/
Copa Argentina Santa Fe Huracán (P.Patricios) Atletico Rafaela

Atlético de Rafaela 0-2 Huracán (P.Patricios)

Huracán le ganó a Atlético Rafaela y se metió en la final de la Copa Argentina


En Formosa, festejó con los goles de Mandarino y Ábila; Central o Argentinos, el rival



FORMOSA.- Huracán se clasificó a la final de la Copa Argentina al derrotar por 2 a 0 a Atlético de Rafaela en el Estadio Antonio Romero, en Formosa.

Los goles del Globo los hicieron Germán Mandarino, en la primera etapa, y Ramón Abila Wanchope en la segunda.

El equipo de Roberto Sensini tuvo contratiempos, ya que en el primer período tuvieron que realizar dos cambios forzados, ya que por lesión se retiraron Nicolás Orsini y Walter Serrano, a quienes reemplazaron el uruguayo Nicolás Royón y Diego Montiel.

Tras el 2 a 0 final, Huracán se medirá con el vencedor del cruce entre Rosario Central y Argentinos Juniors, que juegan esta noche. La definición será el miércoles próximo, en San Juan. El ganador de la Copa disputará la Libertadores.

Buena racha. Huracán viene con el ánimo en alza, ya que acumuló su cuarta victoria consecutiva de la mano de Néstor Apuzzo, quien asumió como técnico interino en lugar de Frank Kudelka. Además está en puestos de ascenso a Primera División, su gran objetivo.

Cómo llegó. El Globo, tras empatar 0-0 e imponerse 5-4 por penales a Crucero del Norte, dejó en el camino a tres rivales que actualmente militan en la máxima categoría: Boca (2-0), Banfield (2-2, 3-2 por penales) y Estudiantes de La Plata (1-1, 3-2 por penales).

La síntesis
Atlético Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor y Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastí­a, Germán Rodrí­guez Rojas y Federico González; Nicolás Orsini y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Germán Mandarino y Federico Vismara; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Gonzalo Martínez. DT: Néstor Apuzzo.

Gol en el primer tiempo: 23m. Mandarino (H).

Gol en el segundo tiempo: 26m. Ábila (H).

Cambios en el primer tiempo: 36m. Lucas Royón por Nicolás Orsini (AR) y 38m. Diego Montiel por Serrano (AR). En el segundo: 21m. Guillermo Fernández por Rodríguez Rojas (AR); 29m. Guillermo Sotelo por Martínez (H); 36m. Alejandro Romero Gamarra por Toranzo (H); y 39m. Cristian Milla por Ábila (H).

Estadio: Antonio Romero, de Formosa.

Arbitro: Saúl Laverni..

FUENTE: CANCHA LLENA - LA NACION

Jueves 20 de noviembre de 2014, 02:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: