/
Chaco Copa Argentina Formosa Sol de América (Fsa) Copa Argentina

Chaco For Ever 0 (2) - Sol de América 0 (4)

For Ever se quedó sin Copa ante Sol de América

El “Negro” cayó en los penales (2-4) ante los formoseños y se quedó afuera del certamen en 2ª fase. En los 90’ igualaron 0 a 0 en un pobre partido jugado en el “Gigante”. El domingo, una final por el Federal “A” ante Atl. Paraná.

For Ever se quedó afuera de la Copa Argentina al caer por penales (2-4) ante Sol de América de Formosa, en cotejo correspondiente a la 2ª fase (equipos del Federal “A”) jugado en el estadio “Juan A. García”.

En los 90 minutos el partido ofreció muy poco y terminó 0 a 0. Así llegaron a los penales donde Sol metió los cuatro que pateó y el “Negro” sólo dos (el arquero Acevedo le contuvo a Roldán, y Benítez la tiró afuera).

De esta manera, el elenco chaqueño se quedó sin “Copa” y el domingo tendrá que ganar para tratar de acceder a los play off del Federal “A”; caso contrario, se terminará el semestre.

EL PARTIDO
En el primer tiempo pasó muy poco. For Ever tuvo empuje por los costados con Babak y Barlessi, pero Galarza nunca pudo ser la manija del equipo y a Soraire le costó para hacerle llegar la pelota a Weissen.

Sol de América apostó a un 4-3-1-2 con Bianchini suelto (aunque ayudó en el retroceso) y Santacruz con la responsabilidad de marcar como volante central.

Sólo se contabilizaron tres chances. Una de For Ever (remate de Babak que se fue ancho) y dos de la visita (cabezazo de Villalba que pasó cerca; y llegada de Amarilla que sacó Ledesma del ángulo).

En el complemento, el “Negro” mejoró con el ingreso de Oscar Gómez por el lesionado Babak. El elenco chaqueño arrinconó a su rival y tuvo claras opciones con el propio Gómez (tapó Acevedo), Soraire (remate afuera cuando tenía solo a Gómez por derecha), Soraire otra vez (cabezazo ancho, tras buen desborde de Roldán), Weissen (al lado del palo) y el ingresado Moreno (buena respuesta de Acevedo).

En los últimos 20 minutos, “Maravilla” Gómez bajó la persiana con el ingreso de un contención (Cabrera) por el hábil Bianchini. “Sol” quería los penales y eso quedó de manifiesto en la serie, donde no falló ninguno. Caso contrario de For Ever, que no la pudo meter con Roldán (tapó el “1”) y Benítez (la tiró afuera).

Así, Sol de América festejó el pasaje y For Ever se despidió de la Copa masticando bronca. “Tatú” Gómez guardó el equipo titular para el domingo, donde el “Negro” se juega el semestre en el Federal “A” en una verdadera final ante Atlético Paraná.

Mariano Candia.

 

FOR EVER (0) (2): Leandro Ledesma; Ramón Valdez, Franco Grossi, David Romero y Federico López; José Babak (ST Oscar Gómez), Miguel Benítez y Alfredo Barlessi; Víctor Galarza (17ST Leandro Roldán); Jesús Soraire (13ST Federico Moreno) y Juan J. Weissen. DT: Osvaldo Gómez.
SOL DE AMÉRICA (0) (4): Lucas Acevedo; Jonatan Hereñú, Diego Villalba, Ricardo Bernay y Facundo Torres (39PT Hernán Castillo); Juan Amarilla (19ST José Romero), Claudio Santacruz y Leonel Pietkewicz; Nicolás Bianchini (27ST Franco Cabrera); Renzo Riquelme y Gastón Espinoza. DT: Oscar Gómez.
Definición por penales. Para For Ever convirtieron J. Weissen y R. Valdez. El arquero L. Acevedo (SA) le contuvo el remate a L. Roldán. Y M. Benítez marró su disparo.
Para Sol de América convirtieron R. Riquelme, J. Romero, L. Pietkewicz y F. Cabrera.
Árbitro: Jorge Sosa. Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Ángel Ayala (terna de Corrientes). Estadio: Juan A. García (For Ever).

 

Entretiempo Resistencia

Jueves 06 de noviembre de 2014, 16:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: