/
Buenos Aires Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB) Sarmiento (C. Suarez) Racing (Olavarría) Liniers (Bahia Blanca) Ferro Carril Sud (Olav.) Bella Vista (BB) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 3 - 8º fecha

Deportivo Sarmiento 3 - Villa Mitre 6

Nueva derrota de Deportivo Sarmiento.
Villa Mitre lo derroto por seis a tres en el Parque de las Tres Avenidas.

Deportivo Sarmiento sumó este sábado una nueva derrota en su incursión en el Torneo Federal B. Esta vez el verdugo del conjunto verdirojo fue Villa Mitre, que lo goleó en el Parque “Juan Emilio Bove” por 6-3, en partido correspondiente a la octava fecha de la Zona 3.
Gastón Arroyo, de gran partido, anotó tres tantos para la “Villa”, mientras que Rodrigo Sánchez marcó dos y el restante fue de Martín Carrillo.
Para el conjunto de Carlos Odriozola, que por primera vez anotó más de un gol en este certamen y aún así se retiró derrotado, señalaron Juan Manuel Moreno, el pringlense Carlos Navarro y Gustavo Schilereff.
Si bien el resultado fue demasiado abultado, no refleja lo sucedido en el terreno de juego ya que el elenco verdirrojo jugo un buen partido sobre todo en el primer tiempo a partir de haber logrado la igualdad en un tanto tras haberse encontrando en desventaja.
En este trámite entre los 20 y 40 minutos del primer tiempo el conjunto suarense pudo ponerse en ventaja, pero fallo a la hora de definir, mientras que Villa Mitre en los últimos minutos de la primera etapa aprovecho al máximo cada situación para terminar cuatro a uno e el marcador.
A la vuelta del entretiempo, Deportivo Sarmiento a los cuatro minutos logro descontar a través de Carlos Navarro, pero nuevamente el elenco tricolor estiro la diferencia que la mantuvo hasta el final, mas halla de otro gol del local, pero la visita volvió a anotar.
Martín Carrillo abrió la cuenta para Villa Mitre a los 18 minutos del primer tiempo, mientras que tres minutos más tarde lo igualo Manuel Moreno.
Rodrigo Sánchez a los 40 y 42 anoto dos conquistas, mientras que Gastón Arroyo marco de tiro libre el cuatro a uno.
En la complementaria, lo dicho descontó Navarro, otra vez Arroyo marcaba el cinco a dos a los seis minutos, Gustavo Schilereff cerro la cuenta del verdirrojo a los 37 y nuevamente la figura del encuentro, Gastón Arroyo decreto el seis a tres definitivo.
El tricolor vuelve a ubicarse en la zona de clasificación, mientras que Deportivo Sarmiento siente el rigor de la categoría y perdió su sexto partido en siete presentaciones.
El fin de semana venidero visitara a Bella Vista de Bahía Blanca.
Lucas Rojas de Pehuajo impartió justicia en el Parque de las Tres Avenidas.

La Nueva Radio Coronel Suárez

 

Ferro Carril Sud (Olav.) 0 Racing (Olavarría) 3

Goleada Chaira en la Pringles

Después de 15' iniciales favorables para Ferro, Racing se sintió cómodo en el resto del trámite y terminó goleando con goles de Jonathan Castellanos, Matías Ordozgoiti y Gastón Borda.

Fotos: Martín Ojeda
Texto: Marcelo Verna
 
 
En el clásico local del Federal y en un marcado choque de estilos, este domingo fue claramente de Racing que jugó la mayor parte del juego como le conviene, golpeó con contundencia y no le dio chances de recuperación a un Ferro sin rebeldía anímica ni futbolística.
 
El primer cuarto de hora fue del local. Encontró espacios y precisión en su intento de progreso con la pelota a ras de piso y en base a asociaciones. Alberca-Galván-Maldonado tuvieron un buen pasaje por la izquierda y por allí se gestaron tres oportunidades claras que no fueron gol por un par de cierres muy oportunos de Draghi y Santellán, y una definición errática de Longhini.
 
 
           fcra3.jpg
 
 
 
La del primer minuto de juego fue tan linda y plena de justeza que mereció ser gol. La inició Alberca, pasó por Galván, Zalazar, de nuevo Galván, Maldonado, Longhini y el cierre de Santellán (a lo Mascherano en el Mundial) impidió el gol.
 
Después del cuarto de hora la presión de Racing surtió efecto, la pelota no volvió tan rápido en cada habilitación larga a Castellanos para que la aguante,  el equipo se hizo más corto, Ferro ya no tuvo lugar de maniobra, perdió movilidad y de jugarse en campo Chaira se discutió en la zona central. 
 
 
            fcra1.jpg
 
 
Como quería el Chaira, el juego se hizo más friccionado, y aunque no pudieron desequilibrar Gomba y Fassi por afuera, el “Tanque” Castellanos se amigó con la pelota, a Barrientos le costó tomarlo en la lucha física y algunas faltas generadas por el ex inferiores de San Lorenzo, acercaron a Racing a Biscardi.
 
En una pelota parada, una pifia de Longhini lo dejó a Draghi con Biscardi y el uno achicó muy bien. Al ratito, el primero: la perdió Galván en mitad de cancha, salió rápido Ordozgoiti por el centro, alargó a Fassi, zurdazo cruzado, desvió Biscardi y con un par de defensores llegando al cierre, Castellanos debutó (en Olavarría) en la red del Federal.
 
 
       fcsracoc2.jpg
 
 
 
Racing no elaboraba juego pero en la confusión de las imprecisiones ganó rebotes y divididas, y Castellanos ganó más de lo que perdió en la lucha con los defensores. Y si faltaba un golpe favorable, en tiempo agregado, aumentó.
 
El segundo fue una muestra de la forma que le dio resultado al Chaira: lateral, recibió Gomba de espaldas, presionado por Alberca, llegó Gargaglione y cometió una falta innecesaria. Centro en dirección al arco de Fassi, Ordozgoiti (¿peinando o con el taco? anticipó a Irusta y otro grito cerca de su gente.  
 
 
           fcra2.jpg
 
Los gestos de Torrisi en el tramo final de la primera mitad lo decían todo. Llegó con un equipo herido (sin Carlucci ni Joaquín Zalazar, con Rosales y Joel Zalazar disminuidos) y los reemplazos no funcionaron ni tampoco el rendimiento colectivo.
 
En el entretiempo movió piezas. Para no agravar su lesión, dejó a Rosales en el vestuario, puso a Hugo Janson por izquierda, defendió con tres y Galván fue volante interno para soltar más a Joel Zalazar.
 
Nada cambió. Se siguió jugando al ritmo y a la idea planificada por Racing, que comenzó a sentirse a gusto más replegado y usando el ancho de la cancha y las contras. 
 
Cumplido el cuarto de hora, el recién ingresado Espinoza arrancó 15 metros atrás de la mitad de la cancha, se apoyó en Ordozgoiti, cuando tuvo la devolución se sacó de encima dos jugadores de Ferro a toda carrera y una vez en el área, hizo la pausa y aunque Castellanos estaba para el gol, el azuleño Borda (un relojito en el medio, con apenas 20 años) terminó su carrera de 50 metros festejando enloquecido el tercero.
 
 
          fcra4.jpg
 
 
La media hora que quedó estuvo de más. Racing no se salió del libreto y jugó con mucha solidez e inteligencia ante un Ferro esta vez timorato, apagado, sin ideas ni capacidad para hacer daño.
 
Fue del Chaira y está bien. Le salió todo redondo y merece celebrar.
 
                       SÍNTESIS
 
ESTADIO: "Domingo Colasurdo"
 
ARBITRO: Sebastián Málaga
 
FERRO 0: Ramiro Biscardi; Franco Irusta, Nicolás Rosales (inicio ST Hugo Janson), Enzo Barrientos, Gastón Alberca (14’ST Federico Cataruozzolo); Nicolás Di Bello, Maximiliano Gargaglione, Joel Zalazar (31’ST Francisco Monclús), Cristian Galván; Juan Longhini, Edgardo Maldonado. DT: Daniel Torrisi
 
RACING 3: Germán Jaime; Darío Santellán, Diego Nasello, Cristian Draghi, Silvio Laguardia (37’ST Cristian Echarri); Rodrigo Gomba, Sebastián Magariño (14’ST Pablo Espinoza), Gastón Borda, Emanuel Fassi; Matías Ordozgoiti, Jonathan Castellanos (18’ST Leonardo Sampaoli). DT: Marcelo Molina 
 
GOLES: 34’PT Jonathan Castellanos, 48’PT Matías Ordozgoiti, 16’ST Gastón Borda (R)
 
AMONESTADOS: Alberca, Zalazar, Galván (F); Castellanos, Jaime, Santellán, Espinosa (R)

Fuente: http://www.olafutbol.com.ar

 

 

Liniers (BB) 2 Bella Vista (BB) 0

Liniers, al final, tuvo más chispa: rompió el 0-0 y lidera la zona 3

El Chivo derrotó a Bella Vista por 2-0 y superó a Tiro (quedó libre). Los goles fueron de Dindart y Mc Coubrey, en el tramo final. En el primer tiempo, Partal atajó un penal y fue figura.

Por Gerardo Ariel Lorenzo / glorenzo@lanueva.com

Los arcos estaban más cerrados que el cielo bahiense. Las destacadas actuaciones de los goleros Lucas Partal y Maximiliano Herrero parecían encaminar el partido a un 0-0 clavado. Sin embargo, el Chivo tenía otros planes y apoyado en la eficacia de los últimos minutos pudo destrabar el encuentro y superar a Bella Vista, por 2-0, para apoderarse de la cima de la Zona 3.

Primero, llegó el gol de Ezequiel Dindart, quien estableció el 1-0 a falta de 12 minutos para el cierre. Y, en una de las últimas, Mariano Mc Coubrey le puso el sello al éxito albinegro.

Hasta ese momento, los dos se quedaron con el grito de gol atragantado luego de cada avance. Si bien el local salió a jugar más cerca del área rival, los gallegos tuvieron su gran chance...

A los 16 minutos, Podlesch derribó a Nicolás Giordano y el árbitro Spinella cobró el penal. Quique Gutiérrez se hizo cargo de la ejecución, pero se encontró con una atajada fenomenal de Lucas Partal, quien desvió la pelota yendo a su palo izquierdo.

Lejos de sentir el golpe anímico, los de la Loma empezaron a crecer de la mano de Matías Salgado, quien también se topó con Partal en su camino al gol.

Liniers también tuvo chances concretas para abrir el marcador. Pero, a diferencia de su adversario, los palos fueron su principal enemigo: Julio Acosta estrelló un cabezazo y un remate en los caños del arco albiverde.

Aunque el 0-0 dominó la escena durante gran parte del trámite, el partido mantuvo el ritmo y la intensidad durante toda la tarde (hubo más de diez situaciones de peligro para ambos lados).

El segundo tiempo arrancó con la misma sintonía. Aunque esta vez fue Maximiliano Herrero el que tuvo mayor presencia en el reparto de llegadas.

Por caso, el arquero de Bella Vista contuvo tres aproximaciones clarísimas del tramo del minuto 45 al 60: una de Eric Verón en contra de su propia valla, otra de Acosta y una más de Mc Coubrey.

Cuando pudo salir de la laguna, el equipo de Pescadito Iribarren volvió a marcar terreno en campo enemigo.

¿El saldo? Partal volvió a ganarle el duelo a Mati Salgado.

Si bien Pololo Prat modificó esquema y nombres (entró Iván López a jugar de enganche y el local pasó de un 4-4-2 a 4-3-1-2), el gol no llegaba. Y eso que hasta el Turu Martínez estuvo cerca...

En esta clase de partidos, un mínimo detalle puede ser explosivo. Y eso fue lo que padeció la visita cuando, a los 33 minutos, un error de cálculo de Herrero le permitió a Dindart desviar la pelota al fondo del arco.

Con el 0-1 en contra, la Loma cargó el área rival de delanteros, con los ingresos de Lucas Martínez y el dorreguense Lindner (más Jofré).

Sin embargo, Liniers lo cerró con suficiencia y hasta se dio el lujo de llegar al 2-0 con un testazo de Mc Coubrey.

El Chivo, al final, tuvo más chispa y ahora los mira a todos desde arriba en la Zona 3.

Fuente: foto y texto: Diario La Nueva Provincia - Bahia Blanca

 

Sábado 25 de octubre de 2014, 08:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CHAIRA · Sábado 01 de noviembre de 2014, 01:28 · Citar
paisano culoroto te comiste 3 pijasos jua jua acomodate LA BOINA Y ENCIYA EL CABALLO
Los cuatro equipos de Bahía Blanca son superiores, pero los dos de ustedes son como nosotros, en los dos partidos que jugamos allá nos ROBARON los árbitros, te cuento que el MIÉRCOLES vamos a dejar afuera al chaira de la COPA ARGENTINA y cuando vengan acá se comen CUATRO cada uno. ACORDATE PAYASO OLAVARRIENSE

que ase sarmiento en este torneo?che se quedaron sin internet en coronel suarez por que estaban cargosos cuando estaba por empesar.y ahora jajaja te queda grande el torneo date cuenta club chico
fabian olavarriaaaaa · Jueves 30 de octubre de 2014, 19:38 · Citar
manuel fijate quien es el payaso si yo o ustedes que nos isieron reir muchisimo el miercoles a la noche fijate el arbitro ahora o que desis...dos goles en 8 minutos.tenias razon de los cuatro goles pero te los ivas a comer vos mas respeto con el chaira tenemos trasendensia en estos torneos no como ustdes que ascendieron ganandole a equipitos amateur.


Los cuatro equipos de Bahía Blanca son superiores, pero los dos de ustedes son como nosotros, en los dos partidos que jugamos allá nos ROBARON los árbitros, te cuento que el MIÉRCOLES vamos a dejar afuera al chaira de la COPA ARGENTINA y cuando vengan acá se comen CUATRO cada uno. ACORDATE PAYASO OLAVARRIENSEque ase sarmiento en este torneo?che se quedaron sin internet en coronel suarez por que estaban cargosos cuando estaba por empesar.y ahora jajaja te queda grande el torneo date cuenta club chico
Manuel · Lunes 27 de octubre de 2014, 19:15 · Citar
Los cuatro equipos de Bahía Blanca son superiores, pero los dos de ustedes son como nosotros, en los dos partidos que jugamos allá nos ROBARON los árbitros, te cuento que el MIÉRCOLES vamos a dejar afuera al chaira de la COPA ARGENTINA y cuando vengan acá se comen CUATRO cada uno. ACORDATE PAYASO OLAVARRIENSE
que ase sarmiento en este torneo?che se quedaron sin internet en coronel suarez por que estaban cargosos cuando estaba por empesar.y ahora jajaja te queda grande el torneo date cuenta club chico
fabian olavarriaaa · Lunes 27 de octubre de 2014, 14:21 · Citar
que ase sarmiento en este torneo?che se quedaron sin internet en coronel suarez por que estaban cargosos cuando estaba por empesar.y ahora jajaja te queda grande el torneo date cuenta club chico