/
Catamarca Fed. A Zona 2 La Rioja Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Americo Tesorieri (LR)

Americo Tesorieri (LR) 0-2 San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo hizo poco y se llevó el triunfo

La pelota tras el cabezazo de C. Núñez, da en el travesaño y baja, ante el desesperado manotazo del arquero Espeche, mientras llega Ruarte.



El “santo” catamarqueño, acompañado por unos trescientos hinchas que coparon la tribuna sur, se llevó un triunfo justo (2-0). Sin hacer demasiado le alcanzó con la categoría de algunos ante un timorato Tesorieri, que sin alma ni rebeldía deambuló por el campo de juego.

El festejo y algarabía de los hinchas llegados de la “tierra del Ambato” que despidieron con una ovación a sus jugadores y se permiten soñar en grande, resultó lo más destacado de la tarde, porque el partido en sí, fue un verdadero fiasco.

Es que durante los primeros 45’ ninguno fue capaz de generar juego, al tiempo que parecía un amistoso, se prestaban la pelota un rato cada uno y casi ni pisaron las áreas. Tal vez el calor, la humedad o vaya a saber que, lo cierto es que –Tesho- no tuvo voluntad y la visita, sin sufrir el trámite, no se soltaba para ir a buscar algo más.

Tras el parate para refrescarse 30’ de juego, recién hubo algo distinto, un libre de Carrasco que salió apenas alto y un derechazo de González afuera, resultaron las aproximaciones de San Lorenzo.

Por su parte Tesho, tuvo el gol a los 43’ tras una pelota bien combinada entre Ruarte y Ceballos, que este último envió en centro y C. Núñez, de cabeza estrelló en el horizontal con el arquero vencido, Ruarte, no pudo meterla en el rebote –pico en la línea- y salió.

En el complemento, la cosa pintaba igual, mucha marca en la zona media, y pocos espacios en ofensiva; sin embargo todo cambió a los 10’ el “moreno” Julián Carabalí, anticipó a L. Ceballos, en tres cuartos, tocó corto y fue a buscar la devolución de Carrión, que llegó justa, se metió entre tres defensores y C. Molina lo tocó desde atrás, Penal…, que Miguel Fernández, cambio por gol con buena definición.

Allí se terminó el partido para “Tesho”, porque no tuvo ni fuerza ni rebeldía para salir a cambiar el rumbo, por el contrario los cambios que ensayo el técnico –pasando a jugar con línea de tres- fueron suicidas.

San Lorenzo, con espacios pudo haber goleado, dueño de la pelota y las acciones, la visita llegó al segundo a los 22’ tras un perfecto centro de Carrión, que encontró solo al goleador M. Fernández, quien le dio de cabeza abajo cambiándole el palo al arquero puso el lapidario (2-0).

Tesorieri con varios jugadores en bajo nivel, se adelantaba y dejaba muchos espacios para la contra que la visita no su usufructuar, aunque fallo un par que bien podrían haber terminado en un resultado mayor.
Fue final y triunfo del “santo” que sin hacer mucho se llevó todo y sigue metiendo presión a los de arriba en la pelea por el ascenso

--SÍNTESIS--
*-Estadio: Carlos Mercado Luna

Américo Tesorieri (LR)……….0
San Lorenzo de Alem (Cat)…..2

Arbitro: Mario Ejarque (SJ) bien

TESORIERI: A. Corzo; J. Ceballos (J. Zarate), M. Abalos, C. Moyano (R. Díaz), y V. López; D. Ceballos, C. Molina, J. Ruarte, y L. Ceballos; C. Núñez, y N. Luaces (D. Vega); D.T. Silvio Carrario

SAN LORENZO: J. Espeche; G. Lizarraga, G. Fernández, J. Carabalí, e I. Sequeira; L. Rojas, D. Carrasco, L. Carrión (H. Silva), y D. López (F. Alamo); G. Pajón, y M. Fernández (E. Valatkevicnis; D.T. Hugo Corvalán

Goles: S.T. 55’ y 65’ Miguel Fernández (SL) –el primero de penal- 

EL INDEPENDIENTE DE LA RIOJA

Lunes 27 de octubre de 2014, 11:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: