/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Habrá derecho de admisión en Alvarado

Así lo determinó la dirigencia del club este lunes tras los muy serios incidentes (con heridos de bala y arma blanca) en la tribuna popular y fuera del Minella durante el 2-1 del sábado.

FOTO: a tribuna de Alvarado el sábado antes de los violentos disturbios. (Foto Ricardo Stinco)
 

A partir de ahora, la dirigencia junto a la policía local trabajarán en conjunto para detallar el listado de involucrados que no podrán asistir a los partidos del “Torito” por el actual Argentino A.
Por otra parte, el plantel conducido por Gustavo Noto entrenó este lunes en Cadetes a la tarde y lo volverá a hacer desde las 10. Leandro Evagelisti se reintegró e hizo trote, recuperado del desgarro. En tanto, para el próximo partido Gabriel Christovao y Ezequiel Ceballos cumplieron sus sanciones por expulsión y estarán a disposición. Incluso tienen grandes chances de ser titulares.
Alvarado jugará contra Sportivo Desamparados, en San Juan el venidero domingo por la tarde, horario a confirmar. El viernes partiría la delegación.

Redacción El Atlántico

Recordemos lo sucedido el Sabado pasado:

 

Fiesta empañada y un herido de bala

No todo resultó un festejo en la tribuna de Alvarado. (Foto Ricardo Stinco)
Durante el segundo tiempo, en la Popular Norte hubo corridas, golpes y disparos, debido a una interna en la barra brava del “Torito”. Uno de ellos recibió un tiro y tuvo que ser internado
Mientras el partido se jugaba y el equipo rendía bien, se sucedieron disturbios en la Popular Norte, donde este sábado los hinchas de Alvarado concurrieron en gran número.
Al parecer, todo se ocasionó debido a la puja por el comando de la barrabrava por parte de dos facciones.
En el entretiempo, ingresaron algunos que no estaban desde el inicio, con bombos y banderas y se colocaron en el centro. Minutos después, comenzaron las corridas y los golpes. Además, se escucharon disparos.
A causa de los mismos, resultó herido Ezequiel Diagne, de 31 años, miembro de uno de los sectores. El disparo fue realizado a la salida del partido.
Según informaron fuentes judiciales, Diagne (quien cuenta con frondosos antecedentes penales por delitos contra la propiedad) recibió un balazo en la pierna izquierda con orificio de salida en la nalga. La bala, en su recorrido, rozó el intestino y por eso tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital Interzonal General de Agudos.
La fiscal a cargo de la causa, Andrea Gómez, precisó a El Atlántico que el hecho ocurrió a 150 metros de la explanada de salida de la Popular Norte, ubicada sobre avenida Canosa. Allí, dos facciones de la barra brava de Alvarado confrontaron a golpes y en medio de la pelea se escuchó un disparo que dejó tendido a Diagne. Fuentes judiciales confirmaron que el herido pertenece al sector de la barra liderado por “El Gato” quienes están en disputa por el control de la hinchada con otro sector al mando de “El Chileno”.
Diagne, oriundo del barrio Las Heras, fue trasladado al HIGA con lo que inicialmente se creyó era una herida de arma blanca, sin embargo apenas ingresó al nosocomio fue derivado de urgencia al quirófano para tratar de limpiar la herida interna dejada por el proyectil.
La pelea entre los dos grupos había comenzado dentro del estadio. Entonces, personal de la Policía Bonaerense logró contener y dispersar los disturbios. En ese marco, un joven mayor de edad fue detenido y puesto a disposición del juez Correccional en turno.
 

 

 

Extensa practica

Esta mañana el plantel de Alvarado continuó su práctica futbolística, pensando en lo que será el tercer partido del Torneo Argentino "A". La misma se llevó a cabo en el predio de Cadetes de San Martín y se extendió a casi tres horas.

PRENSA ALVARADO

En el largo entrenamiento se hizo hincapié en el estímulo de las fibras rápidas y potencia aeróbica a cargo del profe Casaprima. Luego se realizaron trabajos de fuerza. Finalizando la práctica los futbolistas hicieron futbol en espacio reducido.

En tanto los arqueros Álvarez, Suárez y Nabarro, efectuaron tareas de coordinación a cargo de entrenador Emiliano Torresani.

Mañana el equipo de Gustavo Noto volverá a entrenar en doble turno, por la mañana irán al gimnasio mientras que por la tarde será la practica futbolística. Christovao y Ceballos y a cumplieron la fecha de suspension y estarán disponibles para el partido. En tanto el mediocampista Fabio Gimenez deberá cumplir un fecha tras la reciente expulsión.

Por la tarde se confirmo la tercer fecha, Alvarado visitara a Sportivo Desamparados de San Juan el próximo domingo 9 de septiembre a las 16:30 horas. Mañana se dara a conocer la terna arbitral, como asi tambien la presencia de público visitante.

Miércoles 05 de septiembre de 2012, 10:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Miércoles 05 de septiembre de 2012, 22:46 · Citar
Argentina, un pais, con buena gente.