/
Fed. B Zona 11 Jujuy Salta Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy) Monterrico SV (Jujuy) Independiente (H.Yrigoy.) Herminio Arrieta

Sintesis - Federal B Zona 11 - 12º fecha

Dep. Tabacal 1 Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro) 1

 

Independiente (H.Yrigoyen) 1 Talleres (Perico, Jujuy) 0

Independiente de Yrigoyen dio otro paso para clasificar

Le ganó 1 a 0 a Talleres y sigue en el tercer y último puesto de clasificación.
Con mucha intensidad, Independiente de Hipólito Yrigoyen se impuso 1-0 ante Talleres de Perico y continúa en el tercer y último puesto de clasificación de la zona 11.
Era su penúltimo partido, tenía que ganarlo y lo ganó. Es que el diablo de Yrigoyen quedará libre en la última fecha y esta era su oportunidad para seguir sumando puntos y mantenerse en la clasificación.
Independiente comenzó desconcentrado pero con el tiempo fue dándose lugar y ganando terreno en el campo de juego con la buena labor de Beto del Castaño, y las buenas salidas de Cara Gutiérrez y Frías. El rojo la sufrió y recién pudo llegar al gol al minuto 34 del segundo tiempo, gracias a la exquisita definición de César Fasciutto. Luego aguantó el resultado.
(Gentileza Tito Navarrete)

Fuente; foto y texto: http://www.alentandooo.com.ar

Talleres a pesar de la derrota sigue puntero

Foto archivo Copa Argentina

Con gol de César Fasciutto, Independiente de Yrigoyen le ganó a Atlético Talleres por 1 a 0.

En la calurosa localidad de Hipólito Yrigoyen se disputo la decimosegunda fecha del torneo Federal B, donde Atlético Talleres visitó al local Independiente, donde el Expreso cayó por 1 a 0.

El partido comenzó unos minutos retardado en presencia de hinchas locales y un nutrido grupo de simpatizantes llegados desde ciudad Perico, que fueron quienes les brindaron color a la tarde.

Durante los primeros minutos del encuentro el equipo que dirige Roque Alfaro supo manejar mejor el campo de juego, y a los 7 minutos Luciano Copetti se pierde el primer grito para los visitantes en un tiro que pegó en el palo derecho del arco defendido por Cavanna. Minutos más tarde, Maximiliano Romero salva al equipo de Perico tras un centro de Vargas.

También durante la primera parte, la hinchada de Atlético Talleres se enfrentó con la policía local, sin que pasará a mayores las corridas a los alrededores del estadio.

La segunda mitad del encuentro fue muy imprecisa para los dos equipos, salvo en el minuto 26 donde los “diablos rojos” llegaron hasta el arco de Maxi Romero y César Fasciutto fue el encargado de poner el 1 a 0 a favor del equipo local.

Independiente de Hipólito Yrigoyen consiguió 3 puntos de oro, ya que busca lograr la clasificación a los play-off que se disputarán en el mes de enero, donde Atlético Talleres ya está asegurado su participación en esta parte del torneo Federal B.

El Tribuno Jujuy

 

Herminio Arrieta 0 Monterrico SV (Jujuy) 1

MONTERRICO SAN VICENTE FORMACIÓN DEL TABACALERO QUE AYER SE HIZO FUERTE EN LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN Y ALCANZÓ LA CLASIFICACIÓN A LA SIGUIENTE INSTANCIA DEL FEDERAL B.

Tras ganarle a Arrieta, Monterrico se clasificó

El "tabacalero" venció uno a cero en Libertador y de esta manera ya se aseguró su lugar en la siguiente instancia.
Monterrico San Vicente con el grito de Matías Carlés, logró imponerse por uno a cero ante Herminio Arrieta y sigue como único escolta del puntero de la Zona 11 del torneo Federal B, y alcanzó además la clasificación a la siguiente instancia del mencionado certamen afista. El conjunto dirigido por René "Pichi" Herrera logró llevarse los tres puntos en un entretenido encuentro frente a un cuadro local que estaba obligado a ganar para mantener chances de alcanzar la clasificación.
En la primera parte ambos contaron con claras situaciones de conversión. La visita tuvo la primera en los pies de López, quien entrando en velocidad adelantó demasiado el balón para que el arquero Paz lograra quedarse con el balón. Por el lado del conjunto anfitrión, fue Maximiliano Ruiz que logró dominar el balón en el área grande pero le quedó muy alto y su remate salió por sobre el travesaño. La visita contó con el cabezazo de Quiroga que se fue afuera.
Arrieta no lograba encontrar el hueco por donde desbordar a la buena defensa rival por lo que algunos jugadores comenzaron a desesperarse y tras indicaciones del técnico pasó a jugar con el balón dominado pero lejos del arco rival.
El local contó con un tiro libre a favor y fue Ruiz el encargado de ejecutarlo al palo derecho de Cano que en espectacular estirada logró desviarla al córner cuando todos gritaban el gol. La más clara surgió tras una jugada de pared entre Villa y Casasola, y fue éste último quien remató al arco y el balón se estrelló en el palo derecho del "uno" visitante.
Monterrico San Vicente también tuvo otras situaciones claras sin embargo el arquero Paz logró ganarle, en dos ocasiones y mano a mano, a López dejándole atragantado el festejo de su conquista.
En el complemento y a los 5 minutos de juego llegó la apertura del marcador, que a la postre sería el único del encuentro, tras un centro de López por derecha al área grande donde Quiroga aguantó a su marcador y dejó pasar el balón para el ingreso por el segundo palo de Carlés, que de primera remató al primer palo de Paz que no pudo hacer nada para evitarlo.
Luego del gol el técnico local realizó cambios intentando darle mayor poder ofensivo a su equipo, pero el "tabacalero" se atrincheró en la última línea y apostó al contragolpe. Arrieta no pudo llegar de manera clara al arco defendido por Cano. En Monterrico la última línea no se complicó demasiado y cada balón que lograron dominar lo enviaron para la velocidad de López, que a los 46 minutos cedió en pase para el ingreso de Martínez que remató fuerte pero el portero local logró despejarla con la mano derecha.
No hubo tiempo para más y así Monterrico San Vicente logró su objetivo, de llevarse el triunfo, mientras que Herminio Arrieta con ésta nueva caída quedó sin chances de clasificar, al contrario de su rival quien ya se aseguró un lugar en la siguiente instancia del presente Torneo Federal B. Por este mismo grupo aún resta definirse por otro lado, quien más acompañará a Atlético Talleres y el "tabacalero", donde se perfila Independiente de Hipólito Irigoyen.
 
Fuente: foto y texto: http://www.eltribuno.info

Sábado 22 de noviembre de 2014, 07:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pucara · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 01:37 · Citar
El esperma siempre sale a hablar , y debe ser sin identidad de equipo , al menos el periqueño tiene identidad , es del expreso o de talleres de perico , pero vos seras de capital ? Y si sos de capital debes ser doble casaca , y sos del carmen o monterrico , tambien sos doble casaca , y si sos de perico existe un solo equipo ,se llama TALLERES de PERICO , asi q cerra bien el marron lobo mantenido , por toda la mersada de gobierno
Anónimo · Martes 25 de noviembre de 2014, 22:42 · Citar
VOS GRANDE? LA MILAGRO LES PAGA PARA QUE VAYAN A LA CANCHA, TALLERES YA CLASIFICADO Y CON SUPLENTES METIO 300 PERSONAS, LA CANTIDAD QUE VOS METES JUGANDO DE LOCAL Y POR EL ASCENSO. CHAU MANTENIDO PECHO FRIO
periqueño amargo con quien jugaste ,independiente de yrigoyen quien lo conoce no lo registro jajaja ,{a si ya me acuerdo que hay uno que me contesto el otro dia cuando jugaron por copa argentina que yo no sabia nada de futbol} a ese le digo que lea el ultimo comentario de ese partido y despues hablamos y por lo pronto a vos te digo periputo que sigan soñando con ascender no se dan cuenta que los equipos chicos pertenecen a categorias chicas y los equipos grandes como yo pertenecen a categorias grandes como primera...aguante el mas grande del norte por lejos el lobo papa no hay otro no busquen por que no hay otro
Anónimo · Martes 25 de noviembre de 2014, 17:26 · Citar
periqueño amargo con quien jugaste ,independiente de yrigoyen quien lo conoce no lo registro jajaja ,{a si ya me acuerdo que hay uno que me contesto el otro dia cuando jugaron por copa argentina que yo no sabia nada de futbol} a ese le digo que lea el ultimo comentario de ese partido y despues hablamos y por lo pronto a vos te digo periputo que sigan soñando con ascender no se dan cuenta que los equipos chicos pertenecen a categorias chicas y los equipos grandes como yo pertenecen a categorias grandes como primera...aguante el mas grande del norte por lejos el lobo papa no hay otro no busquen por que no hay otro