/
Nacional B Juventud Unida (Gchu) Nacional B

Confirmado: Juventud Unida tendrá su primer tribuna de cemento

Dirigentes del club y el intendente Juan José Bahillo se reunieron con el jefe de Gabinete de la provincia, Hugo Ballay, para rubricar el convenio con el Ministerio de Planificación y Obras Públicas. La tribuna tendrá capacidad para 3 mil personas.Lo que en un principio, tras el ascenso de Juventud al Torneo Federal A, fue una promesas del gobernador Sergio Urribarri, ayer comenzó a ser realidad. Acompañados por el intendente Juan José Bahillo, el presidente de Juventud Blas José Fiorovic y otros dirigentes concurrieron a Paraná para presenciar la firma del convenio mediante el cual el gobierno provincial destinará aproximadamente 6 millones de pesos para la construcción de la primera tribuna de cemento con la que contará el club.

Al respecto, el intendente Bahillo sostuvo: “Este convenio es necesario, dado que se hará en una institución social de bien público y será una obra financiada por el gobierno de la provincia de Entre Ríos”, y destacó que “responde al compromiso del gobernador Sergio Urribarri de acompañar al club Juventud Unida en su campaña deportiva, más aún después del ascenso a la B Nacional”.

La obra fue confeccionada a partir de un trabajo conjunto entre personal de la Dirección de Planeamiento de la Municipalidad y el Ministerio de Planificación de Entre Ríos, a cargo de Juan Javier García.

“A partir de la firma de este convenio sólo resta el llamado a licitación que seguirá el proceso de acuerdo a los plazos que estipula la ley obra pública de la provincia” finalizó Bahillo.

Por su parte, Blas José Fiorovic manifestó su alegría por la firma del convenio y agradeció “el acompañamiento y las gestiones del intendente Bahillo y el compromiso del gobernador Urribarri y el ministro García para que el club pueda contar con una nueva tribuna el año que viene”.

La obra

La tribuna tendrá 104 metros y estará ubicada en el lado oeste de la cancha, con una inversión aproximada de 6 millones de pesos. La estructura tendrá 16 escalones, ubicación para 2600 personas en populares, 400 en platea y 11 cabinas de transmisión.

Con respecto a los vestuarios y los sanitarios, Fiorovic explicó que deben esperar “una inspección de la AFA, quien determinará si es necesario o no la construcción de nuevos vestuarios y sanitarios”.

 

Diario El Dia Gualeguaychu

Viernes 21 de noviembre de 2014, 15:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JUVE GUALEGUAYCHU · Domingo 23 de noviembre de 2014, 06:32 · Citar
muchas gracias amigo.eso es saber reconer y valorar el esfuerzo,con que llego el club de mi ciudad gualeguaychu.
Hay que aplaudir el crecimiento de Juventud, arrancó desde abajo y hoy está ya en la élite del futbol...saluds
decano · Sábado 22 de noviembre de 2014, 18:19 · Citar
no no los ayuda porque son URUGUAYOS.y ya demasiado los ayudo lauritto
una pregunta, urribarri no ayuda a gimnasia de concepcion del uruguay, digo como tambien es de entre rios??
ASCENSO DEL INTERIOR INVESTIGA · Sábado 22 de noviembre de 2014, 18:15 · Citar
porque no investiga a este personaje.con las barbaridades que dice.esta injuriando al gobernador de entre rios.mientras que el que maneja esta pagina se preocupaba mas.por el que firmaba como lobo e.r jajajajajajjajajajajaajajaja.esto si es grabe acusar a alguien y sin pruebas.aparte no lo entiendo al administrador dice que no se puede insultar,insultan todos.que no se puede amenzar ,amenazan todos. denuncias anonimas,esta lleno de denuncias.yo me pregunto para que publicas estos comentarios?no sera que les reditua a ustedes?sensuralos de una y listo,al que dice cosas sin fundamentos.pero claro es mas fasil publicarlas y que despues "alguien se sienta ofendido"
sin palabras, urribarri mejor aumentale la jubilacion alas amas de casa, 600 pesos por mes cobran , atorrante, y voas tirando plata para hacer campaña, son una verguenza los 2 el club y los politicos
cristian de rosario · Sábado 22 de noviembre de 2014, 18:03 · Citar
Hay que aplaudir el crecimiento de Juventud, arrancó desde abajo y hoy está ya en la élite del futbol...saluds
Anónimo · Sábado 22 de noviembre de 2014, 17:35 · Citar
te digo algo, si no tenes conocimiento no opines, a Concepcion del uruguay Uribarri le hice un autodromo nuevo, a Parana y a Concordia se los refacciono, y te comento que el gasto no fue menos de 150 millones asi que a gualeguaychu solo le hace una tribuna de 16 escalones ,verguenza me daria que pidieran algo de esas tres Ciudades
una pregunta, urribarri no ayuda a gimnasia de concepcion del uruguay, digo como tambien es de entre rios??
for ever · Sábado 22 de noviembre de 2014, 17:22 · Citar
bueno el colmo de la pelotudez es decir que chaco for ever no hizo buenas campañas gimnasia lo mismo, y para rematarla hablas de humildad jajajajajajaja
escalon arriba.. · Sábado 22 de noviembre de 2014, 13:45 · Citar
que queres for ever??? que queres gym?? un eliminado que no le paga a los jugadores y quieren ascender .... el otro q esta tarde se queda tambien ajajaja muy chistoso . chau equipos " GRANDES " FOR EVER , GYM DE CONCEPCION DEL URUGUAY .JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Para ser grande primero tenes que ser chico y para lograr hacer buenas campañas tenes q ser humilde ... cosa que ustedes no tienen . hasta la cualquier momento .
del sur · Sábado 22 de noviembre de 2014, 02:58 · Citar
una pregunta, urribarri no ayuda a gimnasia de concepcion del uruguay, digo como tambien es de entre rios??
uhhh... · Sábado 22 de noviembre de 2014, 01:55 · Citar
su primer tribuna de cemento?...que equipito chico...no la hagan de muchos escalones que les va a dar cagazo subir..jajajja
EL MAS GRANDE DE ENTRE RIOS · Viernes 21 de noviembre de 2014, 23:22 · Citar
jajajajajaj la unica forma de tener una tribuna que no se caiga es con la ayuda del gobierno y ademas ¿para que si no tienen gente?

Yuve yo tengo un cagaso que esta cancha de mierda se venga para bajo ??
Anónimo · Viernes 21 de noviembre de 2014, 21:38 · Citar
cierren el culo mangas de muertos seguro q un un club sin ayuda del gobierno puede hacer algo
verguenza · Viernes 21 de noviembre de 2014, 18:30 · Citar
sin palabras, urribarri mejor aumentale la jubilacion alas amas de casa, 600 pesos por mes cobran , atorrante, y voas tirando plata para hacer campaña, son una verguenza los 2 el club y los politicos
Anónimo · Viernes 21 de noviembre de 2014, 18:04 · Citar
Lo que hace la platita urribarri! !!! Ya tenes 10 hinchas q te van a votar
jajajajajajjajaj · Viernes 21 de noviembre de 2014, 17:50 · Citar
semejante tribuna para 10 monos lokos jajajajajajajajajaj pense q decia para 30 mil jajajajajajajajajajjjajajajjjajjajajajjjajajajajajjajajajajjaajajajaaaj que risaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajajajajjajajajaj guarda que no kede chika la gran tribunaaaaaaaaaaaa jajajajjajajjjajajjajjajjaja
eternamente pañero · Viernes 21 de noviembre de 2014, 17:02 · Citar
grande juveee! un club humilde en la b nacional, felicitaciones!
VOS ASCENDISTES? · Viernes 21 de noviembre de 2014, 16:49 · Citar
nooooooooooooooooooo jajajjajajaja.es mas vas a quedar eliminado y en (catamarca)jajajajajajjajaa
aunque la mona se vista de seda, mona queda
ChacoForEver · Viernes 21 de noviembre de 2014, 15:48 · Citar
aunque la mona se vista de seda, mona queda