/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Juventud Antoniana Tiro no sabe como ganar y otra vez quedó en deuda

Tiro Federal (R) 0, Juv. Antoniana 0

Tiro Federal no encuentra su rumbo. Y otra vez quedó en deuda en barrio Ludueña. El nuevo dibujo táctico que implementó no dio resultado ante Juventud Antoniana de Salta, por la 3ª fecha del Argentino A, y reprobó con un pobre 0-0 en un choque en el que los jugadores de la institución fueron los que salvaron la ropa porque de los refuerzos sólo aportó lo suyo el arquero Carlos Bossio.

El certamen recién comienza y los Tigres consiguieron sólo 2 puntos sobre 9, algo que no incide en la opinión dirigencial, que sigue apostando a la continuidad del entrenador Charles Pérez.

En la próxima fecha, el tirolense visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, único líder , con tres triunfos en tres encuentros, dirigido por el rosarino Salvador Ragusa.

Las dos anteriores presentaciones con pobres producciones, ante Alumni (1-1) de local y la derrota (1-2) con San Martín en Tucumán, hicieron que el misionero Charles Pérez moviera el tablero y en la semana ensayara con un dibujo táctico con tres en el fondo, cinco en el medio y tres puntas. Era una apuesta fuerte para que los tres puntos quedaran en Rosario. Pero en la cancha los jugadores no entendieron el libreto y se tuvieron que conformar con un punto que sirve de poco.

El trámite en la primera mitad favoreció al equipo salteño, que fue levemente superior en medio de una pobreza generalizada. Contó con un penal, pero Ezequiel Aguirre lo tiró afuera (43'). El local careció de ideas para quebrar la férrea defensa visitante.

En el complemento se vio otro Tiro Federal. Con el ingreso del Chimy Avila ganó en movilidad y a los 50' con un buen cabezazo de Mauro Conocchiari exigió al arquero Dei Rossi. El local buscó llegar con centros, pero la defensa visitante se las ingenió para sacar todo lo que le tiraron. A los 71' el elenco salteño se quedó con diez por la expulsión de Germán Noce por doble amarilla.

Desde ahí, los dirigidos por Charles Pérez se lanzaron en busca de la victoria con pelotazos y sin ideas. La única clara, a los 85', la tuvo Leandro Armani, quien dentro del área se sacó dos hombres de encima y a su remate lo desvió Herrera con un cabezazo al córner. Tuvo una más en los pies de Avila pero su remate se estrelló en el travesaño y privó del triunfo que tanto necesitaba y no supo conseguir el equipo tirolense.

Fuente: La Capital Rosario

Lunes 03 de septiembre de 2012, 09:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: