscar el triunfo y tuvo un tiro libre a su favor. Diego Suárez se encargó de ejecutarlo y la colgó en un ángulo.

Fue triunfo del equipo de San Marcos que pegó en el primer tiempo y aguantó a pesar del empate del Gaucho, que se venía con fuerza para ganarlo.

De esta manera se corta un invicto de 12 partidos que acarreaba Güemes en certámenes nacionales, acumulando cinco en el Torneo del Interior 2014, seis en el Federal B y uno en la Copa Argentina.

A pesar de la derrota, los del Oeste siguen siendo los líderes de la zona 13 con 18 puntos. En tanto que los de San Marcos se acomodan terceros junto a Vélez, con 10 unidades, a seis del escolta, Unión Santiago.

En la próxima fecha, Güemes recibirá a Comercio en el arranque de la segunda rueda en esta primera fase, en tanto que Instituto Santiago visitará a Sarmiento.

Fuente: http://www.diariopanorama.com

 

Sábado 18 de octubre de 2014, 11:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
US · Lunes 20 de octubre de 2014, 19:17 · Citar
Union Santiago va dar pelea, vamos los tricocheee