/
Fed. A Zona 2 La Pampa Neuquen Rio Negro Torneo Regional Amateur Petrolero Argentino (P.Huincul) Atl. Regina (V.Regina) A.D.25 de Mayo Sol de Mayo (Viedma)

Sintesis - Federal B Zona 2 - 9º fecha

Sol de Mayo (Viedma) 3-0 Maronese (Neuquén)

Sol no tuvo problemas ante Maronese

FUENTE: EL ANGULO DIGITAL

Viedma. Sol de Mayo estiró su invicto en el Federal B de Transición al superar como local Maronese 3-0, triunfo que le sirvió para asegurarse el primer lugar en la tabla general de la Región Patagónica, de cara a los cruces de la Segunda Fase.

El equipo albiceleste obtuvo su octava victoria en la Zona 2, para continuar en la cima con 25 unidades, con diez de ventaja sobre su escolta Independiente.

A los 10 minutos el delantero Bruno Sepúlveda puso en ventaja a Sol de Mayo, mientras que a cinco del cierre de la primera etapa aumentó la ventaja el atacante Fernando Valdebenito.

En el complemento, el ingresado Sergio Casais anotó el 3-0 definitivo a los 16 minutos con un remate de media distancia que se desvió en Emanuel Silva.

Maronese, ya sin chances de lograr la clasificación a la siguiente instancia, terminó el encuentro con diez hombres, por la expulsión del volante Nicolás Quiroga.

En la última jornada de la Zona 2 Sol de Mayo se presentará en La Pampa, cuando visite a 25 de Mayo.


SOL 3 - MARONESE 0
Estadio: Sol de Mayo. Árbitro: Antenor Vázquez (Cipolletti).

Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Alberto Lobato, Maximiliano Blanco, Matías Muñoz e Ignacio Pizzio; Iván Luquet, Manuel Rodas, Matías Luquet; Damián Paris; Fernando Valdebenito y Bruno Sepúlveda. DT: Adán Valdebenito.

Maronese: Ariel Johansen; Matías Torres, Emanuel Siva y Augusto Rey; Alejandro Fernández, Gabriel León y Matías Ramos, Nicolás Quiroga; Marcos Quiñenao; David Brizuela y Sebastián Jeldres. DT: Rafael Sánchez Laudari.

Goles: PT: 10m. Sepúlveda (SM), 40m. Valdebenito (SM). ST: 16m. Casais (SM). Cambios: ST: 0m. Cristian Aburto por Fernández (M), Martín Kittler (M), 8m. Sergio Casais por Paris (SM), 19m. Claudio García por Sepúlveda (SM), 31m. Alfredo Farías por Brizuela (M), 37m. Alberto Reyes por Lobato (SM). Expulsado: ST: 47m. Quiroga (M).

 

Sol de Mayo cumplió con todos los objetivos

Sol de Mayo cumplió con todos los objetivos al derrotar 3-0 a Maronese por la penúltima fecha de la zona 2 del Torneo Federal B de transición. El Albiceleste mantiene el invicto, acumula ocho victorias y un empate para una temporada impecable.

El equipo viedmense superó sin problemas al Dino, que se quedó sin chances de clasificar a la próxima fase del certamen. El primer tiempo fue todo del dueño de casa, a los 10 Iván Luquet sacó el centro y Bruno Sepúlveda se anticipó a los defensores para el 1- 0.

A los 40, Sol salió de contra con Matías Olivera por izquierda, habilitó a Fernando Valdebenito que antes de definir dejó a los defensores en el camino y 2-0.

En el ST, Martín Kittler tuvo la chance del descuento pero en el mano a mano con Nahuel Astutti le pegó muy suave y el arquero se quedó con la pelota. A los 16 llegó el tercer gol lapidario para el Dino con un remate de Sergio Casais que se desvió en Emanuel Vilca y la pelota ingresó al ángulo para el 3 a 0 que selló el partido.

DIARIO RIO NEGRO


Petrolero Argentino (Plaza Huincul) 1-2 A.D.25 de Mayo (La Pampa)

Petrolero perdió en casa y se complica
 

Aún tiene chances de clasificar para los octavos de final del Torneo Federal B pero muchas de las chances de Petrolero se fueron esta tarde, cuando perdió 2 a 1 ante 25 de Mayo de La Pampa.

Petrolero perdió en casa y se complica

Petrolero comenzó muy bien el encuentro, tuvo chances claras de convertir pero 25 de Mayo resistió esos primeros embates y el juego se emparejó. Igualmente Petrolero fue el primero en golpear cuando Carlos González (que había ingresado desde el banco) convirtió luego de que llegara el centro desde el tiro de esquina.

Pero el local no pudo mantener la ventaja y en una ráfaga de Daniel Alarcón, los pampeanos dieron vuelta el partido para pasar a ganarlo 2 a 1 antes de que terminar el primer tiempo. La segunda etapa lo tuvo a Petrolero como protagonista casi exclusivo, pero sin muchas ideas. 25 de Mayo se afianzó en la buena tarea de su arquero y sus dos defensores centrales que rechazaron cuanto centro llegó al área. Ahora habrá que esperar para saber si Petro pasa a la siguiente fase. Se confirmó hoy que Maronese ya que no tiene posibilidades, luego de perder 3 a 0 con Sol de Mayo. (Foto archivo- Prensa Petrolero Argentino)

FUENTE: CUTRAL CO AL INSTANTE

PETROLERO ABROCHO LA CLASIFICACION

En Plaza Huincul, hubo aroma a venganza ya que 25 de Mayo, que había caído en esa ciudad por la Copa Argentina ante Petrolero, ayer lo derrotó por 2-1 y abrochó su clasificación a la siguiente ronda.

El Matador cayó en casa luego de un gran comienzo en el que desperdició varías chances de gol.

El primer grito de la tarde se escuchó a los 28 gracias a una buena definición de Javier González. A los 34 igualó Daniel Alarcón luego de conectar un centro frontal. Cuando la primera etapa se moría apareció Juan Sosa para dar vuelta el resultado.

El complemento fue poco atractivo, con mucho roce y poco juego. 25 de Mayo se paró muy bien en su campo y supo controlar los ataques de un desesperado rival que deberá vencer a Regina en la próxima jornada como visitante para pasar de ronda.

DIARIO RIO NEGRO

Independiente (R.C.) 2-1 Atl. Regina (V.Regina)

Independiente también abrochó la clasificación a la siguiente instancia

En Río Colorado hubo una tarde-noche llena de emociones e Independiente también abrochó la clasificación a la siguiente instancia. Superó 2-1 al Albo de Regina.

Apenas se habían jugado 9 cuando Lucas Millán, desde el punto de penal, anotó el primero de penal. Con esa ventaja y prolijo en defensa, el Rojo encontró tranquilidad y manejó el partido.

Pero Atlético Regina reaccionó y lo complicó con Fabián Díaz y Damián Lezaeta. A los 22, un tiro libre ejecutado por Díaz cayó al corazón del área y Lezaeta anotó el 1-1.

Independiente siguió buscando y a los 39, cuando el local no encontraba el rumbo, en una contra letal, Juliano Benítez habilitó a Millán, quien le ganó la posición a Navarro y al ver al arquero San Martín adelantado, con un toque exquisito marcó el 2-1.

En el segundo tiempo el Rojo jugó con la ventaja y se retrasó peligrosamente en su campo para jugar de contra. Fue entonces cuando se vivieron dos momento dramáticos para el local.

A los 17 el arquero Edgardo Iturburu le cometió penal a Fabián Díaz y el disparo de Emanuel González dio en el travesaño. Y a los 25' Gustavo Monserrat le cometió infracción a Jorge Giménez y el remate de Marcos San Martín fue detenido por Iturburu, quien se transformó en el héroe de la clasificación. (AV/ARC/AN).

FUENTE: DIARIO RIO NEGRO

Sábado 08 de noviembre de 2014, 11:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Jose Luis PEPE - VIEDMA RIO NEGRO · Domingo 16 de noviembre de 2014, 06:38 · Citar
vamos SOL asi se hace mantenernos ahi es de lo mejor los felicito de corazón. Sigan así, todo se puede y siempre tarde o temprano se llega a puerto, Fuerza >CARAJO
negro · Viernes 14 de noviembre de 2014, 22:24 · Citar
vos empezas desprestigiando a pequeños clubes q la hacen a pulmon. cuando vos naciste pendejo, germinal ya estaba hecho... lo q haces vos es colgar una bandera y putear. los q era de boca murieron ahi. x algo sera. años en la b.... duscher no juega, dirige... el unico pergamino q tiene es q nacio ahi.... tus jugadores son pagos hace años, no amateurs. asi q cuidado con la soc de fomento, segui estudiando de tu categoria sabelotodo, hace años estas y años estaras. b b b b
germinalista · Viernes 14 de noviembre de 2014, 12:14 · Citar
Lo de equipos super amateurs te lo discuto, boxing tomo jugadores del que fue boca de rio gallegos equipo que milito en Argentino B muchos años , repatrio un delantero desde costa rica. Belgrano tiene de DT un tipo que tiene mas partidos internacionales que lo que vos podrás llegar a tener de minas en toda tu vida y un delantero que jugo en Brown de Madryn. Ademas, el argentino B no es un torneo profesional por ende es amateur. Lo del futuro de Germinal, esta en nuestras manos la de los jugadores e hinchas. Ah lo que me llama la atención es que no me decís de que club sos?, asi comparamos las instituciones. Abrazo negro esto ya parece que estamos hablando de bueyes perdidos, no sabes nada de la categoría, saludos
negro · Jueves 13 de noviembre de 2014, 19:15 · Citar
presente . le ganaste a dos clubes super amateurs y repartiste derrotas y victorias con alguien q no tiene ni cancha.... futuro, un ida y vuelta mas. y despues otra vez a desempatar xa no descender como el ano pasado. con equipos amateurs. de igual a igual como lo hizo maronese. clubes sin pasado y seguramente con futuro.
Germinalista · Jueves 13 de noviembre de 2014, 13:25 · Citar
Pero no sabes acaso que los clubes se miden por su pasado y su presente y su futuro, negro me extraña, decime de que club sos??? y nos comparamos o sera que nunca saliste de tu liga local??
negro · Miércoles 12 de noviembre de 2014, 21:07 · Citar
que sos el quinto.......orgullo. y si contamos las ballenas....sos el sexto jaja
germinalista · Martes 11 de noviembre de 2014, 13:02 · Citar
che negro, repetime que es lo que quisiste poner, no se te entiende, seguro que sos tan boludo que pones la bandera al reves jajajaja
negro · Lunes 10 de noviembre de 2014, 22:35 · Citar
ascendio el domingo el orgullo de chubut. despues seguiria la cai dep madrin racing . al final no se de q sos incha gremialista
Germinalista · Lunes 10 de noviembre de 2014, 12:15 · Citar
A.D.25 de Mayo (La Pampa) O SOCIEDAD DE FOMENTO empiecen a despedirse del feberal B, que el orgullo de chubut se los lleva puestos!!!!