/
Fed. B Zona 12 Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Güemes (SdE) Comercio Ctral. Unidos (Sgo.Est.) Instituto Santiago Sarmiento (La Banda) Sp. Tintina Unión Santiago Velez (San Ramon)

Sintesis - Federal B Zona 12 - 10º fecha

Sarmiento (La Banda) 2 Sp. Tintina 1

Sarmiento venció a Sportivo Tintina y recuperó la sonrisa

El Profe, que no ganaba hace siete partidos, se impuso por 2 a 1 en La Banda.

Sarmiento cortó la mala racha al vencer por 2-1 a Sportivo Tintina en la décima fecha de la zona 12 del Torneo Federal B.

Fue un tiempo para cada uno. En la primera parte los bandeños se mostraron mejor y lograron sacar ventaja con los goles de Antonio Ibáñez a los 16 y 47 minutos.

En el complemento, la visita salió a buscar el descuento y después de varios intentos encontraron su premio en tiempo de descuento, cuando a los 46, Gabriel Ibáñez selló el 1-2 final.

De esta manera el Profe corta una racha adversa que sumaba siete partidos sin ganar. Por su parte, los del Pollo Roldán aun no pudieron ganar en el certamen.

En la próxima fecha Sarmiento visitará al líder Güemes, mientras que Sportivo Tintina será anfitrión de Independiente de Fernández.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com

 

Indep´te Fernandez (Sgo) 1 Comercio Ctral. Unidos (Sgo.Est.) 1

Comercio se lo empató en el final a Independiente (F)

Lo ganaba el fernandense, pero Comitiva logró el 1-1 en el tiempo de descuento.

Comerció rescató un punto agónico en Fernández al igualar 1-1 ante Independiente, por la décima fecha de la zona 12 del Torneo Federal B.

El primer tiempo favoreció al local y logró ponerse en ventaja sobre el cierre de la misma, con un gol de penal a los 40 minutos, anotado por Andrés Goitea.

En el complemento, la visita salió a buscar el empate, premio que recibió en el cierre, ya en tiempo de descuento, cuando Benjamín Peralta conectó de cabeza a los 47 y logró la igualdad.

Comercio no pierde hace cinco partidos; en esta seguidilla cosechó dos victorias; los demás fueron empates.

Ahora, Independiente se medirá con Sportivo Tintina, mientras que Comercio recibirá a Unión Santiago.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com

 

Unión Santiago 1 Instituto Santiago 0

Unión Santiago venció a Instituto Santiago y se subió a la punta

El Tricolor se quedó con un triunfo importante por 1-0 y acompaña a Güemes como líder.

Unión Santiago se impuso por 1-0 sobre Instituto Santiago por la décima fecha del Torneo Federal B y se subió a la punta de la zona 12.

El único gol del partido fue anotado en el complemento por Marcos Cuello, promediando la etapa. El Tricolor se mostró mejor parado y pudo plasmarlo con una victoria.

Tras el empate de Güemes, Unión Santiago lo alcanzó en lo más alto del grupo y se muestra como un serio candidato a clasificar puntero.

En la próxima fecha, Unión Santiago visitará a Comercio, en tanto que Instituto Santiago se medirá con Vélez de San Ramón.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com

 

Velez (San Ramon) 0 Güemes (SdE) 0

Vélez y Güemes terminaron en cero en San Ramón

El conjunto de Donaires y el de Moralejo igualaron 0-0. El Gaucho ya no es líder en soledad.

Vélez y Güemes no se sacaron ventajas, terminaron 0-0 en un partido válido por la décima fecha de la zona 12 del Torneo Federal B.

El juego se mostró trabado, con dos equipos que intentaban con más ganas que buen fútbol. Vélez tuvo alguna chance clara en la primera parte pero no pudo concretar.

Algunas acciones para rescatar fueron la lesión de Sirevich en el local, y la expulsión de Gómez, ambas en la primera parte.

Con este empate Güemes acumula cuatro partidos sin ganar (tres empates y una derrota) y ya no es líder en soledad del grupo, ya que Unión Santiago lo alcanzó. Por su parte, Vélez está tercero y lleva cuatro encuentros sin perder.

En la próxima fecha, los de San Ramón visitará a Instituto Santiago, en tanto que los del oeste se enfrentarán con Sarmiento en La Isla.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com

Sábado 08 de noviembre de 2014, 11:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: