/
Chubut San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Com. Act. Inf. (C. Riv.)

Juventud Unida Univ. (San Luis) 1-2 CAI (Comodoro Rivadavia)

La CAI se trae una gran victoria por dos genialidades de Loncón
 

Con dos golazos del “Pelado” José Loncón en el complemento, uno casi de mitad de cancha, el “Azzurro” ganó de visitante, más allá del descuento de Fernando Labaké, en la serie que se definirá el sábado en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia. El juego estuvo detenido 14’ por incidentes entre la policía y la parcialidad local.

La CAI logró una gran victoria en San Luis y el sábado espera pasar de ronda cuando se juegue la revancha en Comodoro Rivadavia.

La Comisión de Actividades Infantiles en su visita a Juventud Unida Universitario de San Luis, se trae un triunfo importante, al ganar 2-1y dejar la serie abierta y a favor para definirlo en Comodoro Rivadavia, por el compromiso de ida de la Segunda Fase del torneo Federal A de fútbol.

Así, ante un marco de público menor, el juego se tornó de ida y vuelta en terreno puntano en los primeros minutos. Si bien no fue jugado del todo bien, las chances no se hicieron esperar antes defensas que lucieron mal paradas por momentos.

Así, el local contó con dos chances nítidas que acrecentaron la figura del arquero Mauro Leguiza, mientras que la visita, supo responder y gozó de la más clara con una chance de Marcos Rilo de pelota parada.

En el complemento, el juego salió con parsimonia, pero en 3’ el elenco comodorense tuvo una clarísima, cuando una aceleración y posterior centro de Mauro Villegas, cayó en los pies de José Loncón que remató, pero bien tapó Diego Aguiar. Fue un aviso, porque en 9’ nuevamente el “pelado” Loncón, probó y casi desde la mitad de la cancha, sacó un remate que cayó llovido ante el adelantado Aguiar, para gritar el primero de la noche.

Pero no todo terminó allí para el volante comodorense que se reencontró con el buen fútbol. Porque minutos después, recibió cerca del área, se sacó de encima dos marcas y ante la salida de Aguiar, definió por arriba para marcar otro golazo.

A partir de allí, el “Juve” prácticamente puso en juego la eliminatoria, porque sacó un volante, dejó tres delanteros en cancha en busca de al menos, descontar, desprotegiéndose ante las posibles contras.

INCIDENTES

Luego, en 23’ se detuvo el partido por incidentes entre la barra y la policía, que incluyó balas de goma y demás. Para colmo, un envase de gas lacrimógeno enviado a la tribuna, cayó en el escenario de juego, impactando contra un jugador local, lo que tornó aún más complicado el panorama. El partido, estuvo detenido por 14’, porque se reanudó en 37’ una vez que todo se calmó.

Ya en el final, en la vuelta y con el juego desnaturalizado, de tanto ir y conseguir pelota parada, el local descontó por intermedio de Fernando Labaké, para achicar diferencias en el final. No obstante, la CAI se trae un triunfo importante, para pensar en definirlo el sábado en el verde césped de kilómetro 3.

Luego de final del partido, el árbitro que prefirió no adicionar minutos a raíz de lo que ya había pasado, volvieron los incidentes.

 

SINTESIS

JUVENTUD UNIDA 1 -  CAI 2

Juventud Unida: Diego Aguiar; Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Fernando Labaké y Leonardo Vitale; Juan Aguirre, Fabio Giménez, Patricio Landa Garza y Marcos Fernández; Iván Agudiak y Emmanuel Reinoso. DT: Pablo Dechat.

CAI: Mauro Leguiza; Marcos Rilo, Marcos Ruiz, Nelson Seguel y Leandro Velázquez; Jonathan Rodríguez, Lucas Argüello y Lucas Reynoso; José Loncón; Jorge Gaitán y Mauro Villegas. DT: Andrés Rebottaro.

Goles ST: 9’ y 13’ Loncón (C), 49’ Labaké (JU).

Cambios ST: 15’ Williams Peralta por Landa Garza (JU), 22’ Mauro Aguirre por Fernández (JU), 37’ Diego Giménez por Agudiak (JU), 45’ Lautaro Cáceres por Reynoso (C), 50’ Sebastián Benites por Gaitán (C).

Amonestados:Cabrera, Giménez, Labaké, Landa Garza, Peralta (JU). Argüello (C).

Estadio: Mario Diez.

Figura: José Loncón (C).

Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza).

Juventud perdió y complicó su clasificación

El “Juve” sufrió una dura derrota como local en el inicio de la serie frente a CAI de Comodoro Rivadavia por 2 a 1. Los goles del encuentro fueron convertidos por José Loncón en dos ocasiones para la visita y descontó Fernando Labake para Juventud. El equipo puntano deberá buscar la victoria en Comodoro Rivadavia el próximo sábado para tener chances de pasar a la siguiente ronda.

El ?Juve? sufrió una dura derrota como local en el inicio de la serie frente a CAI de Comodoro Rivadavia

 

El “Juve” sufrió una dura derrota como local en el inicio de la serie frente a CAI de Comodoro Rivadavia

En los primeros minutos del partido, Juventud tomó las riendas del juego,  en la mitad de la cancha con la movilidad de Patricio Landa Garza y las proyecciones de Juan Aguirre por el sector derecho del ataque puntano.

Las mejores opciones de la etapa inicial correspondieron al local. Cada vez que Juan Aguirre ganó por la banda llegaron las jugadas más claras para Juventud. A los 17 minutos, el volante ganó en velocidad, llegó al fondo y envió un centro atrás para el remate de Emmanuel Reinoso, que rebotó en la pierna de Nelson Seguel.

A los 19 minutos, nuevamente, Juan Aguirre complicó con su velocidad y remató cerca del ángulo derecho de Mauro Leguiza.

El “Juve” dominaba las acciones en todos los sectores. Por el lado de la visita, solo alguna llegada aislada por parte Loncón y Villegas, pero sin peligro sobre el arco defendido por Diego Aguiar.

La jugada más clara de la primera mitad llegó a los 32 minutos. Aguirre, de lo mejor en la primera mitad, desbordó y asistió a Landa Garza que no pudo definir ante el achique de Leguiza.

En el comienzo de la segunda parte, Juventud salió decidido en busca de la apertura del marcador, pero cuando más buscaba el local, llegó el primer gol de la CAI. José Loncón que poco había hecho en el partido encontró una pelota a 35 metros del arco y con soberbio remate, al ángulo izquierdo de Aguiar, puso el 1 a 0 a los 8 minutos.

Juventud sintió el impacto, pero no reaccionó, porque a los 13 minutos llegó el segundo gol de la CAI y de Loncón. El volante ingresó al área con pelota dominada y luego de sacarse una marca de encima, definió con calidad ante la salida estéril de Aguiar.

En los primeros minutos del partido, Juventud tomó las riendas del juego

En los primeros minutos del partido, Juventud tomó las riendas del juego

Los dos goles de la CAI, golpearon al “Juve” que fue en busca del descuento y lo consiguió a los 37 minutos por intermedio de Fernando Labake, que ganó en el área y con un cabezazo venció la resistencia de Leguiza.

Los últimos minutos fueron todos del equipo puntano, que buscó por todos los medios de llegar al empate pero no lo consiguió y terminó cayendo en su cancha en el partido de ida de play off del Torneo Federal “A”.

El equipo de Dechat deberá ganar por un tanto para definir la serie por penales o  dos tantos si quiere clasificar en forma directa a una nueva instancia del certamen federal.

Nota: Jorge Gallego - AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

Foto: Jorge Gallego

Lunes 17 de noviembre de 2014, 03:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JUAN · Sábado 22 de noviembre de 2014, 03:29 · Citar
pobre gente del juve, me da mucha pena, pero tienen que darse cuenta que los hicieron vivir muchos años en una burbuja, mejor dicho vivieron en una nube de pedo, recién se están dando cuenta lo que es un equipo que tiene alma de pueblo como el verde y no un invento de funcionarios del gobierno que solo usaron el club para su propio bolsillo.
valentin · Miércoles 19 de noviembre de 2014, 03:23 · Citar
no saben donde se puede ver el video de los goles? gracias
toto · Lunes 17 de noviembre de 2014, 22:57 · Citar
QUE PASO CON LA YUVEEE??? JAJAJAJA 15 AÑOS EN EL ARGENTINO Y VAS A MORIR AHI POR AMARGO. CHAUUUUUUUUUUUU
Javier-CSE · Lunes 17 de noviembre de 2014, 20:51 · Citar
Es obvio que la culpa la tiene Ahumada... quien mas? Ahumada les paga a los hinchas para que no vayan a la cancha y tambien le pagó a Loncon para que haga esos goles, los de la CAI todos incentivados por Ahumada jajajajaja que ridiculoss!! Sigue el descanso...
KALENCHU LOS DEL BAJO CERO · Lunes 17 de noviembre de 2014, 16:12 · Citar
QUE VAN A DECIR AHORA QUE EL ARBITRO LES ROBO QUE EL LINEA NO COBRO UN OOFFSIDE SOS LAMENTABLE BAJO CERO EQUIPO DE POGGI FRACASADO Y AMARGOS CAPAZ QUE EN EL OTRO SIGLO PUEDAN JUGAR ALGO MAS IMPORTANTE
jajaja · Lunes 17 de noviembre de 2014, 15:11 · Citar
leyeron la parte que dice "Así, ante un marco de público menor," que pasó juve tan fiel que sos.
dan verguenza, el verde fue el campeon por que???
por que tiene los mejores jugadores lo dijo tempesta... jajaja
segui participando.
pedro san luis · Lunes 17 de noviembre de 2014, 14:13 · Citar
con mucha tristeza digo esto se lo debemos a TEMPESTA
Carlos del Verde · Lunes 17 de noviembre de 2014, 13:54 · Citar
Jamas abandonaste?
mira las fotos de la cancha FRACASADO MORAL!!

son muy tristes pero muy triste!!


JAMAS ABANDONAMOS PEDAZO DE PUTOS SE VIENEN HACER LOS HINCHAS ACA GILES SI NUNCA FUERON A LA CANCHA GRACIAS A LA PLATA DE UN MEXICANO ESTAS EN EL NACIONAL B Y TUS PROPIOS JUGADORES LO ADMITEN QUE ME VENIS HABLAR, COMO SERA QUE HACE 13 AÑOS ESTAMSO EN EL FEDERAL A Y JAMAS ABANDONAMOS APESAR DE TODAS LAS MALAS, AGUANTE EL JUVE Y SU GENTE
Azurrock · Lunes 17 de noviembre de 2014, 13:43 · Citar
No quiero que se pase por alto el impacto negativo que tuvo en el desarrollo del partido para la CAI los "parates" por incidentes. La llave está abierta, a no dormirse ni confiarse que lo terminamos pagando. VIVA EL FÚTBOL DE LA CAI!.
Al que hace predicciones, no se esforzó mucho. El mejor 2do (incluso con mas puntos que muchos ascendidos) VS el mejor 5to rasguñando. No hay que ser vidente para pensar que tiene mas chances La CAI. Igual ésto es fútbol.
E$TUDIANTE$ CERRA EL CULO · Lunes 17 de noviembre de 2014, 12:59 · Citar
JAMAS ABANDONAMOS PEDAZO DE PUTOS SE VIENEN HACER LOS HINCHAS ACA GILES SI NUNCA FUERON A LA CANCHA GRACIAS A LA PLATA DE UN MEXICANO ESTAS EN EL NACIONAL B Y TUS PROPIOS JUGADORES LO ADMITEN QUE ME VENIS HABLAR, COMO SERA QUE HACE 13 AÑOS ESTAMSO EN EL FEDERAL A Y JAMAS ABANDONAMOS APESAR DE TODAS LAS MALAS, AGUANTE EL JUVE Y SU GENTE
feliz 15 juverguenza · Lunes 17 de noviembre de 2014, 12:08 · Citar
Maty. Hace 15 años que no están a la altura de esta categoría 100pre llorando según tus hinchas todos pagan ascensos independiente Rivadavia,estudiantes, talleres, aldosivi, desamparados todos los q han ascendido en los 15 años q tenes en la categoría pq no admiten q les falta huevo ayer en las malas se mostró la verdad la banda del bajo en las malas abandona vergüenza dan
van por 15 años mas · Lunes 17 de noviembre de 2014, 11:55 · Citar
sos amargos y pechos frios seguis participando 15 años de frustracion y fracaso asi fuiste en estos 15 años y vamos por mas equipo del gobierno chau chau chauuuuuuu
Maty · Lunes 17 de noviembre de 2014, 09:51 · Citar
Juventud jugo bien y perdió.No salio una en estos meses.Espero que se termine pronto.Barajar y dar de nuevo.Nunca estuvo a la altura Juventud.Esa es la realidad.Culpa de los refuerzos que trajo Tempesta.En comodoro nos salva un milagro
YA SE ACERCAN TUS 15 JUVE · Lunes 17 de noviembre de 2014, 07:19 · Citar
EL JUVE ESTA DE LUTO ESTUDIANTES CARNAVAL SE ACERCAN LOS 15 AÑOS DEL JUVE Y SE VIENE LA FIESTA EL PROXIMO FINDE EN COMODORO RIVADAVIA
Para Sergio... · Lunes 17 de noviembre de 2014, 03:33 · Citar
¿A dónde estás Sergio que decías que no conocía a Juventud? Y yo te dije antes de comenzar este reducido que la C.A.I iba a ascender. Allá en Comodoro no tenés chances... Perdiste en tu cancha y estás al horno. En una semana vuelvo a escribirte amigo. Y seguí participando...