/
Chubut Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Independiente (Nqn) Com. Act. Inf. (C. Riv.)

CAI (C. Riv.) 2-0 Independiente (Nqn)

La CAI hizo su trabajo pero deberá luchar por el segundo ascenso
 

Con goles de Marcos Rilo y Jorge Gaitán, uno en cada tiempo, el “Azzurro” superó al cuadro neuquino y se quedó con el segundo lugar, detrás del ascendido Guillermo Brown de Puerto Madryn. Ahora, en el primer cruce playoff, los comodorenses enfrentarán a Juventud Unida Universitario de San Luis y definirán de local.
 


Marcos Rilo define el primer gol de la CAI, que deberá seguir luchando por el ascenso a la B Nacional.

DIARIO EL PATAGONICO


La Comisión de Actividades Infantiles derrotó ayer 2-0 a Independiente de Neuquén, pero no pudo alcanzar el ascenso directo, que quedó en manos del ganador del grupo, Guillermo Brown de Puerto Madryn. La CAI tenía que ganar y esperar que “La Banda” no sume de a tres para alcanzar el objetivo, algo que no sucedió.

No obstante, el conjunto de Andrés Rebottaro quedó posicionado como mejor segundo y en caso de afrontar las tres series de playoff para ascender, definirá siempre de local. La primera instancia de la eliminación directa, se iniciará el próximo domingo en San Luis, cuando visite a Juventud Unida Universitario, equipo que culminó como mejor quinto, definiéndose la serie el sábado 22.

En lo futbolístico, al local le costó durante la primera mitad generar el juego acostumbrado. Con un oído en Puerto Madryn, los dirigidos por Rebottaro se soltaron después de los 20’, cuando generaron las mejores acciones.

Por izquierda estuvieron las mejores acciones, con el inicio claro de Agüello, las trepadas precisas de Velázquez y las pinceladas de Lucas Reynoso.

Entonces, hubo que esperar hasta el minuto 39, cuando una gran jugada colectiva derivó en la asistencia para el proyectado Marcos Rilo, que le rompió el arco a Peralta, y así gritar el primero.

Ya en el complemento, Independiente adelantó sus líneas e inquietó al local en los primeros minutos. Sin embargo, en 17’, Villegas encabezó una contra, abrió con Jorge Gaitán quien se perfiló, y con un derechazo la clavó al segundo palo, para marcar el segundo y liquidar definitivamente el juego.

Porque Independiente no tuvo reacción ni rebeldía en busca del partido, ya que llegaba con chances de clasificación, mientras que el “Azzurro” sólo se dedicó a rotar la pelota y cuidar algunas piezas claves como el central Reynoso y Villegas.

El final del encuentro llegó, todos se fueron con una mueca de fastidio porque el objetivo estuvo cerca pero ahora, sigue el mismo y hay que enfocarse en los cruces mano a mano, que pueden derivar en el anhelado ascenso.

Lunes 10 de noviembre de 2014, 03:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CAPO DEL VALLE · Martes 11 de noviembre de 2014, 00:14 · Citar
POR FAVOR POR EL BIEN DEL FUTBOL CONSEJO FEDERAL DESAFILIA A INDEPENDIENTE DE NQN, Y ALIANZA DE NQN, SON HORRIBLES NO TIENEN EQUIPO, NO TIENEN GENTE, VA MAS GENTE A VER LA CAI Q A ESTOS 2 EQUIPOS, NQN ETERNAMENTE SERAS UN CLUB DE PATIN, NO EXISTÍS... SIGAN PARTICIPANDO, SALUDOS DE PAPA...
JUNTANDO LA GENTE QUE FUA A TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL,NO LES ALCANZA PARA ALCANZAR un partido dePAPA
Azurrock · Lunes 10 de noviembre de 2014, 04:05 · Citar
Firmes los pibes para lo que viene, la ilusión intacta! Tenemos con que!
Rosario Árbitros