/
Fed. A Zona 2 La Rioja San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Americo Tesorieri (LR)

Juventud Unida U. (San Luis) 1-0 Americo Tesorieri (La Rioja)

Juventud ganó y se ilusiona

El equipo dirigido por Darío Tempesta volvió a la victoria luego de tres fechas. Derrotó a Américo Tesorieri  por 1 a 0 con gol de Wiliams Peralta a los 15 minutos del la primera parte. Con este resultado el Juve llegó a los 19 puntos y está a cuatro unidades del Sportivo Estudiantes, el líder de la zona 2.

AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

Juventud ganó por un tanto contra cero

Juventud ganó por un tanto contra cero

Rápidamente Juventud, tomó las riendas del partido obligado a ganar para no perderles pisada a los equipos que lideran la zona 2 del Torneo Federal “A”.

El Auriazul dominó en todos los sectores a un equipo riojano que careció de ideas futbolísticas para buscar el arco defendido por Diego Aguiar.

Mauro y Juan Aguirre, cada uno por su sector llegaban con velocidad a posición de gol o cedían para Williams Peralta que fue una pesadilla para última línea de Américo Tesorieri que nunca pudo encontrar las marcas.

En una de las tantas llegadas que tuvo Juventud, Mauro Aguirre ganó en la banda izquierda a los 15 minutos y envió un centro preciso al pecho de Williams Peralta que acomodó la pelota y definió fuerte de zurda ante la salida del arquero Corzo que nada pudo hacer.

Juventud era más y el partido se jugaba en terreno riojano. Cuando Peralta se tiraba unos metros atrás, el ataque del local era profundo y vertical.

Se jugaban 32 minutos, cuando Juan Aguirre enfrentó a Corzo. El arquero le achico el ángulo de tiro y el volante definió por encima, pero la pelota fue despejada sobre la línea por el defensor Chacoma.

En los primeros minutos de la segunda mitad, Juventud mantuvo el dominio del partido y jugaba en el campo rival. Peralta seguía ganado por las bandas y por el centrodel ataque cundo se lo proponía, pero el “Juve” fallaba en la definición.

Con el correr de los minutos, el equipo de Carrario se adelantó en el campo intentando una reacción, pero rápidamente Juventud volvió a tomar el control del juego.

En los últimos minutos Juventud pudo aumentar por intermedio de Iván Agudiak en dos oportunidades mano a mano ante el arquero y una remate de Reinoso que salió cerca de uno de los palos.

Juventud volvió a victoria luego de tres fechas, llegó a las 19 unidades y está cuatro puntos del puntero Sportivo Estudiantes. El próximo fin de semana, el “Juve”  visitará a Unión de Villa Krause.

Lunes 20 de octubre de 2014, 03:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pedro san luis · Lunes 20 de octubre de 2014, 19:55 · Citar
yo tambien me ilusiono pero con que se valla tempesta . andate tempesta deja de hacer daño