/
Chubut Fed. A Zona 1 Torneo Federal A Deportivo Madryn Com. Act. Inf. (C. Riv.) Video del Partido

Deportivo Madryn 3-2 Com. Act. Inf. (Com. Rivadavia)

A la CAI se le cortó la racha en el momento más inapropiado


 

Llevaba nueve partidos sin perder y estaba invicto fuera de casa. Ahora no depende de sí mismo para ascender a la B Nacional, ya que Brown, que le ganó 2-0 a Cipolletti, pasó a liderar. En la última jornada, el “Azzurro” recibirá a Independiente y la “Banda” a Roca. El equipo comodorense estuvo dos veces arriba con tantos de Velázquez y Brito, quien vio la roja a veinte minutos del final. El “Aurinegro”, que en tiempo cumplido sufrió la expulsión de Mansilla, ganó con goles de Bustos, Garrido de penal y Bordaberry, y clasificó a la Segunda Fase.

El lamento de los jugadores de la CAI, tras perder un partido clave en Puerto Madryn.

DIARIO EL PATAGONICO


La Comisión de Actividades Infantiles perdió ayer 3-2 como visitante frente a Deportivo Madryn, por la 13ª y penúltima fecha de la zona 1 del torneo Federal A, y ya no depende de sí mismo para ascender a la B Nacional, teniendo en cuenta que anoche Guillermo Brown venció a Cipolletti y pasó a liderar el grupo.

Además, al “Azzurro” se le cortó el invicto que llevaba en calidad de visitante y una racha de nueve partidos sin derrotas (seis victorias y tres empates).

El arranque del encuentro disputado en el “Coliseo del Golfo” no mostraba a un dueño exclusivo del desarrollo, hasta que a los 13’ subió Leandro Velázquez por izquierda, cedió la pelota para Jorge Gaitán, que aguantó la marca y apareció nuevamente Velázquez para tomar el balón y abrir el marcador con un disparo rasante, que se clavó junto al palo.

La CAI se agrandó y fue por más. A los 19’, Lucas Reynoso armó una jugada con Maximiliano Brito y el delantero uruguayo le pegó cruzado con mucha fuerza a la pelota, por lo que Mauro Villegas no llegó por muy poco debajo del arco.

Las subidas de Velázquez, más el juego irreverente de Gaitán y Lucas Reynoso, hacían la diferencia para el “Azzurro” ante un rival que no encontraba el rumbo.

Sin embargo, el equipo dirigido por el comodorense Orlando Portalau reaccionó y a los 28’ tuvo la primera clara, con un cabezazo que tapó Mauro Leguiza abajo.

La presión del dueño de casa no cesó, y a los 29’ empató por medio del ex CAI Gabriel Bustos, quien tiró un buscapié desde el sector izquierdo del área para que el balón se desvíe en un pie de Nelson Seguel y se meta en el ángulo del primer palo. Por respeto a sus antiguos colores, el “Chaca” no gritó su gol.

El cuadro de Andrés Rebottaro pasó momentos de zozobra, pero se mantuvo activo en ataque y creó situaciones claras mediante Gaitán y Sebastián Benites, quien estrelló un remate en el poste.

Con esa actitud, se puso nuevamente al frente a los 42’ por medio de Brito, quien sólo tuvo que empujar la pelota en el área chica tras un pase de Villegas y el quedo de Pereyra.

ERRORES QUE SE PAGAN CARO
El complemento fue muy cambiante, con emociones, expulsiones, cambios erróneos y muchos nervios, sobre todo del lado de la CAI, que se quedó sin nada luego de ir ganando con autoridad.

Lo tuvo el “Azzurro” con un disparo rasante de Lucas Reynoso y un cabezazo en “palomita” de Villegas. En ambas ocasiones se lució el arquero.

Ya sin “Coco” Gaitán en cancha -la figura, que inexplicablemente fue reemplazado a los 15’ por Lautaro Cáceres-, el conjunto de Rebottaro perdió juego, más allá de la lucidez de Lucas Reynoso, quien terminó muy cansado.

El local, para alejar toda suspicacia sobre una posible deslealtad al fútbol porque su archirrival Guillermo Brown jugaba más tarde con Cipolletti, siempre se mantuvo agresivo en ataque.

Y de una falta no cobrada sobre Villegas, cerca del área “aurinegra”, en la contra llegó el penal para Madryn, a los 23’, cuando Lucas Reynoso se lo llevó puesto a Matías Garrido, quien empató desde los doce pasos con un remate al medio del arco un minuto después.

El empate tampoco era mal negocio para los comodorenses, pero a los 28’ se hizo expulsar Brito, por doble amonestación, y a partir de allí todo se le hizo cuesta arriba a la CAI, que lo tuvo en un mano a mano de Lucas Reynoso antes de que el anfitrión diera vuelta el resultado.

Fue a los 39’ que, en un descuido por el lateral izquierdo “azzurro”, llegó el centro para que el ingresado Juan Bordaberry toque la pelota en el área chica y festeje el 3-2.

Los últimos minutos fueron un suplicio para la CAI, que tuvo a un inmenso Mauro Leguiza que tapó tres mano a mano.

En tiempo cumplido, se fue expulsado en el local Mauricio Mansilla, tras aplicarle un rodillazo a Villegas en la espalda.

Ya en el final, el “Azzurro” tuvo dos chances para empatarlo, pero el ingresado José Loncón se lo perdió abajo del arco (despejó Mauricio Del Cero cuando el arquero estaba vencido) y a los 49’ le anularon un gol por posición adelantada.

El equipo de Rebottaro ya no depende de sí mismo. Ahora deberá ganarle a Independiente de Neuquén y esperar que Brown tropiece con Deportivo Roca.

SINTESIS
3 Deportivo Madryn: Sebastián Pereyra; Leonardo Olave, Leandro García, Mauricio Mansilla y Leandro Dómini; Luciano Córdoba, Gabriel Bustos, Emanuel Campo y Matías Garrido; José Michelena y Alexis Canario. DT: Orlando Portalau.

2 CAI: Mauro Leguiza; Marcos Rilo, Diego Reynoso, Nelson Seguel y Leandro Velázquez; Sebastián Benites, Marcos Ruiz y Lucas Reynoso; Jorge Gaitán; Maximiliano Brito y Mauro Villegas. DT: Andrés Rebottaro.

Goles PT: 13’ Leandro Velázquez (C), 29’ Gabriel Bustos (DM) y 42’ Maximiliano Brito (C).
Goles ST: 24’ Matías Garrido (DM) –de penal– y 39’ Juan Bordaberry (DM).
Cambios ST: 11’ Mauricio Del Cero por Olave (DM); 15’ Lautaro Cáceres por Gaitán (C) y Gonzalo Gómez por Canario (DM); 32’ Juan Bordaberry por Michelena (DM) y 36’ José Loncón por Benites (C).
Incidencias ST: 28’ expulsado Maximiliano Brito (C) por doble amonestación. 45’ expulsado Mauricio Mansilla (DM) por juego brusco.
Amonestados: Benites y Ruiz (C).
Estadio: Deportivo Madryn.
Arbitro: Facundo Tello Figueroa (Bahía Blanca).

 

Federal A: Madryn lo dio vuelta y amargó a la CAI
 

El Aurinegro perdía pero por un penal de Garrido y una definición de Bordaberry terminó ganando 3-2 en el Coliseo para mantener chances por el ascenso directo a la B Nacional. Velázquez y Brito anotaron para el Azzurro, que desperdició una gran chance. Bustos, el primero del local.

Deportivo Madryn mostró carácter para dar vuelta una historia muy complicada en el Coliseo del Golfo. Estuvo perdiendo dos veces pero terminó ganando por 3 a 2, por la penúltima fecha del Grupo 1 del Federal A. Quedó con chances de lograr el ascenso directo, mínimas pero chances al fin, y amargó a la Comisión de Actividades Infantiles que de haber ganado quedaba a un paso de la B Nacional.

El Aurinegro arrancó perdiendo por un gol de contra del lateral Leandro Velázquez a los 13 minutos de juego. Lo empató a través de Gabriel Bustos en la media hora de juego cumpliendo con la ley del ex, luego de un remate que se desvió en un defensor comodorense. Antes que termine el primer tiempo, el Azzurro volvió a tomar ventaja por un gol de delantero uruguayo Maxi Brito en el minuto 43 luego de un grosero error de Pereyra.

Promediando el complemento llegó la igualdad para el local. El árbitro Tello Figueroa cobró un penal sobre los 24 por falta sobre el sanjuanino Matías Garrido (una de las figura del juego). El mismo jugador se encargó de cambiarlo por gol. A seis minutos del final, con Madryn jugado en ataque buscando aprovechar el hombre de más en cancha, se había ido expulsado Brito (28' st), gran jugada colectiva que finalizó el recién ignresado Juan Manuel Bordaberry para desatar el loco festejo en el Coliseo.

En una de las últimas jugadas del partido vió la roja "Totono" Mansilla, otro que estuvo entre los mejores rendimientos.

En el descuento, CAI tuvo un par de chances claras de ganarlo pero entre Pereyra y Del Cero lo evitaron.

DIARIO JORNADA

Lunes 03 de noviembre de 2014, 02:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jose del oeste · Jueves 06 de noviembre de 2014, 17:45 · Citar
bno. muchachos, yo respeto a todos los equipos del interiror, porque tambien soy provinciano, me encanta ver los goles del argentino, y todos tienen su historia grande, unos mas que otros , claro, lo que si estoy seguro que a los del interior nos cuesta un peru llegar a la b nacional,y bueno aguante mi central cordoba, mi feroviario querido, ojala ganemos en tucuman el domingo , sera una verdadera final en la ciudadela de san martin, un viejo clasico como los de antes, y y asi volver al nacional b nuestro lugar de donde nunca tendriamos que haber bajado.
santamarica · Miércoles 05 de noviembre de 2014, 01:11 · Citar
vos la tenes adentro; La Cai te la mando a guardar , vos lloraste en tu cancha prestada
Azurrock · Miércoles 05 de noviembre de 2014, 01:01 · Citar
Aclaro que no fue mi intención ofender a ninguna persona ni a ningún Catamarqueño. Mi idea es que, para que buscan ascender? no tienen infraestructura, ni un plantel competitivo propio y extenso. Para mi, federalismo es otra cosa, así el fútbol argentino iguala para abajo. VAN A DURAR MEDIO TORNEO. Es un debate profundo. Igualmente, La CAI va a ascender, es cuestión de tiempo. A la larga los que hacen las cosas bien y planifican a largo plazo, ganan.
Anónimo · Miércoles 05 de noviembre de 2014, 00:14 · Citar
Historia en irte a la quiebra tenes nomas vos. Si sos el equipo mas chico de la B, comparado con los equipos de la B promedio, una verguenza que en ese potrero prestado jueguen partidos de la B nacional.

lo de la cancha no me importa,importa que nos costo años de sufrimiento para subir y tenemos mas historia que estos equipitos de cuarta,con eso es suficiente,jugamos en primera división,casi bajamos a Boca de la copa argentina.tan mal no nos va en la B Nac,le hemos hecho partidos a unos cuantos grandes,y si se termina la guita nos iremos,basta de odio a Santa,quienes son uds ?,los antisanta,diganlo che...
SANTA CAPO · Martes 04 de noviembre de 2014, 20:22 · Citar
lo de la cancha no me importa,importa que nos costo años de sufrimiento para subir y tenemos mas historia que estos equipitos de cuarta,con eso es suficiente,jugamos en primera división,casi bajamos a Boca de la copa argentina.tan mal no nos va en la B Nac,le hemos hecho partidos a unos cuantos grandes,y si se termina la guita nos iremos,basta de odio a Santa,quienes son uds ?,los antisanta,diganlo che...
usiel · Martes 04 de noviembre de 2014, 18:18 · Citar
Chauuu contala como quiera cai ni hinchada y esto como me gustaria q lo leyera el drogadicto de barrientos te acordas lo q hiciste el torneo pasado todo tiene una vuelta y ahora volvemos al nacional amargi
CATAMARCA · Martes 04 de noviembre de 2014, 16:16 · Citar
QUE CARAJOS NOMBRAS Y MENOSPRECIAS A MI PROVINCIA, DEJA DE LLORAR YA, SI MADRYN TE GANO LISTO CHAU A JUGAR LOS PLAY OFFS, QUE PENSAS QUE TE VAN A REGALAR EL ASCENSO? JAJAJA LOS ASCENSO SE GANAN NO SE REGALAN, SI TANTO "QUERIAS ASCENDER" PORQUE NO LE PUDISTE GANAR A MADRYN ? BUENO AHORA TE CABIO, JAJAJAJ ENCIMA EL PROX FINDE ASCIENDE DIRECTO UNION ACONQUIJA DE MI PROVINCIA NO TE DA ENVIDIA? MUERTO PRIMERO GANA Y DEJA DE LLORAR, NADIE REGALA LOS PARTIDOS LLORON
Salva, sos del Deportivo y hay buena onda. BROWN te ganó todo el año, y vos le das ésta mano enorme? para que quieren clasificar a los play off? pensas que tienen chances de ascender? en serio? déjate de jorobar, basta, son muy bobos. Le das alegrías a tu rival Hasta no jugando vs él. Para que quieren clasificar? decime! Con quien quieren ascender? que jugador/es determinantes tienen? Le sirven en bandeja el ascenso a su rival y los va a eliminar "Unión Pieses Descalzos de Catamarca" en el primer partido, basta.
Azurrock · Martes 04 de noviembre de 2014, 15:47 · Citar
Me imagino una cena de hinchas del DEPORTIVO. Viene un nenito y le dice al papá: "Cuándo ascendió Brown pa?".
PADRE: En el 2014 le dimos una mano ganándole a la CAI para que puedan ascender.
NIÑO: Pero no son nuestra contra? por qué los ayudamos?
PADRE: Porque somos muy bobos y pensamos que teníamos chances de ascenso, para jugar los Play Off.
NIÑO: Y cómo salimos en los Play Off?
PADRE: eliminados en primera ronda.
NIÑO: Quiero ser de Brown Papá!
Azurrock · Martes 04 de noviembre de 2014, 15:42 · Citar
TE BANCO AZURRO A MUERTE!
Pero no tenemos que bajar los brazos ante los corruptos. Si ascienden duran media temporada, no tienen proyecto, ni infraestuctura, ni ideas. Quieren ascender por la caja del Nacional, nada más. Es cuestión de tiempo para que volvamos, acordate. Cuándo subamos, no bajamos más. Brown, sos el club mas detestado de la Patagonia, siempre haciendo movidas en los escritorios. Sabes que en la cancha somos más. Y vos, Deportivo, sos el BoBo de Madryn. Por ésta definición, te van a cargar hasta tus nietos, BOBO!
La verdad me canse, del manoseo, de jugar con la gente, ya el futbol me cansa, como puede ser que cipolleti y madryn juegen a las 19 hs cuando tenian que jugar a la misma hora que cai - dep madryn, como puede ser que siempre el presidente de brown nos ventajea en todas, como puede tener tanto poder? como puede ser que la afa comunique que cipolleti y brown cambian de horario a las 20 hs del día viernes (no dando derecho a replica a la cai ya que la afa cierra sus puertas y listo, cagaste), todo esto es una locura, pero bueno, ya esta, brown ya ascendio con la ayuda de su eterno rival, lo vapuleo todo el año, lo gasto, se le sigue cagando de risa en la cara aún ayudandolos, en fin, somos de COMODORO RIVADAVIA, BIENNNN AL SUR, DONDE DICEN QUE NO EXISTE EN EL MAPA DE ARGENTINA. Gracias muchachos, pero yo este futbol manchado y con mugre no lo quiero ver mas.

Saludos
AZURRO A MUERTE · Martes 04 de noviembre de 2014, 14:04 · Citar
La verdad me canse, del manoseo, de jugar con la gente, ya el futbol me cansa, como puede ser que cipolleti y madryn juegen a las 19 hs cuando tenian que jugar a la misma hora que cai - dep madryn, como puede ser que siempre el presidente de brown nos ventajea en todas, como puede tener tanto poder? como puede ser que la afa comunique que cipolleti y brown cambian de horario a las 20 hs del día viernes (no dando derecho a replica a la cai ya que la afa cierra sus puertas y listo, cagaste), todo esto es una locura, pero bueno, ya esta, brown ya ascendio con la ayuda de su eterno rival, lo vapuleo todo el año, lo gasto, se le sigue cagando de risa en la cara aún ayudandolos, en fin, somos de COMODORO RIVADAVIA, BIENNNN AL SUR, DONDE DICEN QUE NO EXISTE EN EL MAPA DE ARGENTINA. Gracias muchachos, pero yo este futbol manchado y con mugre no lo quiero ver mas.
Saludos
Juv · Martes 04 de noviembre de 2014, 03:40 · Citar
Dice cancha de mierda el que tiene de estadio un potrero de 5000 personas que ni siquiera le pertenece?? Che equipo chico, Juventud al menos no es un equipo fundido como el tuyo.

Mira CAI,muchas veces te putie,pero la verdad si ascienden uds no me parece mal,me recalente con los estúpidos que ascendieron de Juv Unida Gualeguaychu,un año en el Arg A y ahora juegan un cuadrangular pedorro y ya subieron, nosotros y uds,años y años luchando con los reglamentos de mierda del consejo federal,rompiendonos el culo para ascender,y estos tipos con un pueblito,una canchita de m..y ya al Nac B,vayanse a cagar,como se regalan los ascensos...
Anónimo · Martes 04 de noviembre de 2014, 03:38 · Citar
Sos de santamarina a quien queres cargar, le decis cancha de mierda a los otros y vos tenes una cancha de 5000 personas y ni siquiera es tuya, sino de la municipalidad de tandil jaja

Mira CAI,muchas veces te putie,pero la verdad si ascienden uds no me parece mal,me recalente con los estúpidos que ascendieron de Juv Unida Gualeguaychu,un año en el Arg A y ahora juegan un cuadrangular pedorro y ya subieron, nosotros y uds,años y años luchando con los reglamentos de mierda del consejo federal,rompiendonos el culo para ascender,y estos tipos con un pueblito,una canchita de m..y ya al Nac B,vayanse a cagar,como se regalan los ascensos...
Anónimo · Martes 04 de noviembre de 2014, 03:33 · Citar
Canchita de mierda dice el que tiene una cancha de 3000 gatos locos y para colmo prestada por la municipalidad porque ni eso tiene, ademas sos de Santamarina, equipo chico de nacimiento, te quedaba grande hasta el argentino A, por eso estuviste medio siglo tratando de ascender.

Mira CAI,muchas veces te putie,pero la verdad si ascienden uds no me parece mal,me recalente con los estúpidos que ascendieron de Juv Unida Gualeguaychu,un año en el Arg A y ahora juegan un cuadrangular pedorro y ya subieron, nosotros y uds,años y años luchando con los reglamentos de mierda del consejo federal,rompiendonos el culo para ascender,y estos tipos con un pueblito,una canchita de m..y ya al Nac B,vayanse a cagar,como se regalan los ascensos...
SANTA CAPO · Lunes 03 de noviembre de 2014, 22:18 · Citar
Mira CAI,muchas veces te putie,pero la verdad si ascienden uds no me parece mal,me recalente con los estúpidos que ascendieron de Juv Unida Gualeguaychu,un año en el Arg A y ahora juegan un cuadrangular pedorro y ya subieron, nosotros y uds,años y años luchando con los reglamentos de mierda del consejo federal,rompiendonos el culo para ascender,y estos tipos con un pueblito,una canchita de m..y ya al Nac B,vayanse a cagar,como se regalan los ascensos...
Azurrock · Lunes 03 de noviembre de 2014, 19:45 · Citar
Salva, sos del Deportivo y hay buena onda. BROWN te ganó todo el año, y vos le das ésta mano enorme? para que quieren clasificar a los play off? pensas que tienen chances de ascender? en serio? déjate de jorobar, basta, son muy bobos. Le das alegrías a tu rival Hasta no jugando vs él. Para que quieren clasificar? decime! Con quien quieren ascender? que jugador/es determinantes tienen? Le sirven en bandeja el ascenso a su rival y los va a eliminar "Unión Pieses Descalzos de Catamarca" en el primer partido, basta.
Tecla · Lunes 03 de noviembre de 2014, 12:14 · Citar
Dejate de romper las bolas,estos pendejos arrugan siempre en las ultimas fechas la vez pasada servida la tenian con Santamarina y arrugaron,ahora lo mismo el ascenso es de Madryn seguro,les dio la oportunidad la fecha pasada no la aprovecharon,eternamente del FEDERAL A seremos.Felicito a Juventud Unida y Estudiantes por el ascenso que bien merecido lo tienen!!!!!
Adentro · Lunes 03 de noviembre de 2014, 11:19 · Citar
Por Dios, es la segunda vez en dos tornes q este equipito CAI llega primero a la penultima fecha y se cae el torneo pasado con la santamarina y ahora esto. eso es mal ogt. pero bueno ojala se les de.
saludos
Salva · Lunes 03 de noviembre de 2014, 07:14 · Citar
Azurrock, seq da bronca xq ahora no dependen de uds. Yq tal vez cuesta verlo porq no tienen uds un clasico.

Pero no ibamos a regalar este partido ni poner menos del 100%. Habia que asegurarse la clasifica, habia que dejarlo todo. Por amor propio y dignidad. Que importa lo que hacen o dejan de hacer los vecinos? Yo soy del madryn, no anti brown. Ellos ya se quedaran o pasaran... depende a quien se le enfria más el pecho el domingo que viene.

Nose de donde sacas q nos ganan todo el año (5-1-7 no es perder todo el año). Tenemos una campaña más que buena con victorias y derrotas en una categoría nueva.

Sigo creyendo q uds van a ascender directo. Estuvo muy bueno este partido, emocionante cambiante con dos equipos que no se esconden en el fondo sino que buscaron manejar bien la pelota.

Al margen de todo. Como chubutense me encanta ver esta tabla de posiciones (me hubiera encantado màs si no hubieran manoseado los horarios para que cipo juegue por nada)
Azurrock · Lunes 03 de noviembre de 2014, 04:00 · Citar
Un par de cosas importantes. Brito, si lees ésto, sos un mal tipo. Te defecas en el trabajo de mucha gente, el ambiente del fútbol grande es muy chico, vas a terminar jugando en clubes sin vidriera. Deportivo Madryn, sos más bolu.do que el agua de los fideos. Te ganan todo el año y nos venis a ganar! y por último, Brown no te agrandes que, por más que falta una fecha, si subís duras 20 fechas con chances de no descender. En la B hay billeteras más gordas. Y vos guille, por qué no comentaste la semana anterior?
Guille · Lunes 03 de noviembre de 2014, 02:59 · Citar
chau CAI , el ascenso se queda en puerto madryn! jajajaja