/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.)

Los mendocinos van a ser duros

El volante por derecha que llegó en el último mercado de pases charló con MendozaGol sobre el presente del Lobo. Juan Ruíz es uno de los 16 refuerzos y sus expectativas son las mejores de cara al próximo Argentino B: “Hay que salir a buscar los tres puntos en todos lados”, tiró.

por  Leonel Alesci
 

El Lobo volvió a dar vuelta el mercado de pases del Argentino B e incorporó nombres de jerarquía. Juan Ruíz, volante por derecha que pisa frecuentemente el área, es uno de los refuerzos que más quería el DT. El defensor es una fija en el mediocampo del Lobo y charló con MendozaGol a menos de 2 semanas del debut.

Primero, hizo referencia al trabajo físico hecho en Rivadavia: “La parte de la pretemporada en Rivadavia fue muy dura y larga pero ahora vamos a tratar de ablandar todo en los amistosos, fútbol reducido, y demás. En los últimos días ni queríamos salir del hotel porque sabíamos que nos iban a matar (risas), igual sabemos que es fundamental hacerla bien”.

“Entre lo que yo jugué ante Maipú (Liga) y el amistoso ante Rivadavia vi que estamos un poco duros por el propio trabajo físico. En el segundo me gustó más el funcionamiento del equipo”, analizó el mediocampista.

El “fixture” pre torneo marca al menos tres amistosos más para el Lobo y Ruíz bancó la decisión: “Es muy bueno que la dirigencia programe varios amistosos. Mientras más haya, mejor. Nos sirve a nosotros como equipos y al técnico para definirlo”.

Pereyra-Ruíz será la dupla de defensor-volante por derecha que presentará, casi con seguridad, Gimnasia en su debut. El ex Cacique comentó: “Con Diego (por Pereyra) tenemos muy pocas prácticas juntos, pero ya nos vamos entendiendo bien, pero falta mucho todavía, hay que seguir laburando”.

Por último, dejó un pequeño análisis sobre el Argentino B: “Tenemos las mejores expectativas. En todos lados hay que salir a buscar los tres puntos, y más de visitante. Y si no, al menos sacar uno. De Córdoba conozco a los rivales, pero los mendocinos van a ser los más duros porque todos nos conocemos con todos”.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Martes 04 de septiembre de 2012, 10:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: