/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Dep. Mandiyú (Ctes) Argentino B/ Disputara un amistoso con el Franjeado

Deportivo Mandiyú mañana viaja a Misiones

Se confirmó que mañana viajarán a Posadas para medirse con Guaraní Antonio Franco. Mientras tanto, como el estadio de Huracán Corrientes va a estar ocupado el fin de semana del 21 al 23, posiblemente el debut como local para el Deportivo Mandiyú sea el martes 25, o bien, el 23, pero en otro escenario.
El Deportivo Mandiyú sumó ayer al volante central Manuel Roda, que llega del Deportivo Morón donde jugó en la Primera B Metropolitana. Caída la posibilidad de Gustavo Villalba, la dirigencia buscó los servicios de este jugador de 31 años con amplia trayectoria.
Nacido en San Miguel, Roda supo jugar en varias divisiones del fútbol argentino: pasó por Atlético Rafaela y Almagro (entre 2003 y 2005) en primera; San Miguel, Almagro, Huracán de Tres Arroyos e Italiano (B Nacional); San Miguel, Italiano, Temperley y Morón (B Metropolitana).
Por su parte, se confirmó que el plantel viajará a Posadas mañana en horas de la mañana para medirse con Guaraní Antonio Franco en dos partidos. Partirán a la mañana, jugarán por la tarde y a la noche emprenderán el regreso a la ciudad Corrientes.
Un probable equipo, que va delineando Waldino Casco para el debut ante Chaco For Ever con el correr de las prácticas, tiene a David Orellana; Walter Marín, Lino Arce, Ricardo Verón y Héctor Moreyra; Juan Miérez, Diego Ramírez, Marcos Azcurra y Gerónimo Vallejos; Nicolás Ledesma y Julio García.
Por último, Deportivo Mandiyú debe debutar como local en la segunda fecha ante Colegiales de Concordia, pero ese fin de semana (del 21 al 23 de septiembre) estará ocupado el estadio de Huracán Corrientes por un recital.
Por lo tanto, la intención de la dirigencia es que ese encuentro se pueda jugar el martes 25, en horario nocturno. Para ello, debe recibir el visto bueno del Consejo Federal y también del equipo concordiense. De no ser posible, lo más probable es que juegue en una localidad del interior de la provincia, seguramente la elegida será Mercedes.
El Deportivo Mandiyú tendrá una prueba difícil en el inicio de la competencia cuando se mida ante su clásico rival, Chaco For Ever, en Resistencia, uno de los clásicos más importantes de esta parte del país. For Ever en las últimas temporadas fue animador del torneo mientras que Deportivo busca volver a ser lo que fue.

Diario Epoca Corrientes

Miércoles 05 de septiembre de 2012, 16:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Jueves 06 de septiembre de 2012, 00:00 · Citar
NO TE DA VERGUENZA? COMPRARON TU CLUB POR 2 MILLONES DE DOLARES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA UN DIRIGENTE DE SAN LORENZO COMPRO TU CLUB, ESO ES LO QUE VALIAS CORRENTINO, NADA MAS QUE 2 MILLONES DE DOLARES JAJAJAJAJA, POR MIGAJAS REGALARON AL CLUB QUE MUERTOS FRACASADOS, AL MIO LO QUISIERON REMATAR POR 30 MILLONES Y NO PUDIERON POR TODA ESTA GENTE QUE NO DEJO QUE SE TOQUE NI UN SOLO LADRILLO, TENDRIAS QUE APRENDER UN POQUITO DE TU PAPA
ChacoForEver · Miércoles 05 de septiembre de 2012, 23:50 · Citar
lee un poquito, estuvimos 2 años en primera no 1 ignorante, y aunque hayamos estado 2 años nada mas, en esos 2 años te re cojimos en los clasicos, yo todavia tengo mi club en pie y a pesar de todo nunca dejamos de existir y nunca abandonamos, salimos de la quiebra por toda la gente que banco, por eso todavia tenemos el club que tenemos y el estadio y cancha que tenemos, que te moris de la envidia cada vez que vienen 5 o 10 correnguayos a la visitante porque nunca tuviste ni tenes absolutamente nada, toda la vida alquilaste la cancha de huracan, no te da verguenza? que equipo chico que sos, huracan tiene mas club que vos y eso que no juegan ni el TDI
Anónimo · Miércoles 05 de septiembre de 2012, 23:44 · Citar
Y CUANTOS VOS? jajaajjajaja viviste 43 años nomas y tu club murio jajajajaja, lo dejaste tirado, lo abandonaste y te creaste otro porque se te hizo mas facil dejarlo tirado y irte a otro lado, quien va a alentar al pobrecito textil ahora?, claro, como a textil le fue mal ahora te vas al deportivo de nuevo como hiciste originalmente cuando a deportivo le fue mal y lo abandondaste, ahora volves a hacer lo mismo, jajajaja, que muerto que sos, los goles de quien vas a gritar cuando jueguen mandiyu contra mandiyu? jajaja a quien vas a alentar a quien vas a putear? jajaja que fracasado que sos, porfavor
MANDIYU ES CORRIENTES · Miércoles 05 de septiembre de 2012, 23:35 · Citar
Fracasados? Tenes 100 años y 1 año en primera. Te da la cara para decir fracasados?

HIJO BOBO !
ChacoForEver · Miércoles 05 de septiembre de 2012, 22:49 · Citar
para que te vas tan lejos correnguayo? buscate un rival de tu nivel, defensores del torino de ahi de corrientes te vendria bien, muertos y fracasados igual que ustedes