/
Copa Argentina Jujuy Salta Talleres (Perico, Jujuy) Mitre (Salta)

Mitre (Salta) 2-0 Talleres (Perico, Jujuy)

De la mano de Alfaro, Mitre eliminó a Talleres (P) y avanza

Foto: @CAMitreSalta
Foto: @CAMitreSalta

Gabriel Estrada - Alentandooo - El Tribuno de Salta
 

Con dos goles de Cristian Alfaro, el ciclón dejó en el camino a los jujeños y se metió en una nueva instancia de la Copa Argentina.

Mitre volvió a sacar rédito de la experiencia de su jugadores. Una vez más Cristian Alfaro le dio la victoria al ciclón sobre Talleres de Perico, por 2 a 0, y el pase a la siguiente fase de Copa Argentina.
En la primera mitad, el ciclón no pudo hacer la diferencia por el mal estado del campo de juego, tras la persistente lluvia de anoche. Sin embargo, Mitre tuvo en los pies de Alfaro dos chances claras, pero el delantero definió defectuoso. En tanto, Daniel Juárez dejó pasar la oportunidad para la visita.
El local fue mucho más en el complemento, solo le faltaba el golpe de gracia que llegó sobre el final del partido y a través de su máximo artillero, Cristian Alfaro, quien marcó a los 42 y 47 minutos. Mitre avanza a paso firme y sigue siendo el equipo más efectivo del fútbol salteño. Es que también lucha por la clasificación en el Federal B y el próximo martes jugará la final del torneo Anual.


La síntesis:

Mitre: Pegini; Cortez, Molina, Aguilar; Quiroga, Pichotti, Barrionuevo, Vilca; Cáceres; Gutiérrez y Alfaro. DT: A. Roldán.
Talleres de Perico: M. Romero, C. González, C. Ramadán, N. Cardozo, S. Castillo, J. Saavedra, E. Mercado, M. Ovejero,D. Pascuttini, L. Rodríguez, D. Juáres.DT: R. Alfaro.

Goles: ST: 42' y 47' Cristian Alfaro (M).
Cambios: PT: 34' Ezequiel Carate por José Molina (M). ST: inicio, Cristian Segovia por Daniel Juárez (T), 22' Alvaro Navarro por Hugo Gutiérrez (M), 28' Facundo Ríos por Juan Quiroga (M),

Jornada: Cuarta fase
Estadio: Pascual Soler
Arbitro: Ramón Segovia

Jueves 27 de noviembre de 2014, 12:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mariano Salta · Domingo 30 de noviembre de 2014, 23:17 · Citar
Felicitaciones al Club Mitre, jugadores y cuerpo técnico que con un presupuesto escaso está dando pelea tanto en la copa argentina como en el federal b. Y a los editores de ésta página agradecerles por el buen trabajo; la consulto fecha a fecha.