/
Nac.B Zona A Nacional B Partidos Nacional B Santa Fe Colón (SFe) Argentinos Jrs.

Colon (Santa Fe) 0 -2 Argentinos Juniors

Colón, un equipo sin ánimo ni fútbol


En otra producción muy floja, el equipo rojinegro cayó 2 a 0 contra Argentinos Juniors, rival directo en la disputa por el ascenso. El equipo Sabalero no tuvo argumentos para jugar de igual a igual un encuentro que era una final y cayó sin atenuantes.


 

- Foto:Luis Cetraro - EL LITORAL DE SANTA FE
 


Colón perdió esta noche 2 a 0 ante Argentinos Juniors en un encuentro disputado en el estadio Brigadier López.

El Sabalero volvió a jugar muy mal y cayó sin atenuantes, esta vez ante un rival directo en la lucha por el ascenso (de hecho su vencedor lo alcanzó en las posiciones) y, para colmo, ahora lo espera otro equipo durísimo como es San Martín en San Juan.

Colón empezó el partido un poco más adelantado en el campo, pero todo era muy parejo, con dos equipos ordenados y bien parados.

Tras los primeros diez minutos iniciales, el visitante emparejó las acciones (que no eran tan desparejas) y no demoró mucho en generar la primera situación de gol cuando, a los 17’, vino un centro al área y Ramírez de frente al arco pifió el remate.

Pero a los 25’, en la segunda llegada de Argentinos, el “Bicho” se puso en ventaja aprovechando un horror defensivo de Colón, que no despejó una pelota de su área, Rinaldi la peleó, complicó a Poblete y el balón le quedó a Ramírez, que definió con un tiro bajo para poner el 1 a 0.

De ahí hasta el final el rojinegro intentó, pero no consiguió más que alguna aproximación. No obstante estuvo muy lejos de preocupar al arquero rival, ya que no tuvo una sola situación de gol en los primeros 45 minutos.

Mientras, los dirigidos por Gorosito no tuvieron mayores problemas en controlar al Sabalero en el medio, ayudados también porque el dueño de casa no tuvo ideas y, además, estuvo muy impreciso.

En el complemento, lógicamente los de Osella salieron a buscar el empate apenas comenzada la etapa, pero otra vez chocaron contra su propia falta de creatividad y el orden y tranquilidad de Argentinos para controlar los tibios embates del local.

Para colmo, a los 11’ el “Bicho” puso el 2 a 0 cuando Rinaldi desde fuera del área sacó un remate que apenas alcanzó a desviarse en un defensor y la pelota se le metió a Broun abajo y pegada al primer palo.

Ahí Colón salió a “quemar las naves”, aunque ni eso modificó el panorama. Recién a los 28’ el rojinegro tuvo su primera situación de gol en todo el encuentro cuando vino un pelotazo al área, Becerra le ganó la espalda a su defensor y definió por arriba del arquero, pero el balón dio en el travesaño.

Mientras, de contra Argentinos amagaba con llegar al tercer gol, ya que encontraba más espacios y el Sabalero jugaba al límite.

A los 32’ vino un centro al segundo palo y Lazzaroni apareció absolutamente solo, pero con poco ángulo definió mal y la pelota se fue afuera. Y tres minutos después contestó el “Bicho” cuando, tras un remate de Rinaldi, Broun despejó sobre la línea el balón, evitando el tercer gol.

A pesar de empujar constantemente, poco pudo hacer el dueño de casa para revertir un resultado que fue justo y que agudiza el mal momento futbolístico del equipo de Osella al que, además, no mostró respuestas anímicas para tratar de revertir la historia, lo que es más preocupante aún.

Miércoles 12 de noviembre de 2014, 12:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: