/
Copa Argentina Cordoba Mendoza Alianza Cnel. Moldes Dep. Maipú (Mza)

Dep. Maipú (Mza) 2 (3) - 2 (5) Alianza Cnel. Moldes

Siamo fuori 

Maipú

 Los Botelleros arriba 2-0 en el marcador no pudieron contener al rival, que con un jugador menos, igualó y venció en penales.

Nota redactada por Victoria Vargas. - MENDOZAGOL - FOTO: DIARIO EL SOL
Un nuevo reto había iniciado en calle Vergara, los soldados de Sperdutti iban por la hazaña de pasar a la tercera ronda de la Copa Argentina por primera vez. Sin embargo Alianza, el colero de las zona 17 del Federal B, remontó el partido en 3’, se quedó con los penales y culminó festejando en el centro de la cancha.

En la primera parte las emociones no fueron muchas. A los 7’ Antonio Piergüidi abrió el marcador, tras un centro de Tambussi. A la visita le costó asentarse, algunas apariciones de Mugnaini o de Tomasini, pero nada más. Los Botelleros buscaron ampliar, pero la pelota no pasó la línea del arco y nada cambió.

En el complemento, tras un gran centro de Sánchez, apareció Piergüidi nuevamente y de un cabezazo puso a Maipú 2-0, con uno más en cancha. Cuando todo marchaba bien, apareció Mugnaini y liquidó el arco de Olguín. Sin tiempo para pensar, 3’ después Ferraro puso la igualdad y la sorpresa en la cara de todo Botellero presente. Maipú tuvo la oportunidad de imponerse, pero Airaudo como se hizo grande y nada cambió.

A la hora de los penales, todos los de la visita anotaron su gol: Airaudo, Constantini, López, Rancez y Ferraro; sin dudas la suerte no estuvo del lado del local, ya que uno de los remates de Alianza pegó en el travesaño y entró; y Olguín logró tocar el remate de Ferraro pero no alcanzó. En Maipú: Airaudo le atajó el tiro de Guerra; Piergüidi, Benitez y Barth convirtieron pero no bastó.

Síntesis
Deportivo Maipú 2 (3): Oscar Olguín (6); Daniel Diaz (5), Ariel Barth (5), Javier Murcia (6); Sergio Sánchez (6), Víctor Benítez (5), Sebastián Carrasco (6), Juan Marital (5); Matías Guerra (5); Guillermo Tambussi (6), Antonio Piergüidi (6). DT: Carlos Sperdutti.

Alianza CM 2 (5): Julio Airaudo (6); Cesar Ferraro (6), Juan Palandri (5), Emanuel Aveiro (5), Emanuel Devia (4); Federico Tomasini (5), Julián Bravi (6), Lucio Constantini (5), Darío Rivadero (5); Felipe Mugnani (6), Juan Reinoso (6). DT: Néstor Billalba.

Goles: PT: 7’ Antonio Piergüidi (M). ST: 14’ Antonio Piergüidi (M). 32’ Felipe Mugnaini (A). 35’ Cesar Ferraro (A).

Cambios: ST: 00’ Enzo Imbesi (5) x Murcia (M). 00’ Guido Rancez (5) x Rivadero (A). 16’ Luciano Funes (5) x Sánchez (M). 23’ Pablo Vallejo (5) x Tambussi (M). 36’ Maximiliano López x Mugnaini (A). 40’ Joaquín Prado x Reinoso (A).

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Omar Sperdutti.

Incidencias: ST: 16’ Expulsado Emanuel Devia. Penales: Alianza (5): Airaudo, Constantini, López, Rancez y Ferraro. Maipú (3): Guerra (atajado); Benítez, Piergüidi y Barth.

Fotografía: Gentileza Diario El Sol.

 

De la peor forma

Escrito por  
La cara de Sperdutti lo dice todo. El Cruzado dejó pasar el tren.La cara de Sperdutti lo dice todo. El Cruzado dejó pasar el tren.Fotos: Carlos Gómez
 

FÚTBOL. COPA ARGENTINA. DEPORTIVO MAIPÚ 2 (3)- ALIANZA (CORONEL MOLDES) 2 (5). El Cruzado ganaba cómodo 2-0 pero se durmió y Alianza lo empató primero para obtener el pase luego en los penales. Insólito.

Fiel a su costumbre, Maipú volvió a demostrar la irregularidad que lo persigue en esta temporada. Dos goles de Piergüidi le dieron mucha tranquilidad. Hasta los 30 del segundo tiempo hubo una notable superioridad del Cruzado desde el buen nivel de Tambussi y Piergüidi mas las proyecciones de Juan Marital. Sin embargo llegó el descuento de Mugnaini y el posterior empate de Ferraro y todo cambió.

El conjunto de Sperdutti se quedó sin respuestas anímicas, físicas y futbolísticas. No supo aprovechar todas las ventajas de un pobrísimo rival que jugó con 10 buena parte del segundo tiempo.

Ahora se viene San Lorenzo de Alem clasificado y entonado por sus buenos rendimientos. ¿Podra Maipú ganar? Es la pregunta que quedo flotando y nadie tiene la respuesta.

Asi no Guerra

Una vez finalizado el partido, el equipo fue despedido con insultos. En el medio de la reprobación Guerra se arrimó a la tela y discutió violentamente con los hinchas. Matías pateo el alambrado descontrolado. Jamás entenderé los insultos del público. Es repudiable, pero Guerra debe mantener una compostura como profesional que es.

maipu-moldes Gomez

maipu-moldes Gomez1

maipu-moldes Gomez2

maipu-moldes Gomez4

Jueves 06 de noviembre de 2014, 16:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Javier-CSE · Viernes 07 de noviembre de 2014, 16:35 · Citar
La culpa la tuvo Ahumada... incentivó a Alianza para que los deje afuera jajajaajaj que ridículos. Amiguitos de Juventud