/
Copa Argentina Neuquen Rio Negro A.D.25 de Mayo Petrolero Argentino (P.Huincul)

Petrolero Argentino 3 (4) - AD 25 de Mayo 3 (2)

En los penales, Petro cantó victoria y avanza en la Copa 

Plaza Huincul
Después de un partidazo que terminó 3 a 3, Petrolero Argentino superó 4 a 2 a 25 de Mayo en la tanda de penales y se metió en la tercera ronda de la Copa Argentina 2015. Su próximo rival será Boxing Club de Río Gallegos, el 12 de noviembre en el estadio 30 de Septiembre de Plaza Huincul.
En los 90 minutos no se dieron respiro y fue un festival de goles. Ramón Toledo abrió la cuenta a los 16 minutos de juego, pero 120 segundos más tarde igualó Maico Badilla. A los 22 minutos otra vez el Naranja sacó ventaja: Ezequiel Vázquez puso el 2 a 1. Sin embargo, antes del descanso Daniel Alarcón volvió a dejar el encuentro en tablas. En el complemento se repitió la historia: Petro sacó ventaja con Vázquez, pero la visita empató por intermedio de Jorge Romero.
En los penales Claudio Domínguez marcó el triunfo y Juan Ríos  fue el único que falló en el local. Mauricio Inostroza fue la figura: convirtió el suyo y atajó dos.

La Mañana Neuquen

Jueves 30 de octubre de 2014, 07:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: