/
Chaco Fed. B Zona 09 Formosa Santa Fe Torneo Regional Amateur Ocampo Fabrica Independiente Fontana (Fsa.) Fontana (Resistencia, Ch) Dep. Comercio (Sta. Sylvina) Resistencia Ctral. San Carlos (La Escondida) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 9 - 10º fecha

Independiente Fontana 0 - Fontana Resistencia 0

Fontana sumó en punto en su incursión por Formosa

El “Taninero” igualó 0 a 0 con Independiente (10ª fecha). Los dos tuvieron chances, pero no la metieron. El local terminó con uno menos por la roja a Torales. En el final, Sundberg tuvo el triunfo para el “Tani”, pero tapó Vellido. 

 

Fontana cosechó un punto de su incursión por Formosa al igualar este sábado 0 a 0 ante Independiente, en la cancha de San Martín, en duelo de la 10ª fecha de la zona 9 del torneo Federal “B” de fútbol.

El partido fue de trámite parejo y el local tuvo las mejores acciones pasados los 30’ del primer tiempo, pero no estuvo fino a la hora de la definición.

Gran partido de Nicolás Larcher en lo defensivo y de Nicolás López en la mitad de la cancha para Fontana. El “Taninero” creció con la expulsión de Alfredo Torales (18ST) en el local.

Fue así que adelantó sus líneas y estuvo a tiro del triunfo en la última acción del partido con el ingresado Federico Sundberg, pero el arquero Favio Vellido abortó lo que hubiesen sido los tres puntos para el elenco del “Flaco” Jarque.

El empate en líneas generales fue justo y a Fontana le sirve para sumar y para que Independiente no se aleje en la lucha por la clasificación.
 

INDEPENDIENTE (0): Favio Vellido; Lucas E. Fernández, Roberto Palacios, Rodrigo Ramírez y Fidel Miño Cabrera; Marcos Torales, Juan Briones y Alejandro Aguirre (26ST Diego Baldes); Héctor Martínez (34ST Jorge Ortega), Damián Cirillo y Nicolás Apicella (14ST Raúl Benítez). DT: Mario Jara y Agustín Galarza.
FONTANA (0): Alejandro Saucedo; Sergio Urbina, Cristhian Romero, Daniel Villalva y Nicolás Larcher; Miguel Galeano (20ST Juan C. Girón), Nicolás López, Damián Cabral y Dardo Kreni (5ST Rodrigo Martínez); Pablo Plutt (34ST Federico Sundberg) y Roberto González. DT: Néstor Jarque.
Árbitro: César Zabal. Asistentes: Horacio Lutz y Juan M. Barrios (terna de Posadas). Cancha: San Martín (local, Independiente).

Entretiempo Resistencia

Independiente empató con Fontana en intenso partido

Independiente Fontana igualó 0 a 0 con Fontana de la Liga Chaqueña en partido jugado ayer en el estadio 17 de Octubre del Club San Martín. Fue por la décima fecha del torneo Federal “B”, Zona 9.
La falta de goles en un intenso partido solo fue posible por la excelente actuación de ambos arqueros: Favio Vellido en el local y Alejandro Saucedo, especialmente en el segundo tiempo.

La primera etapa fue muy enredada y escasas llegadas frente a los arcos. Pero el panorama cambió en el complemento. Se produjeron varias situaciones muy claras de gol con el resultado apuntado. 

Síntesis

Independiente(0): Favio Vellido, Roberto Palacios, Fidel Miño Cabrera, Lucas Fernández, Juan Briones, Rodrigo Ramírez, Nicolás o Apicella (Raúl Alejandro Benítez), Marcos Torales, Damián Cirillo, Alejandro Aguirre (Maximiliano Baldes), Héctor Martínez (Jorge Ortega).DT Mario Jara - Agustín Galarza. PF. 

Fontana (0): Alejandro Saucedo, Cristhian Romero, Alejandro Larcher, Sergio Urbina, Nicolás López, Sergio Villalba, Pablo Plutt (Federico Sundberg, Miguel Galeano (Juan Carlos Girón), Roberto González, Wilfredo Cabral, Dardo Kreni (Rodrigo Martínez), DT Néstor Jarque.
Expulsado: Marcos Torales (I) a los 25’ ST
Árbitro: César Zabal, asistentes Horacio Lutz y Martín Barrios (Terna de Posadas
Estadio: 17 de Octubre Club San Martín 

El Comercial Formosa

Ocampo Fábrica 0 - Comercio Santa Sylvina 2

COMERCIO VOLVIO A LA VICTORIA Y SE PRENDE NUEVAMENTE

En la tarde del sábado en Villa Ocampo (Santa Fe), el Deportivo Comercio volvió al triunfo en el Torneo Federal B y se subió nuevamente al pelotón de punta de la zona 9.

Deportivo Comercio superó por 2 a 0 a Ocampo Fabrica de Villa Ocampo con goles de Antonio Mercado y Mauro Estepa.

Deportivo Comercio aprovecho el empate en Formosa entre Independiente y Resistencia Central, los punteros y con la victoria del equipo sylvinenese nuevamente se prende en la punta de la zona 9 y de local la semana que viene cuando reciba a Juventud de Charata puede asegurar la clasificación

Sports Radio

 

Resistencia Ctral. 3 San Carlos (La Escondida) 1

Resistencia Central, a paso firme

Resistencia Central se consolidó en la punta de la Zona 9 del Federal B al vencer como local a San Carlos de la Escondida por 3 a 1, en el marco de la 10 ª fecha. Luis Gómez en dos ocasiones y Hugo Serravalle anotaron para el albo. Emilio Aguirre marcó para el elenco del interior provincial.

En la primera mitad los locales se mostraron más incisivos y tuvieron las mejores situaciones para abrir el marcador. Lucas Galarza y Luis Gómez tuvieron sendas situaciones, pero sus remates se fueron desviados. Alfredo Torales tuvo una chance inmejorable pero en su intención de fusilar al uno desvió su tiro.

Sobre el final del primer tiempo Alfredo Torales volvió a avisar con un tremendo remate al travesaño. Por su parte San Carlos apeló a algún contragolpe pero no creó peligro en ningún momento.

En el complemento llegaron las emociones. Roque Villaslova dejó solo a Luis Gómez, que definió y decretó la apertura del marcador. Promediando el segundo tiempo el albo aumentó. Villaslova volvió a habilitar a Gómez Gómez, para que el delantero defina ante la salida de Halupa. La visita llegó al descuento en los pies de Emilio Aguirre.

El jugador de San Carlos remató y un desvió en la defensa descolocó a Ober Padua. Ya en el final Sergio Cortes se escapó por derecha y con un buscapié encontró a Serravalle que tuvo su debut en las redes en el “Albo”.

Síntesis

RESISTENCIA CENTRAL (3): Ober Padua; Gerardo Sandoval, Facundo Escobar, Enzo Alsina, Ramón Lezcano; Alfredo Torales, Pablo Ríos, Gustavo Maidana, Lucas Galarza; Roque Villaslova y Luis Gómez. DT: José Fernández.

SAN CARLOS (1): Adrián Halupa; Adrián Leiva, Jonathan Jara, Alejandro Pintos, Nicolás Quindt; Juan Saravia, Emilio Aguirre, Ramón Cardozo, Enrique Carbone; Pedro Monzón y Ángel Meza. DT: Epifanio Arriola.

Goles: 9’ST y 21’ Luis Gómez (RC), 22’ Emilio Aguirre (SC), 40’ Hugo Serravalle (RC).

Cambios: 17’PT Ricardo Padrón por Ángel Meza (SC), 15’ST Christian Caballero por Juan Saravia (SC), 26’ Alexis Gallardo por Enrique Carbone (SC), 28’ Ariel Godoy por Gerardo Sandoval (RC) y Sergio Cortes por Alfredo Torales (RC), 36’ Hugo Serravalle por Luis Gómez (RC).

Árbitro: Walter Mercado.

Asistentes: Miguel Saucedo y Argentino Acevedo (Terna de Sáenz Peña).

Estadio: Resistencia Central.

Fuente: foto y texto: http://www.diarionorte.com

 

Juv. Unida (Charata) Sportivo (Pres. R.P.Peña)

Sábado 08 de noviembre de 2014, 11:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 10 de noviembre de 2014, 23:44 · Citar
por lo que pude ver en internet comercio le gano 2 a 1 a ocampo fabrica y no 2-0 como dice sports radio...saludos
Anónimo · Lunes 10 de noviembre de 2014, 23:43 · Citar
http://www.fmcuencacanera.com/
Anónimo · Lunes 10 de noviembre de 2014, 23:08 · Citar
http://sportsradio.com.ar/nota/1458/federal-b-comercio-volvio-a-la-victoria-y-se-prende-nuevamente
Anónimo · Lunes 10 de noviembre de 2014, 23:07 · Citar
http://www.villaocamposf.com.ar/index.php/es/template/template-articles/3674-torneo-federal-b-perdi%C3%B3-ocampo-f%C3%A1brica2-a-1.html