/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atlético Tucumán Atl. Concepción (Tuc)

Atlético Concecpión igualó 1 a 1 con el decano alternativo

Amistoso de martes por la mañana, donde Atlético Tucumán (con suplentes) empató con Atlético Concepción 1 a 1. El objetivo era darle minutos de fútbol a los planteles. El "león" se prepara para el inicio del Torneo Argentino "B".

Uno está en plena competencia, por lo tanto no puede descuidar a los que van a menudo al banco de los relevos. El otro intenta ponerse a punto para el arranque del argentino B.

Motivos por los cuales decidieron realizar un partido amistoso, donde Atlético Tucumán y Atlético Concepción empataron 1 a 1. José Moreno, delantero del Atlético Concepción, ponía en ventaja a los de Banda del Río Salí. Era sorpresa en el Complejo de Ojo de Agua.

Pero en el complemento le cometieron una infracción dentro del área a Cristan Palacios y el uruguayo cambió penal por gol. Esto le permitió al decano llegar a una merecida igualdad.

Pero el resultado es lo que menos importó, ambas instituciones tenían como objetivo darles minutos de fútbol a parte de los planteles. Salió un partido entretenido, con llegadas y mucha dinámica. En consecuencia encontraron lo que buscaban, se podría decir que suma, todo suma.

Atlético Tucumán (1): Exequiel Cacace; Agustín Peña, Francisco Dutari, Rodrigo Herrera, César More; Leandro Collavini, Diego Calgaro, Exequiel Belmonte, Alfredo Carrizo; Cristian Palacio y Enzo Maidana. DT: Ricardo Rodríguez.

Atlético Concepción (1): Guillermo Eisenberg; Leonardo Hoyos, Mario Nieva, Franco Ledesma, Maximiliano Martínez; Fabian García, Pablo Barreiro, Claudio González, Franco Ovejero; José Moreno y Jorge Visintini. DT: Alberto Marti.

Fuente: Tucumanesfutbol.com

Martes 04 de septiembre de 2012, 21:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: