/
Copa Argentina Santiago del Estero Tucuman Atl. Concepción (Tuc) Atlético Policial (Cat)

Atlético Policial (Cat) 1-0 Atl. Concepción (Tuc)

Policial eliminó a Atl. Concepción y sigue de “Copas”

Policial eliminó a Atl. Concepción y sigue de ?Copas?
BALUARTE. El tucumano Vera es una de las figuras del fondo "auriazul".

El Atl. Policial le sigue dando alegrías a la Catamarca futbolera, tras conseguir anoche su tercer triunfo consecutivo en la edición 2014/15 de la Copa Argentina, en esta ocasión eliminando a al Atl. Concepción de la Banda de Río Salí, de Tucumán, al que venció 1 a 0.


Los dirigidos por Miguel "el Tigre” Amaya, , jugando anoche en el estadio "Bicentenario”, se impusieron por la mínima diferencia, con gol del colombiano Carlos Mario Castro Gutiérrez. Otra vez volvió a tener una muy buena actuación el chacarero Alexis Vega.

De esta forma, el "Matador”, que es el equipo catamarqueño de mayor y mejor performance histórica en esta competencia accedió a la 4ta. fase del certamen, después de haber dejado en el camino a Villa Cubas, Juventud Alianza de San Juan y ahora Atl. Concepción de la Banda del Río Salí, Tucumán.

DIARIO EL ESQUIU

Jueves 13 de noviembre de 2014, 15:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: