/
La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP)

TORNEO FEDERAL "A": CON ENTRADAS GRATIS, EL VERDE RECIBE A LIBERTAD

Ferro juega todas sus cartas

Ferro Carril Oeste de General Pico recibirá esta noche a Libertad de Sunchales, en uno de los partidos correspondientes a la decimotercera fecha de la Zona 5 del Torneo Federal "A" de fútbol, que será clave para definir si los pampeanos llegan a la última jornada de la primera fase con chances de clasificar a la próxima instancia.
El encuentro se disputará en el estadio Coloso del Barrio Talleres a partir de las 21 y será arbitrado por el marplatense Federico Presa, quien estará secundado por Walter Ferreyra (La Plata) y Lautaro Andreis (Bahía Blanca). Con el objetivo de meter presión desde las tribunas en este partido definitorio para el Verde, la dirigencia decidió que la cancha tenga un buen marco y por eso la entrada será libre y gratuita.
Ferro marcha en el sexto lugar de la Zona 5 con 14 puntos y necesita ganar sí o sí para seguir con posibilidades de meterse entre los cuatro mejores. Una derrota, en cambio, marcaría la eliminación de Ferro, que así jugaría hoy su último partido como local en el torneo, ya que en la última fecha visitará al líder Unión de Mar del Plata.
Por su parte, Libertad es uno de los escoltas con 20 unidades y todavía tiene chances importantes de pelear por el primer lugar del grupo, que dará un ascenso directo a la Primera B Nacional.
El entrenador de Ferro, Mauricio Giganti, no confirmó la alineación inicial para hoy -como es su costumbre-, pero utilizará a lo mejor que tiene a disposición, luego de la dura derrota por 4-0 que viene de sufrir ante Talleres, en Córdoba.
En el "Cañonero" santafesino, en tanto, el entrenador Ricardo Pancaldo evaluará hasta último momento a sus jugadores, que vienen de perder el pasado jueves en Rosario ante Tiro Federal, por 2-0, en un partido que había quedado pendiente de la undécima fecha. Pese a la derrota, Libertad podría presentar esta noche a los mismos once, que así buscarán revancha ante el Verde.

El resto.
La decimotercera fecha de la Zona 5 se jugará íntegramente hoy, con el destacado clásico de Mar del Plata entre Alvarado y Unión, que comenzará a las 17.30 y será arbitrado por Carlos Córdoba, de Santa Fe. Unión es el líder con 22 puntos y depende de sí mismo para ascender directamente a la B Nacional (si gana los dos partidos lo logrará sin esperar otros resultados); mientras que Alvarado está último con 4 y ya eliminado.
También a las 17.30 jugarán Tiro Federal de Rosario ante Independiente de Chivilcoy, con arbitraje de Esteban Nasier, de Chascomús. Tiro suma 17 puntos y pelea por estar entre los cuatro mejores; en tanto Independiente tiene 10 y ya quedó eliminado.
La fecha se completará en Villa Ramallo, donde desde las 21 el local Defensores de Belgrano recibirá a Talleres de Córdoba, con arbitraje del bahiense Sergio Testa. Talleres es uno de los escoltas con 20 puntos y necesita ganar para llegar a la última fecha con posibilidades de lograr el ascenso directo (su objetivo inicial); mientras que Belgrano suma 17 y busca una plaza en la segunda ronda.

Fuente: Diario La Arena - Santa Rosa

Martes 04 de noviembre de 2014, 11:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
da igual · Miércoles 05 de noviembre de 2014, 12:43 · Citar
da igual porque los barras brabas siempre entran gratis
futbolero · Martes 04 de noviembre de 2014, 20:47 · Citar
esto es un regalo para los muchos o pocos que acompañaron en el año, los numeros cerraron y no hace falta cobrar entrada.. pero veo que a vos no te fue bien y andas opinando por aca.. saludos
muy amargo · Martes 04 de noviembre de 2014, 17:03 · Citar
Nada mas amargo y pecho frio para la hinchada de un club, q la entrada a un partido sea gratis... incondicionalidad y amor a los colores donde quedaron.