/
SUB 13/15/17

Nacional Sub 17 de Ligas- Partido clave se jugo con dos reglamentos

Image
FINALMENTE EL CONSEJO FEDERAL LE DIO POR GANADO EL PARTIDO A SANTA ROSA
 
REVANCHA: SALADILLO VENCIO 2-1 Y POR PENALES GANO 5-4. CLASIFICO SALADILLO
 
El sub 17 de la Liga Cultural (Santa Rosa) empató 1-1 con Saladillo, pero habrá protesta de puntos y diferencias por el horario de la revancha…
 
Extrañísimo, pero real: los pibes jugaron con el reglamento que utilizó Saladillo a lo largo del torneo -cuya copia presentaron después del partido a los jueces- que difiere del que se aplicó en los partidos de la Cultural.
 
¿Cómo? ¿Qué suena loco?. Pues bien: el choque tuvo tiempos de 40 minutos (hasta ahora la Cultural había jugado 45) y los bonaerenses -siempre amparados por su reglamento- metieron cinco cambios contra los tres de la Cultural.
 
También hubo diferencias a futuro: es que los dirigentes visitantes quieren jugar la revancha el sábado a las 20 y los pampeanos sostienen que deben hacerlo a las 18:30, porque así está programado por el Consejo. Sí, desde el mismo Consejo del que se filtraron los dos reglamentos distintos para un mismo partido.
 
El choque, en Villa Alonso terminó 1-1 gracias a los goles de Iván Ballesteros para Saladillo y de Jonathan Orozco para el local, aunque desde la Liga Cultural elevarán un reclamo por los puntos por los cinco cambios utilizados por el visitante. 
 
La formación de la Cultural: Agustín Maidana; Matías Cadelago, Gastón Domke, Marcos García y Facundo Torres; Kevin Bornes, Luciano Tridico, Michel Miranda, y Nicolás Otero; Giuliano López y Jonathan Orozco. En el banco estuvieron Ian Artus, Gastón Polanco, Santiago Fernández, Roy Jesser, Martín Cerda, Tomás Matir y Lautaro Díaz.
 
Fuente: http://auntoque.com

Jueves 20 de noviembre de 2014, 00:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: