/
Entre Rios Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur Colegiales (Concordia) Federal B

COLEGIALES: MARIO LEGARRETA RENUNCIÓ

Este viernes Mario Legarreta, DT de Colegiales, que se encuentra enfrentando el Argentino B dio a conocer para algunos la inesperada decisión de su renuncia a su cargo. El entrenador de uno de los clubes más importantes de la provincia se retira en un momento importante para el equipo ya que se encuentra en varios frentes competitivos. Legarreta confirmó su alejamiento alegando cuestiones particulares.

 

Mario Legarreta, renunció este viernes a su cargo de Director Técnico del equipo de Colegiales. La noticia que en pocas horas retumbó en los pasillos del fútbol local sorprendió a propios y extraños; pero lo cierto es que el “profe” alejó los rumores de diferencias con la dirigencia “pompeyana” y fundamentó su despedida en cuestiones personales y laborales en otros ámbitos.

Colegiales, de esta forma entra en un período de reajustes, en una semana que tiene varios compromisos a nivel local y nacional.

Voces Deportivas Concordia

Sábado 18 de octubre de 2014, 13:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
COLEGIALES · Sábado 18 de octubre de 2014, 23:45 · Citar
Sr. Increible, consulta algun jugador o cuerpo tecnico si Colegiales le quedo debiendo algo. Para hablar de delincuencia trae Pruebas. saludos Sr INCREIBLE.....
INCREIBLE · Sábado 18 de octubre de 2014, 13:56 · Citar
como Legarreta se involucrò con esa gente, los dirigentes de Colegiales son delincuentes