/
Formosa Salta Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa) Juventud Antoniana

Juventud Antoniana 1-1 Sportivo Patria (Formosa)

 

 

Hizo todo para ganar pero…

 

 

Definición Litre

Juventud Antoniana hizo todo para ganar, fue ampliamente superior a su rival, hizo un desgaste físico importante y creo muchas chances de gol, pero solamente empató en un tanto frente a Sportivo Patria de Formosa. El “Decano” formoseño abrió el marcador a los 11’ del primer tiempo gracias al goleador Hugo Troche quien tiró un centro que se le metió a Mariano Maino, el “Santo” atacó todo el partido y llegó al empate a los 8’ del complemento gracias a una buena definición de Marcos Litre tras pase de Matías Ceballos. Juventud fue con todo, pero no pudo marcar el tanto de la victoria y más allá de no poder ganar, la gente reconoció la entrega del equipo.

Juventud empató y ahora deberá definir la clasificación en Formosa el día sábado a las 18 Hs, de ganar pasará a la siguiente fase, en caso de empate, habrá definición desde el punto del penal.

FUENTE: www.ArengaDeportiva.com.ar (Salta)

La suerte de Troche

Festejo Troche

Juventud arrancó bien el primer tiempo, inquietando a su rival y siendo protagonista, usando principalmente la banda derecha donde nacían las principales jugadas de peligro del “Santo”. Cuando Juventud dominaba llegó el gol de Patria, a los 11’ Hugo Troche recibió un gran saque de arco de Leandro Requena y tiró un centro que dejó parado a Mariano Maino para poner el uno a cero. El equipo de Pascutti fue a buscar el empate, tuvo chances para hacerlo, pero falló en los metros finales.

Solo faltó un gol

Festejo Litre

En el complemento Juventud no bajó el ritmo y siguió atacando a un equipo que retrocedió en el campo y paró dos líneas de cuatro bien definidas. Monje y Bellone llegaban hasta el fondo por derecha, Ibáñez complicaba arriba, Litre hacía lo propio por Izquierda y Ceballos manejaba los hilos del ataque, por eso, rápidamente el “Santo” llegó al empate a los 8’, cuando Matías Ceballos habilitó de gran manera al “Tero” Marcos Litre quien definió de derecha para poner el empate. Luego del gol, Juventud entró en una laguna, pero volvió a controlar el partido, buscó por todos los medios quedarse con la victoria, Ibáñez reventó el travesaño con un zapatazo, Casarini cabeceó a las manos de Requena y en una de las últimas jugadas Marcos Navarro remató de cabeza y su disparo rozó el palo derecho.

Juventud tuvo uno de los mejores partidos de la temporada, jugó por abajo, creo situaciones de gol e hizo un gran desgaste físico, pero falló a la hora de definir, hizo todo para ganar el encuentro pero empató. Ahora el “Santo” deberá ir a ganar a Formosa para pasar a la siguiente fase, en caso de empate habrá penales. La vuelta, se jugará el sábado a las 18 Hs.

 

SINTESIS: Juventud Antoniana 1 - Sportivo Patria 1

Partido disputado el día 16 de Noviembre del año 2014, valido por los playoff, partido de ida primera fase. Juventud Antoniana (1) vs Sportivo Patria de Formosa (1)

Formaciones

Juventud Antoniana (1)

Formacion CJA

Titulares: 1- Mariano Maino, 2- Leonardo Gómez, 3- Juan Pablo Cárdenas, 4- Agustín Bellone, 5- Gustavo Ortiz, 6- Marcos Litre, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Nicolás Monje, 9- Gustavo Balvorín, 10- Matías Ceballos y 11- Raúl Gorostegui.

Suplentes: 12- Juan Cruz Mulieri, 13- Juan Casarini, 14- Oscar Domínguez, 15- Bruno Lescano, 16- Marcos Navarro, 17- Luis Rodríguez y 18- Héctor Arraigo. Director Técnico: Alberto Pascutti.

Sportivo Patria de Formosa (1)

Formacion Patria

Titulares: 1- Leandro Requena, 2- Tomás Machado, 3- Adrián Galeano, 4- Cristian Gómez, 5- Marcos Quiroga, 6- Arturo Villasanti, 7- Hugo Troche, 8- Marcos Azcurra, 9- Gerardo Pérez Tarifa, 10- Claudio Acosta y 11- Nicolás Fassino.

Suplentes: 12- Gastón Canuto, 13- Rene Bejarano, 14- Walter Ferrero, 15- Alejandro Altuna, 16- César Ramírez, 17- Gonzalo Cozzoni y 18- Maximiliano Antonelli. DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Ariel Montero (Tucumán). Asistente 1: José Luis Farfor (Tucumán). Asistente 2: Ricardo Carrizo (Tucumán).

Goles: Primer tiempo: 11’ Hugo Troche (SP). Segundo tiempo: 8' Marcos Litre (JA)

Cambios: Segundo tiempo: 2’ Juan Casarini por Leonardo Gómez (JA), 13’ César Ramírez por Claudio Acosta (SP), 18’ Marcos Navarro por Gustavo Ortiz (JA), 21’ Alejandro Altuna por Gerardo Pérez Tarifa (SP), 31’ Luis Rodríguez por Gustavo Balvorín (JA) y 42’ Maximiliano Antonelli por Marcos Quiroga (SP).

Amonestados: Primer tiempo: 31’ Marcos Quiroga (SP), 36’ Hugo Troche (SP), 46’ Marcos Azcurra (SP). Segundo tiempo: 19’ Tomás Machado (SP) y 45’ Alejandro Altuna (SP).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Padre Ernesto Martearena

Hora de inicio: 18 Hs

 

Lunes 17 de noviembre de 2014, 02:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 18 de noviembre de 2014, 05:47 · Citar
jajajaja segui soñando boliviano. ustedes no le ganan a nadie de pedo clasificaron y hasta aca llegaste!
Anónimo · Martes 18 de noviembre de 2014, 04:19 · Citar
salteños putos del orto el unico grande del norte se llama gimnasia de jujuy
cja · Lunes 17 de noviembre de 2014, 23:57 · Citar
el sabado los dejamos afuera a estos muertos de patria 2 a 0 acuerdensen..vinieron a colgarse del travesaño
chorros · Lunes 17 de noviembre de 2014, 20:34 · Citar
anda santiagueño segui afanando igual que los de juventud undida!! asi tambien como suben bajan.
gregorio · Lunes 17 de noviembre de 2014, 18:12 · Citar
QUE HACEN LOS PUTOS, COIMEROS BERROVIARIOS OPINANDO EN OTRAS PAGINAS?SUS TITULOS SIEMPRE ESTARAN SUCIOS POR LA PLATA,ENCIMA NO DE USTEDES,SINO DEL GOBIERNO!
jajaja · Lunes 17 de noviembre de 2014, 18:12 · Citar
q se merece juventud ascender? si de pedo clasifico caradura! y q mala la redaccion salteña jajajaja fue ampliamente superiorrrr dice jajajajajaja pero los goles no se mereceen los goles se hacennnnnnnnnnn
ferroviario santiagueÑo · Lunes 17 de noviembre de 2014, 15:50 · Citar
Vamos los santos que tienen que ganar en formosa,juventud se merece el ascenso!!!!
yo. · Lunes 17 de noviembre de 2014, 12:24 · Citar
un gran cariño al rifle antonelli
vamos decano · Lunes 17 de noviembre de 2014, 05:41 · Citar
vamos patria carajo!!! el sabado el estadio tiene q estar lleno. tenes ekipo para ascender vamos muchachos.