/
Catamarca Copa Argentina San Lorenzo de Alem (Cat) Union Aconquija (Cat)

San Lorenzo de Alem (Catamarca) 1-2 Union Aconquija (Cat)

Aconquija eliminó a San Lorenzo y sigue en carrera
 

Unión Aconquija le ganó 2 a 1 a San Lorenzo por la primera eliminatoria del Grupo A Zona Interior de la Copa Argentina. jueves, 23 de octubre de 2014

Aconquija eliminó a San Lorenzo y sigue en carrera

 Foto Aconquija eliminó a San Lorenzo y sigue en carrera Aconquija fue más efectivo en el arco y superó a San Lorenzo.
Unión Aconquija le ganó 2 a 1 a San Lorenzo por la primera eliminatoria del Grupo A Zona Interior de la Copa Argentina. Con goles de Silvestre Sacallán y Juan Paz, el “Estanciero” eliminó al equipo de Corbalán, aunque con el objetivo claro de obtener el ascenso en el Federal A.

El primer gol llegó a los 18’ del primer tiempo, de un tiro libre con el que Sacallán abrió el marcador. El partido tuvo un claro dominio por parte de San Lorenzo, quien sin embargo no pudo concretar las múltiples oportunidades que tuvo en el arco del rival. La gran actuación del arquero Nicolás Caprio, fue determinante para el resultado.

En el segundo tiempo, Sacallán se fue por doble amarilla, pero Unión no sufrió la inferioridad numérica, y aumentó la distancia a los 37 del segundo tiempo de la mano de Juan Paz, que definió un contragolpe.

A los 44 del complemento, Lizárraga consiguió el gol para el Santo. Un minuto después, Carabalí fue expulsado y ambos terminaron con 10 jugadores.

FUENTE: http://www.elesquiu.com/

Jueves 23 de octubre de 2014, 14:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: