/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Central Córdoba (SdE) El Ferro no detiene su marcha

Dep. Libertad 0, Central Córdoba 3

Dep. Libertad 0, Central Córdoba 3

Central Córdoba confirmó su gran arranque en el torneo al vencer a Libertad por 3 a 0, con goles de Luis Carbajal, Augusto Mainguyague y Diego Núñez. Caffaratti detuvo un penal. El equipo de Ragusa tiene puntaje ideal y es el único líder de la Zona Norte del Torneo Argenitno A.

Central Córdoba logró una inmensa victoria en Sunchales en un partido que comenzó con Libertad buscando y manejando las acciones en el primer tiempo, el Ferro se decidió a dejarle el terreno y la pelota al equipo local.

Central aguantó durante toda la etapa y Libertad tuvo un par de llegadas como para abrir el marcador. Hasta que en el final apareció una muy buena contra originada en el fondo, Luis Carbajal se enfundó en el traje de delantero y dentro del área disparó perfecto para poner el 1 a 0 con el que se cerró el primer tiempo en el que Alan Vester debió dejar su lugar a Franco Santillán por una lesión.

En el segundo tiempo, Central salió con el 2 a 0 desde el vestuario cuando el debutante absoluto Augusto Mainguyague en un tiro libre ejecutado por Diego Gallo conectó el balón de cabeza para marcar el gol con el que mando a la desesperación a Libertad.

El Aurinegro, hizo todo lo posible para descontar, pero la firmeza de la línea de fondo y las buenas intervenciones de Leonel Caffaratti hicieron desistir a los de Vernoese.

Sobre los 29 Central liquidó totalmente el partido en una contra letal, Saucedo con pelota dominada por derecha envió un pase que Barreto, inteligente se llevó la marca y de tacó le pasó el balón a Diego Núñez en la puerta del área sacó un derechazo que se clavó en el arco aurinegro decretando el 3 a 0.

Los 15 finales tuvo suspenso porque sobre los 37 el mendocino Espinosa cobró penal a favor de Libertad y Leonel Caffaratti apareció en toda su dimensión para atajarle el disparo a Maximiliano Antonelli, en la jugada del penal y por una discusión, Libertad se quedó con un hombre menos por la expulsión de Velázquez.

Todo estaba dicho, Central hizo su negocio, esperó y en los momentos justos pegó el golpe para llevarse una victoria que lo deja como solitario líder de la zona norte.

Síntesis

Dep. Libertad: Ivan Baigorria, Gabriel Zuvinikar, Flavio Díaz y Mauricio Ocaño; Victor Cejas, Ariel Quiroga, Gabriel Correa y Walter Cuder; Matias Rinaudo; Diego Velazquez y Maximiliano Antonelli. DT: Daniel Veronese

Central Córdoba: Leonel Caffaratti; Augusto Mainguyague, César Albornoz, Alan Vester, Luis Carbajal; Diego Gallo, Pablo Saucedo, Pablo Paglioni, Víctor Beraldi; Darwin Barreto, Diego Núñez DT: Salvador Ragusa

Cambios: PT. 28 Santillán por Vester (CC), ST. 6 Quiroga por Cuder (DL), 17 Jonathan Lastra por Rinaudo (DL), 24 Facundo Agustinoy por Diego Gallo (CC), 27 Denis Caglieri por Cejas (DL), 31 Nicolás Amerise por Nuñez (CC)

Goles: PT. 44 Luis Carbajal (CC), ST. 7 Augusto Mainguyague (CC), 29 Diego Núñez (CC)

Incidencias: ST. 34 exp Velázquez (DL), 37 Leonel Caffaratti (CC) le atajó un penal a Maximiliano Antonelli (DL)

Árbitro: Fernando Espinosa (Mendoza)

Estadio: Plácido Tita (Dep. Libertad, Sunchales)

Fuente: SomosDeporte

Lunes 03 de septiembre de 2012, 09:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Central Cordoba · Martes 04 de septiembre de 2012, 10:02 · Citar
ps jajaj mumumu erto jaja. La envídia les corroe a los clubes de barrio chipaqueros jajaj
Anónimo · Martes 04 de septiembre de 2012, 07:34 · Citar
plagas de mierda asi empiesan y terminan ultimo . ya van a volver a la normalidad . aguante el ams grande de santiago el club atletico guemes
Central Córdoba · Lunes 03 de septiembre de 2012, 10:49 · Citar
Paso a paso los ferro.. se formó lindo equipo pero falta mucho.. a bancar esta temporada a nuestro Ferro querido
Anónimo · Lunes 03 de septiembre de 2012, 09:18 · Citar
auomte los ferro vieja!!!!!