/
Fed. B Zona 01 Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Dep. Aguilares (Tuc) Atlético Policial (Cat) Amistoso

Triunfo de Aguilares sobre Policial

Atlético Policial perdió 1 a 0 contra el Deportivo Aguilares en Tucumán. Sergio Lobo marcó sobre los 38 minutos del complemento el único gol del partido con el que el elenco de Juan Bernuncio derrotó a los catamarqueños.
En “Poli” fueron titulares Esteban Salvatore, Juan Aballay, Matías Sacco y Diego Bogado; Guillermo López, Carlos Rivero y Silvestre Sacallán; Wilson Moreno, Alexis Brizuela y Lucas Godoy; Cristian Fernández.
Ahora el próximo amistoso del “Matador” será el miércoles en el Estadio Bicentenario ante Famaillá de Tucumán.

“Son los titulares”
“Éstos son los titulares, los que creo van a arrancar jugando el campeonato. No es una novedad, los apellidos se vienen repitiendo, y lo único que me genera dudas es el puesto de delantero”, declaró desde Tucumán Andrés Chazarrera, al término del amistoso de práctica.
“Chaza” prácticamente no dejó lugar para el misterio, confirmando a diez de once apellidos para el debut del 16-S. “Creo que fue una práctica positiva, más allá del resultado. Metimos pelotas en los palos, y ellos en la única que llegaron la mandaron adentro”, dijo. “Pude hacer variantes, ver a los chicos, y me vuelvo conforme a Catamarca”.

Fuente Diario El Esquiú

Martes 04 de septiembre de 2012, 10:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pil_del_depo · Viernes 07 de septiembre de 2012, 09:25 · Citar
Vamos DEPORTIVO AGUILARES!!!!! el CELESTE del sur tucumano, por lejos el mas grande del norte argentino!!!!!! esta nota habla de los catuchos no mas...