/
Copa Argentina Misiones Asoc. Ex Alumnos (Obera) J. Gibson Brown (Mis)

JOrge Gibson Brown 2 - Asociación ex Alumnos Obera

Ganó Brown y sigue en la Copa Argentina

Con goles de Matías Suirezs, a los 19′ de la etapa inicial y de Nicolás Gabadián, a los 5′ del complemento, ambos de cabeza tras asistencias de Facundo Zuetta, Jorge Gibson Brown derrotó 2 a 0 a Ex Alumnos 185 de Oberá, por la Segunda eliminatoria Grupo B Zona Interior y avanzó a la tercera fase de la Copa Argentina.
En esa instancia, se encontrará el miércoles 12 ante 9 de Julio, en Rafaela, que superó 2 a 1 a Ben Hur.
Los dos equipos terminaron con uno menos, ya que el árbitro Adrián Meza (Bella Vista), expulsó a Darío Báez (Ex Alumnos) y a Mauricio Díaz (Brown).

El inicio de la Copa Argentina para dos de los equipos misioneros tuvo un claro dominador y otro equipo que se desconoció cuando recibió el gol en contra.
En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown recibió a Ex Alumnos 185 de Oberá, conjunto con el cual comparte las últimas posiciones de la zona 8 del torneo Federal B del fútbol argentino.
Con argumentos sencillos y claros a la hora de medirse ante un rival de su mismo nivel, el conjunto posadeño aprovechó al máximo las pocas desconcentraciones de su rival y, a los19’, abrió el tanteador con un cabezazo certero del delantero Matías Suiresz, quien recibió un pase por vía aérea de Díaz para vencer a Pereyra.
Así las cosas, el primer tiempo se dividió entre la superioridad de Brown y las intenciones del conjunto obereño, que siguió con las malas noticias.
A los 41’, todavía de la primera parte, Darío Báez cometió una falta y recibió la amarilla por parte del árbitro correntino Adrián Meza, pero protestó hasta ver la segunda cartulina amarilla y dejó a su equipo con diez hombres.
Brown, entonces, se vio arriba en el marcador y también en cantidad de hombres en el campo. Comenzó con la tarea de hacer circular la pelota y estirar cada minuto.
En el complemento se emparejó el pleito, pero no así el marcador.

Es más, con más oficio que fútbol, el local encontró en el defensor Facundo Romero el segundo tanto para la clasificación.
Otro centro de Facundo Zuetta fue la llave para que Gabadián impacte de cabeza hacia la red de los obereños.
No fue sencillo el resto del partido, porque Mauricio Díaz también vio la roja y los números se emparejaron en el campo. Brown, con la salida temprana de su mediocampista, resignó la tenencia, pero pudo aguantar la ventaja.

Fuente: El Territorio.

Síntesis
JORGE GIBSON BROWN 2 – EX ALUMNOS 185 (Oberá) 0
Brown: Matías Kluge; Facundo Romero, Juan Pablo Rodríguez, Diego Noguera, Javier Runque; Robertino Morales, Eduardo Von Arx, Facundo Zuetta, Mauricio Díaz; Matías Suirezs y Nicolás Gabadián. Suplentes: Horacio Galeano, Alejandro Budke, Gustavo Bóveda y Diego Coronel Alarcón. DT: Carlos Suirezs.
Ex Alumnos: Héctor Pereyra; Francisco Ramírez, Richard Silva, Fernando Da Silva, Arnulfo Franco; Franco Saavedra, Carlos Marczuk, Darío Báez, Fabio Mareco; Maximiliano Rippel y Alan Jerke. Suplentes: Mario Staudt, Mario Meza, Cristian Rodríguez y Néstor Báez. DT: Manuel Dutto.
Goles: 19′ Suirezs (B) y 50′ Gabadián (B).
Cambios: 55′ Leandro Froes por Saavedra (EA); 64′ Juan Álvarez Rodríguez por Zuetta (B); 73′ Jorge López por Runque y Ariel Andrusyzsyn por Gabadián (B) y Gustavo De Rosario por Franco (EA) y 80′ Roberto Bencharski por Rippel (EA).
Amonestados: 26′ Saavedra (EA); 33′ Marczuk (EA); 36′ Runque (B); 41′ Báez (EA); 45′ Díaz (B); 61′ Romero (B); 87′ Jerke (EA) y 89′ Suirezs (B).
Expulsados: 41′ Báez (EA) y 82′ Díaz (B).
Árbitro: Adrián Meza.
Asistentes: Sergio Ponce y José Bertrán, Bella Vista (Corrientes).
Cancha: Brown.

 

Deportes Misiones

Jueves 30 de octubre de 2014, 17:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: