/
Corrientes Entre Rios Fed. B Zona 08 Misiones Torneo Regional Amateur Ferroviario (Corrientes) Defensores (Pronunciamiento) Colegiales (Concordia) Asoc. Ex Alumnos (Obera) Huracán (Goya, Ctes) J. Gibson Brown (Mis) Libertad (Concordia) S.D.Achirense Federal B

Sintesis - Federal B Zona 8 - 8º fecha

Jorge Gibson Brown 0 - Ferrioviario 1

Ferroviario salió de perdedor ante Brown

En uno de los adelantos de la 8ª fecha de la zona 8 del torneo Federal B de fútbol, Ferroviario festejó su primera victoria ante un deslucido Jorge Gibson Brown, que así se complica en su lucha por clasificar a la segunda fase.
El volante Enrique Sebastián González, a los 40′ de la etapa inicial, aprovechó la ventaja que le dio el fondo verdirrojo y con un disparo cruzado venció a Horacio Galeano, anotando el único tanto del partido que fue dirigido por Claudio Cubillas (Puerto Rico), de floja tarea.
Ambos finalizaron con uno menos, por las expulsiones de Matías Suirezs (Brown) y Osvaldo Chávez, en la visita.
En la próxima fecha, Brown deberá viajar a Concordia para visitar a Colegiales, en un partido que puede ser decisivo para sus posibilidades.
En el otro juego sabatino, Defensores de Pronunciamiento y Achirense igualaron 1 a 1.
Brown mereció el empate, pero nuevamente careció de creación en la zona de gestación y poder de definición, dos defectos que lo vienen retrasando en la tabla de posiciones.
Ha marcado solamente 4 goles en 8 partidos y hace dos partidos y medio que no convierte.

Síntesis
JORGE GIBSON BROWN 0 – FERROVIARIO (Corrientes) 1
Brown: Horacio Galeano; Facundo Romero, Juan Pablo Rodríguez, Javier Runque y Diego Coronel; Mauricio Díaz, Miguel Comes, Gustavo Bóveda y Luis Buera; Ariel Andrusyzsyn y Matías Suirezs. Suplentes: Matías Kluge, Jorge López, Eduardo Von Arx y Diego Noguera. DT: Carlos Suirezs.
Ferroviario: Cristian Reguera; José Fernández, Gabriel Mosevich y Maximiliano Brunetti; Diego Ramírez, Franco Amaya, Osvaldo Chávez y Carlos Arriola; Sebastián González; Juan Miérez y César Martínez. Suplentes: Javier Molina, Rubén Mendoza, Lucas Benítez y Adrián Acevedo. DT: Yuri Kordylas.
Gol: 40′ Sebastián González (F).
Cambios: 45′ Hernán Valenzuela por Ramírez, Hugo Herrera por Mosevich y 78′ Tomás Petry por Miérez (F). 65′ Juan Álvarez Rodríguez por Coronel, 75′ Alejandro Budke por Comez y 78′ Robertino Morales por Díaz (B).
Expulsados: Matías Suirezs (B) y Chávez (F).
Árbitro: Claudio Cubillas.
Asistentes: Rodolfo Rivero y Roberto Quiróz (Puerto Rico).
Cancha: Brown.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

 

Defensores (Pronunciamiento) 1 S.D.Achirense 1

En la Fecha 8, Achirense vivo un Deja Vu

En la noche del sabado, Social y Deportivo Achirense Igualo en Pronunciamiento ante su clasico rival 1 a 1, fue como volver al partido anterior, a poco del final del primer tiempo llego el gol del verde, y el empate llegaria a poco de empezar el segundo, un verdadero Deja Vu de lo que fue el encuentro por Copa Argentina.

El Primer tiempo fue mas del verde, ya en la primera situacion Horacio Caceres luego de un centro, tira una chilena que se estrella en el travesaño de Ruggier que nada pudo hacer, mala suerte al comienzo, la visita seguia intentando, pero en un inteligente planteo de Orcellet, Ni Pedro Iturbe por derecha ni Mauro Chaulet por Izquierda podian generar peligro por los laterales, Juan Sanchez era el unico "Suelto" que generaba peligro, a los 43, cuando parecia que no llegaba el desequilibrio, luego de un pase magistral de Mauro Chaulet, Pedro Iturbe se mete en el area y saca un Zapatazo Cruzado a la derecha del 1, que nada pudo hacer y achirense se iba al vestuario.
El Segundo tiempo lo tuvo mejor parado al visitante, quien por fortuna solamente a los 7 despues de un Disparo inatajable de Lautaro Robles pone el empate, a partir de alli se hizo un encuentro duro donde (uno que conocemos bastante bien) Collaso repartio Amarillas para todos, el tiempo se fue diluyendo, Achirense hizo negocio con el empate y sigue en lo mas alto de la Zona 8, Depro quedo con ganas de mas.

Defensores de Pronuciamiento 1. 1. Jonatan Ruggier, 2. Oscar Perron, 3. Maxi Villagran, 4. Nahuel Valenzuela, 5. Alejandro Rizzo, 6. Patricio Valente, 7. Juan Ardetti,  8. Maximiliano Zampallo, 9. Jonathan Noguera, 10. Hector Echague, 11. Lautaro Robles. DT. Hernan Orcellet (Suplentes: 12. Fernando Obispo, 13. juan Salcedo, 14. Fransisco Berdun, 15. Jonathan Jaquet, 16. Martin Erramuspe, 17. Brian Reyes, 18. Pedro Gonzalez)

Social y Deportivo Achirense 1: 1. Pablo Schab, 2. Adrian Baron, 3. Jonatan Torres, 4. Elias Amarillo, 5. Hector Albornoz, 6. Diego Ciarroca, 7. Mauro Chaulet, 8. Pedro Iturbe, 9. Horacio Caceres, 10. Exequiel Fiorotto, 11. Juan Sanchez DT. Sergio Yano (Suplentes: 12. Mauro Ruggiero, 13. Maximiliano Raffo, 14. Enrique Alvarez, 15. Alejandro Veron, 16. Facundo Garmendia, 17. AMiel Cuestas, 18. Lisardo Francolini)

Goles: 43PT Pedro Iturbe (Achirense) - 07St Lautaro Robles (Depro)

Cambios: Erramuspe x Zampallo - Reyes x Noguera - Berdun x Ardetti (Depro) - Garmendia x Sanchez - Francolini x Torres - Alvarez x Fiorotto

Amonestados: Nahuel Valenzuela, Alejandro Rizzo, Juan Ardetti, Maximiliano Zampallo, Hector Echague, Lautaro Robles (Depro) - Adrian Baron, Jonatan Torres, Hector Albornoz, Pedro Iturbe, Enrique Alvarez (Achirense)

Estadio: Delio Cardozo - Pronunciamiento Entre Rios

Publico: Aprox: 700 Personas


Fuente: El Superdeportivo - Leo Delgado Enviado Especial

 

Libertad (Concordia) 0 - Colegiales (Concordia) 2

 

COLEGIALES LO DEJO SIN INVICTO A LIBERTAD

 
Colegiales fue superior a Libertad y lo vencio por la zona 8 del Federal B.
Finalizo la 8° fecha  de la zona 8 del Torneo Federal “B” 2014, Colegiales supero por 2 a 0 a Libertad, de esta manera el “Lobo concordiense” perdio un invicto.
 

Y con esta importante victoria el “Pompeyano” queda en la tercera posición de la zona. En tanta Libertad continúa siendo el único escolta. Los goles fueron marcados por Antonio Todoro en el primer tiempo y Ezequiel Lobiza en el complemento.
 
Antonio Todoro y Ezequiel Lobiza los goleadores de la jornada.
Con una jornada de mucho calor, con un marco de publico muy bueno y un verde césped en el estadio de Libertad( a pesar de sufrir las inundaciones). Colegiales derroto a Libertad y fue justo ganador del partido porque desde el arranque fue el que busco el arco rival, el que controlo mejor la pelota y tuvo las mejores situaciones.
Libertad no jugo bien y perdio con el Pompeyano.
El Lobo no tenia un orden colectivo, ni creación clara para llevar peligro al arco defendido por Sebastian Azimonti(Colegiales), y le falto claridad e idea para la distribución del balón.
 
A los 22 minutos, luego de un desborde de Mariano Romero, pone un exquisito pase atrás y Antonion Todoro, recibe en el área y con un toque remata sin ninguna oposición al arco local. Gran apertura del marcador y era justo porque el Pompeyano era superior a Libertad.
 
El tramite del encuentro no cambio la visita era el que manejaba el tramite del partido, un encuentro donde en esta primera mitad hubo muchas amonestado y infracciones al borde de lo anti deportivo(Un claro ejemplo: Martin Muñoz(Libertad) recibió el carton amarillo tras tirar una patada descalificadora). El encuentro se fue al descanso con ese 1 a 0
 
En el complemento, el Lobo salió en busca de la igualdad, a los 3 minutos, Sebastian Azimonti(guardameta Pompeyano) evito la caída de su arco. Porque Cristian Sanchez conecta en el área chica y  el 1  logro sacar el balon del angulo del arco. Esa fue la jugada de mayor peligro del local.
 
Libertad solo fue corazón y empuje por buscar el empate, Colegiales puso el 2 a 0, luego de una gran jugada individual de Matias Barone, que le entrega la pelota a Matias Lobiza que cruzo el remate y pone el 2 a 0 definitivo.
 
Colegiales gano, gusto y fue justo por todo lo que se vio durante los 90 minutos de juego y se subio al tercer puesto de la zona. En la jornada se vio un Libertad desconocido, que no tuvo reacción, ni idea para resolver el buen planteamiento táctico de su rival. 
Terna arbitral del encuentro Libertad-Colegiales.
SINTESIS DEL PARTIDO:
LIBERTAD(CONCORDIA) 2: 1.-Ivan Baigorria, 2.-Edgardo Trinidad, 3.-Emilio Sanchez, 4.-Alexis Quiroga, 5.-Pablo Vercellino, 6.-Pablo Russo, 7.-Mauricio Benitez, 8.-Oscar Cumba, 9.-Martin Muñoz, 10.-Jorge Echenaussi  y 11.-Cristian Sanchez. Suplentes:12.- Jonathan Alvez, 13.-Nicolas Ruiz Diaz, 14.-Alejandro Almada,15.-Hector Ledesma, 16.-Jonathan Sanchez, 17.Santiago Portillo-y 18:-Maximiliano Morillo. Dt.:Mario Sanchez.
COLEGIALES(CDIA) 1: 1.-Sebastian Azimonti, 2.-Luciano Sosa , 3.-Leandro Ramirez, 4.-Nestor Cardozo, 5.-Cristian Vega, 6.-Claudio Wenzthel, 7.-Antonio Todoro, 8.-Mariano Romero, 9.-Lucas Mondragon, 10.-Cristhian Piñeyro y 11.-Ezequiel Lobiza. Suplentes: 12.-Cristian Gonzalez , 13.-Jesus Sosa, 14.-Matias Ramos, 15.-Nicolas Fernandez, 16.-Matias Barone, 17.-Alfredo Fleitas y 18.-Franco Izaguirre. Dt.:Elvio Arrieta.
 
Cambios en Libertad: Hector Ledesma por Pablo Russo, Santiago Portillo por Jorge Echenaussi y Maximiliano Morillo por Emilio Sanchez. 
Cambios en Colegiales:   Antonio Todoro por Matias Barone, Franco Izaguirre por Lucas Mondragon y Jseus Sosa por Exequiel Lobiza.
Amonestados: Pablo Russo(L), Claudio Wenzthel(C),Mauricio Benitez(L),Martin Muñoz(L),Alejandro Almada(L),Oscar Cumba(L), Lucas Mondragon(C)
Expulsado: Alejandro Almada(L) y Oscar Cumba(L)
Gol: 22 m.PT: Antonio Todoro(Colegiales) y Ezequiel Lobiza(C)
Arbitro: Walter Baez(Concordia.Actuacion:Buena) 
Publico: 1000 personas aproxim.
 
Liga de Fútbol Concordia
http://www.ligadefutbolconcordia.com/

Asoc. Ex Alumnos (Obera) 0 - Huracán (Goya, Ctes) 5

GRAN TRIUNFO DE HURACÁN FRENTE A EX ALUMNOS POR 5 A 0

Huracán de Goya de una manera contundente, siendo efectivo consiguió su primer triunfo en este certamen y nada más y nada menos en calidad de visitante, por la 8va fecha de la zona 8. Lo que significo el comienzo de la segunda rueda. Los goles para el conjunto goyano lo anotaron: en el primer tiempo, a los  10’ Maximiliano Ruiz Diaz, 16’ Facundo Sosa y Matías Mologni a los 42’ ya en el segundo tiempo, a los 13’ Facundo Sosa anotando el segundo en su cuenta personal a los 34' Germán Diaz para sellar la goleada del “Sabalero frente a Ex Alumnos.

En un primer tiempo, donde la visita comenzó con todo en busca de los tres puntos, a los 3’ Matías Mologni probó de afuera del área y la pelota se va desviada. Huracán esperando y jugando de contra, a los 10’ llega la primera alegría de la tarde a favor del celeste goyano, tras un córner efectuado por Sebastián Falcone, peinan la pelota dentro del área para que de cabeza Maximiliano Ruiz Diaz también de cabeza ponga el 1 a 0. A los 15’ la tuvo Maximiliano Rippel para el local, quien disparó al pecho de Pablo Tournier. Tras cartón una gran jugada sabalera por el sector izquierdo, Leandro Ferreira, le toca a Rodrigo Zaracho y este de taco para la entrada de Facundo Sosa que con una definición exquisita pone el 2 a 0.

Los goyanos no se complicaban y los misioneros se desesperaban por ir en busca del descuento, a los 18’ la tuvo Adrian Froes y su remate se va cruzado afuera. Con la ventaja a su favor Huracán controlaba a voluntad las situaciones del juego.

A falta de dos minutos para cerrarse la primera parte otra asistencia de Rodrigo Zaracho para Matías Mologni y el rosarino que no desperdicia su oportunidad, mete un remate cruzado que se va a parar al fondo de la red 3 a 0. Resultado con el cual se termina el primer tiempo.

En el complemento al minuto de juego Facundo Sosa quedó mano a mano con el arquero, tapo el uno misionero, a los 5’ Pablo Tournier juega la pelota corta y Francisco Ramírez lo ve adelantado probando desde lejos y el balón pega en el travesaño y sale afuera.

A los 10’ Adrian Froes tras un tiro libre y su remate se va muy desviado sin complicaciones para el golero goyano. Todo era a pedir de los dirigidos por Juan Manuel Vazquez, a los 13’ rechazo de Javier Valenzuela, la pelota que le cae en los pies a Mologni y este que lo ve solo al intratable Facundo Sosa que define al palo izquierdo de Mario Staudt, decretando el 4 a 0 para el “Sabalero” y anotando el segundo en su cuenta personal.

29’ jugada por el sector izquierdo de Leandro Ferreira, quien mete un centro para que aparezca de cabeza Darío Acebo y la pelota se va apenas desviada, Huracán con el trámite del partido y el resultado a su favor hacia todo tranquilo para la desesperación de los locales, los cuales estaban más que sorprendidos por el gran rendimiento futbolístico del elenco de la segunda ciudad de la provincia de Corrientes, que no se conformaba y querías mas. Con Germán Diaz ya en cancha, tiro libre para el celeste y Diaz por primera vez en contacto con el balón mete un zurdazo al palo derecho del arquero capitalizando el 5to gol para la escuadra de la avenida Madariaga, que sería el resultado definitivo de este encuentro

Huracán logra una gran victoria fuera de Goya, algo que se ve reflejado el esfuerzo, las ganas y el sacrificio del día a día, consiguiendo ante un intenso calor en la ciudad de Oberá, un triunfo más que importante para seguir soñando con la clasificación a la siguiente fase. Y de esta manera de tanto buscar vinieron los goles para el globo goyano y los primeros tres puntos para el elenco dirigido tácticamente por Juan Manuel Vazquez.

Recordemos que en esta semana, Huracán juega nuevamente ante Ferroviario pero por la Copa Argentina.

El próximo fin de semana el “Sabalero recibe en su casa a Defensores Pronunciamientos por la 9na fecha de la cuarta categoría de nuestro Futbol Argentino.

SINTESIS

Ex Alumnos (0).Mario Staudt, Cristian Pereyra, Franco Da Silva, Jose Cabral, Carlos Marczuk, Francisco Ramírez, Fabio Mareco, Leonel Rodriguez, Maximiliano Rippel, Franco Lambaré y Adrian Froes. DT: Manuel Dutto.

Huracán (5). Pablo Tournier, Maximiliano Ruiz Diaz, Marcelo Gómez, Javier Valenzuela, Yair Soloaga, Sebastián Falcone, Matías Mologni, Darío Acebo, Facundo Sosa, Rodrigo Zaracho y Leandro Ferreira. DT: Juan Manuel Vázquez.

Cambios: ST: 21’ Roberto Bencharski por Franco Lambaré (EXA), Matías Alcaraz por Facundo Sosa y Cristian Franco por Yair Soloaga (H), 33’ Germán Diaz por Rodrigo Zaracho (H) y 42’ Gustavo del Rosario por Adrian Froes (EXA).

Goles: PT: 10’ Maximiliano Ruiz Diaz (H), 16’ Facundo Sosa (H), 42’ Matías Mologni (H). ST: 13’ Facundo Sosa (H) y 34’ Germán Diaz (H).

Expulsado: No Hubo.

Arbitro: Jose GiménezAsist N°1 Jose Rodriguez y Asist. N°2 Juan Franco. Terna Arbitral de la Ciudad del Dorado (Pcia de Misiones).

Ciudad: Oberá.

Provincia: Misiones.

FUENTE PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

 

Baldazo de agua fría

En el Estadio Rodolfo José Lobo Fischer,  Ex Alumnos 185 recibió este domingo a Huracán De Goya por la ?Fecha 8 ?de la ‎Zona 8 ?del ‎Torneo Federal B, dos equipos que necesitaban con urgencia una victoria para salir de entre las últimas posiciones de la tabla.  Finalmente, el resultado favoreció a la visita, que sin esperarlo venció al Exa por 0-5, un resultado abultado que no refleja el desarrollo del encuentro, si en cambio la practicidad del equipo correntino, que supo aprovechar los desaciertos del local y tuvo puntería para convertir.

Lejos quedó la paridad de la primera fecha entre estos dos contendientes (en el partido de ida empataron sin goles en Corrientes).  Huracán no fue mejor, tampoco es una cuestión de actitud pues el equipo dirigido por Manuel Dutto hizo lo que pudo y tuvo sus oportunidades de marcar, pero el gol nunca llegó. Incluso a los 5´ Fabio Mareco pudo haber abierto el marcador pero su disparo no tuvo fuerza y no fue problema para Pablo Touremier. La respuesta llegó enseguida a través de Facundo Sosa; el 9 visitante atacó por derecha y sacó un disparo cruzado que se fue muy cerca. 

En cambio, apenas a los 8´ del 1T en un ataque furtivo de Huracán por izquierda, un centro se desvía en el defensor Fernando Da Silva y sin que Staudt pudiera hacer algo se metió para el asombro de todos. El 0-1 envalentonó a la visita que fue por más y tuvo logro, otra vez Sosa pero por izquierda tras la habilitación de Matías Mologni que lo dejó mano a mano con el “1” local y sin dudar la envió al fondo de la red. “Exa” seguía buscando la manera de llegar al arco contrario, probando mucho por izquierda con Rodríguez, Lambaré y Froes, este último tuvo su chance clara a los 20´.  Las acciones de la primera parte no terminaban así nomás, el árbitro José Giménez, de correcta actuación, amonestaba en dos jugadas a Francisco Ramírez y a Sebastián Falcone. Y antes de irse al descanso, en otro ataque izquierda, Mologni llegó solo y sin contratiempos marcó el 0-3, un resultado que a esa altura parecía difícil de revertir.

El complemento mostró en los primeros minutos a un más decidido Ex Alumnos.  Dutto echó mano del banco ingresando a Roberto Bencharsky y a Franco Saavedra para ir definitivamente al ataque. Mientras Huracán se dedicaba a hacer tiempo con jugadores tirándose al suelo sin sentido y despejando el balón hacia cualquier lugar, en especial Marcelo Gómez, algo de lo que el juez hizo caso omiso. Y como una continuidad de la primera parte, Sosa seguía avisando con mucho peligro, aunque Staudt tapó varias, evitando que el resultado fuera aún más abultado. En eso, Maxi Rippel casi tuvo el descuento con un disparo de media distancia que superó al guardameta pero dio en el travesaño.  A los 58´ Sosa se consagró como el goleador de la tarde al convertir por segunda vez (0-4). Pero el Exa seguía insistiendo y probando de cualquier modo. A los 75´ lo tuvo Saavedra, pero la tarde ya era gris para el local y la fortuna parecía no estar de su lado.  La visita también movió su banca y uno de los recién ingresados, Germán Díaz, fue el encargado de liquidar el encuentro con un tiro libre que se escurrió entre la barrera y se metió en el palo más alejado de Staudt.  Un resultado que dejó más bronca que tristeza, porque se jugó, se peleó y se hizo todo, con algunos errores que fueron letales, porque todo le quedó bien a pedir de boca a la visita.

La vuelta de página para el Exa comienza mañana, porque en lo inmediato se piensa en J. G. Brown por la Copa Argentina (29/10 a las 21.30 hs en Posadas) y después a visitar a Ferroviario de Corrientes por la 9ª fecha para tratar de salir de la última posición.

 

Síntesis

Ex Alumnos 185 (0): Mario Staudt, Fernando Da Silva, José Cabral, Cristian Pereyra, Fabio Mareco, Carlos Marczuk, Ariel Ramírez, Lionel Rodríguez, Maximiliano Rippel, Lucas Lambaré, Leandro Froes. DT: Manuel Dutto

Huracán de Goya (5): Pablo Touremier, Rodrigo Ruiz Díaz, Marcelo Gómez, Javier Valenzuela, Jair Soloaga, Sebastián Falcone, Matías Mologni, Rubén Acebo, Facundo Sosa, Rodrigo Zaracho, Roberto Ferreira. DT: Juan Manuel Vázquez.

 

Cambios: 2T Roberto Bencharski por Ramírez, Franco Saavedra por Froes, Gustavo De Rosario por Lambaré (EA), Matías Alcaraz por Sosa, Cristian Franco por Soloaga y Germán Díaz por Zaracho.

Amonestados: Ramírez (EA), Falcone y Acebo (H)

Prensa Exa

Sábado 25 de octubre de 2014, 08:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
depro · Lunes 27 de octubre de 2014, 19:50 · Citar
Que paso que la terna de colon no arbitro Depro vs achirense ....sera que había un arbitro que quería arbitrar y ganarse unos pesos extras??? Antes arbitraba en la Liga de Concepción del Uruguay ahora, se hace unos pesos extras en la Liga de Colon... Que mal le estas haciendo a el fútbol....