/
Cordoba Fed. B Zona 14 Santa Fe Torneo Regional Amateur Club San Jorge (SF) Arg.Peñarol (Cba) 9 de Julio (Morteros) Gral. Paz Juniors (Cba) Racing (Cba) Sarmiento (Leones, Cba.) Tiro Federal (Morteros) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 14 - 11º fecha

Rácing (Córdoba) 1 - Sarmiento (Leones) 0

Racing logró un importante triunfo contra Sarmiento de Leones

La Academia se impuso por 1-0, con un gol tempranero de Mateo Bustos. Así, los de Nueva Italia quedaron en la cuarta ubicación.

Racing de Nueva Italia le ganó 1-0 a Sarmiento de Leones, y logró acercarse al pelotón de los que clasifican a la siguiente fase de la Zona 14 del Torneo Federal B.

A los 40 segundos, Mateo Bustos anotó, de cabeza, un tanto tempranero para la Academia. Así, los de Nueva Italia lograron mantener el arco en cero y llevarse una importante victoria.

Tras el triunfo, Racing en la cuarta posición de su grupo, con 16 unidades.

 

Síntesis

Racing: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Jorge Massena, Nicolás Trulls, Rodrigo Ghione; Rodrigo Molina, Matías Pugliani, Mateo Bustos, Salvador Mira; Cristian Rami (c), Juan Echarri. DT: S. Montivero.

Sarmiento: Federico Taborda; Patricio Berardo, Matías Giammalva, Gabriel Cedrón, Ariel Alarcón; Mariano Aldecoa, Darío Ceballes, Dante Formica, Francisco Biasutti; Mauro Conocchiari, Cristian Jeandet (c). DT: Alberto Boggio.

Gol: PT, 1m Bustos (R).

Cambios: ST, al comenzar, Pablo López (6) por Cedrón (S) y Mario Mentil por Massena (R), 18m Emanuel Orquera por Biasutti (S) y Julio Sánchez por Echarri (R), 28m Cristian Badaracco por Conocchiari (S) y 38m Sebastián Vezzani por Mira (R).

Amonestados: Molina, Sánchez (R), Aldecoa, Giammalva, Alarcón y Conocchiari (S).

Estadio: Racing.

Árbitro: Maximiliano López
 

Mundo La Voz Córdoba

 

Las Palmas 1 - 9 de Julio Morteros 0

9 de Julio perdió en Córdoba ante Las Palmas

El equipo dirigido por Alejandro Bergantiños y Daniel Gaido cayó 1 a 0 ante Las Palmas, el gol fue convertido por el arquero Gastón Chiatti de penal. El partido fue equilibrado y con pocas situaciones de gol para ambos equipos. A pesar de la derrota 9 de Julio seguirá siendo líder de la zona 14. En la noche del viernes Racing de Córdoba venció por 1 a 0 a Sarmiento con gol de Mateo Bustos. Este domingo San Jorge recibirá, desde las 19:00, a Tiro Federal, mientras que Peñarol recibirá a General Paz Juniors.

Ampliaremos.

FORMACIONES:

Las Palmas:

 

9 de Julio: Adelquis Ruffini; Guillermo Moretti (T. Soria), José Figueroa, Iván Marcolini, Bruno Tonda (M. Mcnamara); Iván Peralta (G. Aguirre), Fabián Argañaraz, Néstor Montiel; Nicolás Gaido; Matías Leichner y Ezequiel Carballo.

 

Club San Jorge 3 - Tiro Federal 3

ESFORZADO EMPATE

Atlético empato en el 23  de Junio  tres a tres . Regalo los primeros  cuarenta y cinco minutos y se vio sorprendido  por Tiro Federal .

 

 

 

Seguramente los resultados previos , y la posibilidad de llegar a la punta le jugaron una mala pasada  al equipo  de Priseajniuc . Y si bien de haber ganado hubiese pasado esto, el  empate después de cómo se dio el partido el mismo  fue un bálsamo de relajación.

En la gran tarde   para ver  futbol, los goles aparecieron  y algunos de gran factura , pero el juego  fue una materia pendiente en el examen dominguero.

Quien comenzó   tratando de ser  más  ofensivo , sin dudas que fue el equipo “rojiverde”  que  con las idas de Hermida por derecha y alguna proyección de Cuberli por  izquierda  generaban las aproximaciones  complicadas   para la defensa de Tiro Federal que esperaba  para salir de contra golpe.

La  prematura  apertura del marcador  fue otra vez  en el arco “rojiverde” a la salida de un córner por derecha que  llegó casi rasante en el area chica  encontrando la pierna de E.  Reinaudo para  otra vez  dejar en desventaja a los de nuestra ciudad en el amanecer de un partido (15´Pt).

La sorpresa  fue mayor cuando , ahora si en una contra  tres minutos  más tarde (19´Pt)  en una  muy buena jugada  la pelota   termina dentro del arco de Turco  previo al paso por los pies de Buffarini que definió  de gran manera.

Atlético  a pesar de  estar en desventaja siguió  yendo  hacia adelante y  tuvo algunas como para descontar , pero el arco estaba  cerrado y la mira de sus delanteros  desenfocada.

Por si algo le faltaba  al  equipo de Priseajniuc , fue la aparición  por derecha de J. Bueno que desde 30 o 35  metros saco un zapatazo que se clave en el ángulo  izquierdo de Turco  cuando el tiempo estaba por los (43´pt).

Lejos de rendirse , tocado  en sus fibras  el “Uruguayo”  siguió en su  tesitura de  seguir  mirando el arco de  Villalva y  en un ingreso frontal al área, D. Rui  detiene a N. Angelinetti cometiéndole un penal que  Quiroga decreto sin durdar. Monesterolo lo convirtió y  descontó para  ir al vestuario con la diferencia  en solo dos tantos.

Ya en el segundo  periodo , poco era lo que tenía que pensar el local y  continuó  mirando el arco de Villalva  como único objetivo  para revertir  lo que hasta  ahí era una  derrota   por demás dolorosa y abultada.

El ingreso de Albertengo por Bracco , eran la señal de que Atlético iba a  vender cara  la derrota y  los centros comenzaron a  ser cada vez más peligrosos  en el area de Tiro  Federal que a la victoria le comenzaba a añadir  las "mañas"  de  demorar  en cada  jugada que podía

A los  (25´St) aparecía   J. Espinoza , para mandar  dentro del arco  la ilusión de saber que se podía  llegar  al empate.

A todo esto , los espacios en el fondo del “Uru” aparecieron y Tiro no los supo aprovechar . lo que le dio  la posibilidad para que  uno de los tantos centros que cayeron  al área , a “Gurito”  Romero para  inflar la red con un enorme cabezazo cuando el reloj marcaba los (45´st).

El árbitro Patricio  Quiroga  muy cuestionado por todos , adicionó  solo 4 minutos , cuando hubo seis cambios , más  un gran tiempo perdido por atenciones de jugadores   dentro del campo. Atlético se la jugó , pero no le alcanzo y si bien lo podría  haber ganado  los  errores del primer tiempo  fueron determinantes para solo lograr un empate.

C.A.S.J.(3) : D. Turco, *G. Bracco, J. Espinoza , M. Romero, M. Comba, J. Fernandez, **E. Hermida, N. Angelinetti, S. Monesterolo,*** P. Gastellú, M. Cuberli, Suplentes, M. Leyes, J. Navarrete, F. Cruz, L. Silva, *** M.  Ragusa,** M. Casa, *M. Albertengo. DT S. Priseajniuc.

 

T. FEDERAL (3) S. Villalva, L. Meyer, R. Meyer, D. Luque, D. Osorio, D. Rui, J. Bueno,N. Cianelli, E. Rinaudo, M. Foggia,G. Bufarini, Suplentes, F. Lione, C. paredes, **G. Benavidez, * M. Bazan , G. Santillan, J. Valle,*** L. Coraglio. DT  G. Acuña.

Sector Deportes San Jorge

Argentino Peñarol 1 - General Paz Juniors 0

La “Peña” hundió a Juniors

En un partido trabado y con algunos incidentes, Argentino Peñarol derrotó como local al “Albo” por 1-0 y lo mandó a la última posición de la Zona 14. Galesio, el autor del único gol.

En un cotejo donde ambos buscaban salir de pobres, y en medio de una temporada que los tuvo más transitando la irregularidad que la buena senda, Argentino Peñarol venció en “el Trampero” a Juniors por 1-0 con gol de Luis Galesio y lo hundió en la última ubicación de la zona 14 del extenso Federal B. El temprano gol del delantero local a los 2 minutos de iniciado el partido, no encontró respuestas en el elenco visitante que, pese a intentarlo en algunos pasajes del juego, no pudo encontrar la igualdad. 
El grupo de hinchas que se acercó hasta Argüello para ver el partido entre “la Peña” y el “Albo” no llegó a acomodarse cuando el conjunto dirigido por Sergio Allende ya ganaba por 1-0. Un centro prácticamente al ras del piso de Diego Palleres fue conectado por Galesio en el área de Juniors y así se abrió el marcador. A partir de allí, Peñarol tuvo inteligencia para controlar el ritmo del juego, mientras que la visita lo intentó con alguna pelota parada de Efraín Gioria, encontrando siempre bien ubicado al arquero Marco De Tobillas. 
En el complemento, la pierna fuerte como así también los errores infantiles terminaron dejando a ambos con jugadores expulsados. Primero se fue Franco La Ganga en Juniors con algunos incidentes entre los protagonistas; y luego en el local se retiraron Alejandro Luna y Fernando Romano. A Juniors le queda ahora tratar de levantar cabeza con su entrenador en la cuerda floja, mientras que Argentino Peñarol piensa en el partido de vuelta por la final de la LCF ante Talleres mañana, y donde el Albiazul llega con la ventaja 3-1 de la ida.

A. PEÑAROL    1
Marco De Tobillas; Pablo Gallardo, Sebastián Troilo y Alejandro Luna; Mauricio Tobares, Facundo Agustinoy, Gastón Barrera y Eric Correa; Daniel Pallares; Luis Galesio y Carlos Bulacio. DT: Sergio Allende. 

JUNIORS    0
Dino Oliva; Leandro Tissera, Franco La Ganga, Luis Lallana y Leonel Peralta; Gonzalo Suárez, Efraín Gioria, Daniel Aguirre y Leandro Britos; Mariano Martínez y Kevin Genaro. DT: Rubén Rodríguez. 
• Gol: PT: 2m. Galesio (AP)
• Cambios: PT: 39m. Fernando Romano por Bulacio (AP). ST: al inicio, Jeremías Zenón por Lallana (J); 18m. Franco Ita por Genaro (J); 26m. Gonzalo Doblas por Gioria (J); 31m. Omar Zacarías por Agustinoy (AP) y 40m. Adrián Luque por Galesio (AP). 
• Amonestados: en Arg. Peñarol: Palleres, Agustinoy y Barrera. En Juniors: Aguirre, Britos y Doblas. 
• Expulsados: ST: 20m. Franco La Ganga (J); 30m. Alejandro Luna (AP) y 39m. Fernando Romano (AP). 
• Árbitro: Marcos Páez.
• Cancha: Argentino Peñarol.

La Mañana Córdoba

 

 

 

Sábado 15 de noviembre de 2014, 07:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
demo · Viernes 21 de noviembre de 2014, 20:43 · Citar
tecnico cagon,jugadores sin alma,dirigencia muy cagona,q puteas a un jugador y no te dejan entrar mas a la cancha,q se creen? q estan jugando al ajedrez q no se puede putear? dejensen de romper las bolas,los h d p de la dirigencia,hizo q mucha gente deje de ir a la cancha,porq decian a y ya le prohibian la entrada ,jjugadores pechos frios,dejen la vida,y no roben mas laplata,a
que es demo? · Viernes 21 de noviembre de 2014, 19:59 · Citar
demo? que es eso? una demostracion? jajaja (muchas risas) hacete una cancha nueva, porque esa no tiene tribunas ni iluminacion! saludos GPJ
Demo · Jueves 20 de noviembre de 2014, 16:00 · Citar
Si no lo quieren a Albertengo, están locos.. En Leones la dejó chiquitita a la pelota.

Y el gil de Vergüenza dirigencial demonia se puede ir bien a cagar, muerto.
A.S.J · Miércoles 19 de noviembre de 2014, 01:52 · Citar
QUIEN ES EL COJUDITO ESTE,, Q VIENE A AGITAR,,ESPEREMOS Q DES LA CARA,, SINO VOY A TENER Q IR A LA PENSION...DEMASIADO ROBARON EN ESTE CLUB,, Y QUIEREN SEGUIR ROBANDO,, BASTA LOCO.. PONGAN HUEVO Y DEJEN D HACERSE LOS COJUDITOS Q NO SE AGUANTAN UNA CACHETADA..
sj · Martes 18 de noviembre de 2014, 16:14 · Citar
Todos los de la pensión son suplentes hablan por hablar nomas y hermida no vive ahí. Y dio el 70% de los pases de gol del equipo. Alienten y no agiten. Ha y vayan a de visitante
Cocoliche de Sarmiento · Martes 18 de noviembre de 2014, 14:53 · Citar
Acá se comenta que el que esta enojado es de la Comisión. ¿Sera?
Y pensar que en la platea, hay pelotudos que cuando reclamas un cambio te quieren patotear
uruguayo · Martes 18 de noviembre de 2014, 14:06 · Citar
totalmente cierto, aflojen con la joda muchachos que nos estamos jugando la clasificacion eh. raguzza, albertengo, casa, hermida tienen mas noche que la luna. no creo que el cuerpo técnico no lo sepa
sj · Martes 18 de noviembre de 2014, 12:59 · Citar
Estos pelotudos q se hacen los barras no son mas q un grupito de 5 salames y q por culpa de ellos no pudimos ir a ver una final de basquet . Y es mas arrancaron este año a ir a la cancha asi q no son ni hinchas. Vamos uruguayo q estamos bien. No es fácil levantar un 0 3.
san jorge · Martes 18 de noviembre de 2014, 12:50 · Citar
que paso estas nervioso san jorge? jajaja son una obra social!
Anónimo · Martes 18 de noviembre de 2014, 02:53 · Citar
puto ya que sos tan guapo en grupo, veni y juga vos y después esperame solo en la pension, cagon de cuarta, rómpete el culo toda la semana como nosotros y después opiná, pelotudo
encima nos hacen jugar un viernes, estos hijos de puta no paran de salir de joda y nos hacen jugar un viernes? van a salir viernes, sábado y domingo, ganen, empaten o pierdan!

GANEN O LOS VAMOS A ESTAR ESPERANDO EN LA PENSIÓN A LA VUELTA! aca no van a venir a robar la plata putos!
CASJ · Martes 18 de noviembre de 2014, 01:54 · Citar
encima nos hacen jugar un viernes, estos hijos de puta no paran de salir de joda y nos hacen jugar un viernes? van a salir viernes, sábado y domingo, ganen, empaten o pierdan!
GANEN O LOS VAMOS A ESTAR ESPERANDO EN LA PENSIÓN A LA VUELTA! aca no van a venir a robar la plata putos!
Tiro · Martes 18 de noviembre de 2014, 01:50 · Citar
la verdad, me dio verguenza ir a ver a mi equipo a san jorge, ganabamos 3 a 0 y nos cansamos de hacer tiempo, para que?? para empatar?? para no perder de pedo? porque, por si fuera poco el pelado ese de san jorge casi nos clava DE AFUERA DEL AREA, CONTRA UN LATERAL Y DE 3 DEDOS...... no lo perdimos de pedo, asi no vamos a clasificar nunca!
Psdt. · Lunes 17 de noviembre de 2014, 22:04 · Citar
Y PORQUE NO MEJOR SE ACERCAR A COLABORAR... O A TRAER NUEVAS PROPUESTAS...

LAS COSAS NO ESTÁN FÁCIL PARA NINGÚN CLUB.

NO SE TRATA DE SOPLAR Y HACER BOTELLAS...

ACÁ NADIE SE COMIÓ A NADIE, VENGA A HABLAR DE FRENTE Y DEJEN DE ANDAR LLORANDO ATRÁS DE UN TECLADO
A.S.J · Lunes 17 de noviembre de 2014, 21:23 · Citar
Q MIERDA HACEN LOCO,,HAY Q GANAR D LOCAL..ESTARIAMOS PUNTEROS.. Q HIJO D MIL PUTA,, AHORA A GANAR A MORTEROS..CUESTE LO QUE CUESTE,,QUEDAN 3 FINALES,,HAY Q JUGARLAS COMO TAL..
oficinas del club · Lunes 17 de noviembre de 2014, 18:19 · Citar
entonces... si de las oficinas del club leen estos comentarios, intenten hacer algo por el bien del club y de todos los hinchas y socios de juniors,!!! basta de robar o maniobras fraudulentas y hagan algo al menos alguna vez porque parece que todo les resbala,,,,
Luis · Lunes 17 de noviembre de 2014, 17:00 · Citar
Comparto de que no hay que andar llorando por internet y que hay que arreglar las cosas en el club. No me consta que los nombrados por Jose vivan del club, pero mas alla de eso, el presente futbolistico es lastimoso y el presidente Laroca es lintisimo de reflejos. Ademas los que los rodean que son siempre los mismos, no se entiende cual es el objetivo, porque cada vez hay menos socios y menos hinchas. Los estan corriendo a todos. Quizas sea para hacer el negocio de vender el terreno del club y enriquecerse los de la cupula. Por eso hay que ir al club y participar. Los que gobiernan no son los dueños del club como tampoco lo era Zamar aunque se crean dueños.
Psdt. · Lunes 17 de noviembre de 2014, 16:24 · Citar
JOSE, SOS UN CAGON...
TE INVITO A QUE VENGAS HASTA LAS OFICINAS DEL CLUB Y ME DIGAS TODO LO QUE PENSAS EN LA CARA, HABER SI TE ANIMAS...
una cosa jose · Lunes 17 de noviembre de 2014, 12:19 · Citar
jose! dejar de llorar por internet y hace una juntada o banderazo en contra de la dirigencia ya que sos tan hincha y socio!!!
yo soy hincha del poeta y me pone mal esta situacion, de mi parte no puedo hacer nada, por eso me quedo callado y no ando llorando en todos los rincones en internet, espero que puedas leer esto .... y si revertis esta situacion vas a ser un grande... saludos!!!
andres
jose · Lunes 17 de noviembre de 2014, 11:32 · Citar
La plata de juniors es para el futbol no para que coman laroca felauto gonzalez su yerno la chola caruzo gencareli...muertos de hambre.otra vez ultimos vayan a chorear a otra parte o desaparecemos.a y bajen la cuota social q aunque queden solo de socios ustedes los subcidiados los vamos a sacar cagando lo mismo.
emiliano · Sábado 15 de noviembre de 2014, 17:10 · Citar
con muchas bajas acade gran triunfo muy importante
Vergüenza dirigencial demonia · Sábado 15 de noviembre de 2014, 14:51 · Citar
Ya estoy harto de Dt "cagones" dirigiendo a Sarmiento de Leones, ya van 4 participaciones en el Arg. B y siempre lo mismo, solo 1 vez clasificamos de pedo a la 2° fase y dimos lástima. Todos técnicos cagones, de ir a buscar el puno de visitante y nos traemos una derrota, 2 nueves, que sumadas la edad nos da 78 años y no la embocan ni por casualidad, ya que nunca les llega una pelota, porque los dts cagones dejan a la "joya" López (el único que puede armar juego), en el banco para poner un "perro" a "morder" en el medio, pero sin media neurona para armar juego. Por favor dirigentes, dejen de pensar solo en "blanquerar" guita "negra" de la soja y traigan un técnico que quiera ir para adelante y los jugadores, viven como reyes, solo deben preocuparse por jugar, pero como dice el dicho "lo que natura non da, salamanca non presta"